Las Noticias MLP #83 - 29 de Octubre 2020


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde tenemos más novedades de noticias como las mercancías y cómics al tope con My Little Pony que no te la puedes perder. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

  1. Bueno, de lo que pudiera decir sobre este record logrado por las Ñoñas de Canterlot High... mejor me lo guardo (no quieren oirlo). Ya me quiero leer la nueva historieta de Nuestras Ponis, ¡¡¡MÁS SI PINKIE ES QUIEN LA PROTAGONIZA!!! (y si, a armarse de paciencia para ua entrega más de la "10a Temporada", aunque sea por pocos días...no es fácil cuando es Andy Price quien dibuja). Ya quisiera tener la colección de Ponynfinity (y un Teléfono con Tecnología de App's, para empezar). En fin, hasta que la Pandemia sea derrotada, eso de "ir de Convenciones" se va a quedar en meros Online (si tan solo fueran DOTA's).

    Gracias PonyLatino y Bípeda invitada.
    Y Feliz Noche de Pesadillas para
    "Everypony", que me lo celebro con mi
    compilado de aquel episodio de la Princesa
    Luna reapareciendo (en varios doblajes; Luna
    se oye genial en Japonés).

    ResponderBorrar