Miembro nuevo del Staff - PMVs y Coches

 Saludos a todos los lectores de PonyLatino. Como pueden leer en el título, soy nuevo (a medias, ya explicaré por qué) en el Staff de PL. Pero antes de hablar de qué contenido traería a nuestra maravillosa comunidad de ponis de colores me gustaría presentarme formalmente:


Dibujito de mi OC hecho por mí

Hola, soy Fran2000 aunque todo el mundo en nuestro server de PL me conoce como Flan. Soy de España y llevo siendo brony desde 2014 cuando una revista de MLP me llamó la atención. Entre mis aficiones aparte obviamente de los ponis se encuentran la música (mayoritariamente el rock), dibujar y los coches. Llevo siendo miembro del Staff de PL desde marzo-abril (de ahí lo de que soy nuevo a medias) y todo este tiempo estuve pensando qué podría aportar a PL. Ahora con lo del 10mo aniversario de MLP este mes de octubre (sí, voy algo tarde pero no importa) al fin vi la oportunidad de comenzar a subir contenido:


Por dashiesparkle edit y sailortrekkie92 (Derpibooru)


PMVs exclusivos

Primero ¿Qué es un PMV? Pues un PMV para quien no lo sepa se trata de un "Pony Music Video - Video musical de ponis".  Muy sencillo: Escoges una canción y la mezclas con MLP. Los hay de muchos tipos pero los más comunes son aquellos cuyas animaciones están hechas desde cero puede que incluyendo la música y aquellos que simplemente intentan contar una historia mediante la serie y una canción que son en los que yo me centraré.


De ahí lo de PMVs exclusivos. Llevo desde 2018 haciendo mis PMVs y que estarán disponibles únicamente aquí en PL. Mis PMVs se basan en eso mismo, en contar una historia basándome en la letra de una canción y en episodios de la serie. Normalmente son de rock pero pueden haber sorpresas de vez en cuando.

Flatter GT500 MLP CAR por sylwek1191 (Deviantart)


Coches.. ¿y ponis?

Este sería el otro tipo de contenido que me gustaría aportar a PL y probablemente el más complicado debido a que es muy poco común y no sé si tendría cabida aquí. Hace algún tiempo ya hice un artículo de prueba acerca de ¿y si los coches existiesen en Equestria, qué vehículo tendría cada poni? Y escribí acerca de qué coche tendría cada una de las Mane 6 y cómo lo consiguieron basándome en la serie y llenándolo de referencias para que fuese un artículo entretenido incluso para aquellos lectores que simplemente quisieran pasar un rato leyendo aunque no entendiesen mucho de coches. ¿Que si lo publicaré? Pues antes de ello me gustaría saber de su opinión.


Si gustara la idea (al fin y al cabo sería traer más variedad a nuestra comunidad), podría hacer una mini-serie de eso y algunas cosillas más que tengo planeadas. En caso de que no llamase mucho pues me centraría solo en los PMVs.


Poco más que añadir, un gusto estar con ustedes y espero que nos podamos llevar muy bien. Un abrazo a todos y nos vemos.

12 comentarios

  1. Bienvenido Fran, espero con ansias esos PMVs y coches

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mysterious. Igual suerte en esos roleos tan chulos del server 👍

      Borrar
  2. no soy aficionado a los coches, pero se ve interesante lo que propones.
    soy aficionado a los pmvs! asi que espero con ansias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy mismo a ver si puedo publicar el primer PMV. Un recopilatorio de los mejores o más recordados episodios de MLP en honor al 10mo aniversario de MLP 😃

      Borrar
  3. Te deseo suerte y éxitos, sigue así


    ResponderBorrar
  4. Vaya, yo solía hacer PMVs, aún los tengo pero nunca los publiqué ya que no me parecen demasiados buenos, aunque sí era buena en la sincronización. Dejando eso de lado, bienvenido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy, precisamente es la sincronización lo que más cuido en mis PMVs, espero que gusten. Y por supuesto muchas gracias por la bienvenida, R 😊

      Borrar
  5. Saludos Fran, creí que los bronies aquí en España estaban escaseando xD. No soy muy entendedor sobre el tema coches, pero me pregunto que coche tendría cada pony, así que, bienvenidos seais tú, tus pmvs y tus posts de coches. y saludos desde España xD

    ResponderBorrar
  6. Pues yo también pensé lo mismo xD. Me alegro de ver a alguien de Españita por estos lares. Un abrazo, Saver 😃

    ResponderBorrar