Pony Life: Temporada 1 Episodio 26 (FINAL) (LATINO)

7




Weno ya el episodio final, disfruten la canción con el nuevo doblaje.


Antes de que pregunten por el 5 y 6 aun no los conseguimos, apenas estén se subirán así que no se preocupen por eso.


Episodio 26a: "La Gran Colisión"

"Mane 3 Vs Mane 3 en el Sportacular Spectacular"


Episodio 26b: "El Espectacular Musical del Campamento Deportivo"

"Las Mane 6 cierran el Sportacular Spectacular con un musical"


7 comentarios

  1. ¿no les encanta como esta voz se parece mas a la original de Bulk Biceps que la versión en ingles?

    Como hoy estoy libre y además con internet, me di el dudoso lujo de terminar de ver todo lo que me había perdido. Lo mas lógico es empezar por PoniLife para luego quitarme el mal sabor con los comics.

    ¿La serie fue mejorando?, pues no se podía poner peor (ya tocaron fondo con el hermano que le inventaron a Pinkie) y hubieron varios momentos, e incluso un episodio casi entero que me gustaron, creo que mi favorito fue cuando Rarity busco al dueño de la visera, el final lo arruino, pero el resto lo disfrute. Y es que no se tomaba nada en serio, no trataba de enseñarte ningun valor moral, ademas la animacion no chocaba con el estilo artistico, y las transciciones fluian de manera natural. No puedo decir lo mismo del resto de la serie, pero al menos cuando se enfocaron en el arco de los deportes, pudimos ver algo que compagina mas con el estilo alocado de este programa, al menos yo lo sentí mas como galaxia Wander que como...... pues PonyLife (es que no encuentro comparacion que le haga justicia a este bodrio)

    El episodio final me gusto porque volvimos a escuchar al elenco original cantar una linda cancion, y como eso es casi todo el episodio, no habia manera de arruinarlo, o tal vez si (ese feo rap de Twi....), pero no sucedio.

    En cuanto al doblaje, esta serie no se merece uno tan bueno, los personajes ciertamente suenan mas infantiles, y eso en mi opinion, les juega a favor, pues logra que no me las tome para nada en serio y les perdone mas facilmente las tonterias, eso si, Potion Nova tiene una actuación algo mediocre, no es mala per se, pero siendo ella lo mejor de la serie, me fastidia que no se le diera mas importancia. La cancion no les quedo bien..... si las comparas con la versión en ingles, pero es que seria compararlas con las protagonistas originales que llevan 10 años de cantar ese tipo de canciones con esos personajes. no es justo, y menos cuando a las actrices venezolanas les pagan el equivalente a un sándwich de mortadela con huevo.

    ResponderBorrar
  2. Como que no le metieron ganas los que mezclan las canciones se oía desfasado en el coro, pero por parte de las actrices están mejorando a mi parecer ¡¡¡O NO SE SI YA ME ACOSTUMBRÉ AYUDA!!!

    ResponderBorrar
  3. Pero también subirá la fiesta de pociones y los demás ya que en el wiki me parecía que había más

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Pos como q no le entendi a la cancion xd

    ResponderBorrar
  6. Es parecido a un episodio de Big Time Rush Demos en Grande la canción de las mane 6 es parecida de la de big time rush ya que tiene escenas de episodios anteriores.

    ResponderBorrar