Primer Rol de Pony Latino


El aventurero ha partido junto a su grupo a la misión para eliminar al mal que amenaza al pacifico poblado. Viajó hasta las regiones limítrofes, atravesando campos y bosques. En la noche del segundo día llego a su destino. Se encuentra parado frente a una cueva tenebrosa, dudando de seguir, pero sus compañeros le dan la fuerza para enfrentar esta prueba. El jueves 15 se hizo la primera partida de rol en el servidor de discord para el entretenimiento de sus miembros. Los participantes fueron los usuarios Enfoke, Spyke_sk, StormDead222 como jugadores y Mysterious Science como Master. Para los que no pudieron asistir, estar durante toda la partida o quieran volver a verla se ha subido al canal de youtube de Pony Latino. Espero que la hayan disfrutado, pronto habrá más, atentos a las noticias.

El 4° jugador que además iba a transmitir por Twitch no pudo asistir por asuntos personales, por eso no se hizo por dicha plataforma, pedimos disculpas por eso.

-Mysterious Science

https://youtu.be/6dZNuzR0qho


Que tal a todos, espero estén igual de emocionados que nosotros por el inicio de este nuevo proyecto en la comunidad de Pony Latino, en verdad esperamos y les guste todo lo que les tenemos preparado y, aunque en la primera sesión de esta campaña de Rol hubo unos cuantos inconvenientes, esperamos en las próximas ya no haya ninguno para de esta manera la disfruten más cómodamente.

Nunca dejen de soñar y mantengan su imaginación en los reinos más altos de lo imposible.

-StormDead222


9 comentarios

  1. ya me lo he visto, es mejor que cualquier pelicula de los ultimos años!

    culpa de enfoke

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como lamento habérmelo perdido, los apagoes y las caídas de señal de por donde estoy no ayudan mucho. A ver si pa' la otra (y si al Discord le da la gana de conectarme).

      Borrar
  2. Bueno Muchachos todo muy bonito, todo joda ,pero hay que avanzar. Así que les pido que suban los capítulos en latino 1080p de dc super Hero girls por mega y toda la chuchería esa que hacen ustedes.
    Porque no lo estoy encontrando en ningún lugar con la calidad que deseo y con la gran organización que poseen ustedes.

    Posdata: Voy a seguir insistiendo cada día hasta que tenga alguna respuesta positiva.

    Soy capaz de meterme al discord ese y hace la petición una y otra vez Jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemente seas baneado por hacer spam;y de la misma forma,probablemente de aqui;ten en cuenta de que por el momento hay otraprioridades,ademas;le recuerdo que esto lo hace gente con la intension de divertir a otros;no es su trabajo tenerlo todo al maximo...;no almenos como prioridad

      Borrar
    2. Flaco sino lo querés hacer esta bien, por lo menos suban entonces los capítulos esos de pony life para descargarlos, tanta propiedad prioridad, pero al final se les olvida para que sirve mayormente la página, para descargar capítulos de la serie (la cual ya terminó xd).

      Borrar
    3. Ya estan disponibles desde hace ya un buen tiempo;tanto aqui como en yputube,es cuestion de buscarlos;o es que no has estado atendo a las publicaciones de aqui...

      Borrar
    4. ¿Por qué crees qué se llama: "PONYlatino"?

      Borrar
    5. Tu actitud es absurda. ¿Como pretendes que publiquen otra serie a una página que SOLO-TIENE-CONTENIDO-DE-MY-LITTLE-PONY? ¿crees que esto es una página de anime cualquiera?

      Y no vale que DCSHG si porque sea de Lauren Faust. Un teniendo a ella, sigue siendo una serie de la DC y hasta que otr página se digne a subirla (o hasta que sepas usar páginas de torrents) lo puedes encontrar en CN como todo el mundo.

      Aparte los capítulos de Pony Life existen aquí hace eones para descargarlos. Otra cosa es que te hagas el flojo y no quieras buscarlos

      Borrar
    6. Pasen los links entonces y terminamos el tema Jajaja.

      Borrar