[PMV] Ponies Of Swing - The Very Best Of MLP-FIM Especial 10 aniversario

6

 He aquí el primer PMV que quiero compartir con ustedes y como especial del décimo aniversario de MLP. Una pequeña recopilación de 10 minutos de los mejores momentos de MLP. Agradecimientos a Olquifo y a Gromario por su ayuda en recopilar los momentos. Pueden encontrar el PMV y los detalles de éste tras el salto:


Dibujito mío https://derpibooru.org/images/2484072 . Pulsa para ver el PMV


Canción: Sultans Of Swing
Artista: Dire Straits
Álbum: Dire Straits
Año: 1978
Interpretada en directo: 13 de julio de 1985

Y ahora algo de trivia:

Esta canción la suelo usar para recopilar los mejores momentos de MLP de cada temporada dado que es una canción con una gran variedad de interpretaciones y puedo usar cada año/gira para cada temporada: Por ejemplo: 1978-1979 -> Temporada 1, 1980-1981 -> Temporada 2, etc.
Con el 10mo aniversario hice una excepción y en lugar de recopilar los mejores momentos de una sola temporada, me centré en las nueve haciendo una selección de episodios con ayuda del Staff de PL utilizando una versión de la canción bastante especial ya que pertenece al famoso "Live Aid", un evento de música llevado a cabo en el 13 de julio del 85 donde asistieron una gran variedad de músicos famosos de la época y ¿qué menos que .
También me gustaría compartir el guión que tiene los Sultans Of Swing como MLP, o sea, ¿cómo y en qué orden pongo los episodios en el PMV?:

 

La letra de la canción junto con las escenas que pongo en cada "Ponies Of Swing" que hago. Pueden haber diferencias entre una versión y otra pero la base será siempre la misma. Espero que os guste ;)

6 comentarios

  1. Literalmente me levanté para aplaudir, fue un espectacular trabajo. Ojalá pudiese aportar algo de tan alta calidad como este PMV al fandom. Una vez más, un gran trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guau, no sabes cuánto me alegra leerte, Saver. Me has emocionado mucho 😢. Me alegro muchísimo de que te haya gustado 😄, un saludo

      Borrar
  2. Conozco y aplaudo tu gusto por Dire Straits, es una banda icónica con el inolvidable talento de el gran Mark Knofler. Me encantó el PMV y los fanart.

    "Twilight play the honky tonk anything"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mister. Me alegro mucho de que te gustase 😀

      Borrar