[Especiales PonyLatino] LNMLP Entrevistas: Laura Ayala (Voz de "Princesa Luna")


¡Bienvenidos a la primera edición de su nueva sección de #LNMLPEntrevistas! Este es un espacio en donde entrevistaremos algunas actrices de doblaje de My Little Pony, además con los artistas y figuras públicas del fandom Brony de todo México y Latinoamérica.

Para esta primera edición tenemos a la primera entrevistada que nos acompaña para contar de su experiencia en el doblaje latino y mucho más, se trata de la actriz y directora de doblaje y de teatro "Laura Ayala" que hace la voz de la Princesa Luna de la serie "MLP: La Magia de la Amistad". ¡Acompaña con nosotros!

¡Vean el video después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

6 comentarios

  1. Bueno Muchachos todo muy bonito, todo joda ,pero hay que avanzar. Así que les pido que suban los capítulos en latino 1080p de dc super Hero girls por mega y toda la chuchería esa que hacen ustedes.
    Porque no lo estoy encontrando en ningún lugar con la calidad que deseo y con la gran organización que poseen ustedes.

    Posdata: Voy a seguir insistiendo cada día hasta que tenga alguna respuesta positiva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ves series modernas en latino? Por qué? Pregunta seria.

      Borrar
    2. Porque no lo estoy encontrando en ningún lugar con la calidad que deseo y con la gran organización que poseen ustedes.
      Posdata: Voy a seguir insistiendo cada día hasta que tenga alguna respuesta positiva.

      Borrar
  2. A pesar de que DCSHG es de la misma creadora que MLP, y comparten parte del elenco de actrices de voz y guionistas, PonyLatino no sube ni subirá nunca episodios de dicha serie. La página se especializa en contenido de My Little Pony, no de animación en general.
    Si deseas ver los episodios en español de DCSHG en la calidad que buscas, considera ir a la fuente original (Cartoon Network, su canal de YT o sus plataformas de streaming oficiales) o buscar en otro sitio web, sea especializada en fans de esa serie o de animación en general.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale negro, no te cuesta nada, no pueden seguir siempre con la misma serie, se estancan y no avanzan
      esta serie ya concluyo, ya esta, hay que avanzar y crear algo parecido pero con la serie DCSHG, se ve que tiene potencial.

      Borrar
    2. En primera, sí que "cuesta" algo (tiempo y esfuerzo) buscar los episodios, subirlos y organizarlos; el que no aprecies eso me parece extraño, ya que tú mismo sabes lo difícil que es hallarlos en otras páginas.

      En segunda, no estamos aquí por seguir modas o tendencias, sino porque nos gusta MLP. La serie bien pudo haber acabado hace 5 ó 10 años, eso no alterará el curso de la página, que seguirá siendo de MLP. Aparte de que están en camino una nueva temporada de Pony Life, una película CGI y una nueva serie animada en 2021.

      Y en tercera, como ya te dije antes, si tanto deseas ver los episodios en español de DCSHG en la calidad que buscas, considera ir a la fuente original (Cartoon Network, su canal de YT o sus plataformas de streaming oficiales) o buscar en otro sitio web, sea especializada en fans de esa serie o de animación en general. No tienes por qué spammear en un sitio web de ponis.

      Borrar