Pony Life: Temporada 1 Episodio 4 - Lindo-calipsis Meow (Latino)

10

 


SINOPSIS: "Fluttershy consigue un nuevo amigo pero no es tan bueno como ella cree"



10 comentarios

  1. Cuando escucho a Arelys González(Pinkie Pie) me acuerdo de Andrea Arruti(Diamond Tiara)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por subtitular la pocilga.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡AAAAAAAAAAGH, TENGO LA URGENTE NECESIDAD DE DESFIGURAR
    A ALGUIEEEEEEN (gritos y blasfemias diversas)...!!!, para lo que cuesta la conexión de donde estoy debería de disfrutar de ver animé en HD Extraterrestre, sin doblaje y directo de los estudios nipones, en vez de este tecno-bodrio con tarifas pretenciosas de Principado Saudí... aaaaaagh, me urge realizar alguna pequeña atrocidad, solo pa' desahogarme.

    En fin, apenas he podido ver este episodio (épica la sola intención de ver los anteriores) y el doblaje sigue gustándome (a la Fluttershy Venezolana le haría falta afinar un poco el personaje). Y me sigue molestado que DK sustituya a la querida Equestria por esta "CalArt-estria".

    De hecho, ya que refiero a la (pérfida, cruel, inmisericorde) DK... los capítulosos de "PonyLife" son bastante cortos, que si mal no recuerdo venían por par para completar el tiempo equivalente a UN Episodio, en este caso, apenas la mitad de uno... ¿será que los de DK compensarán eso ATIBORRANDO, RELLENANDO, SOBREPOBLANDO DE COMERCIALES EL HORARIO DE LAS "CalArt's 6" PA' QUE NO SE NOTE MUCHO QUE APENAS CONSIGUEN SER AVENTURAS EN PÍLDORAS CON PRETESIÓN DE "EPISODIOS"?

    Parodiando al Costumbrismo Franquista Español:
    "Esto, con Laurent Faust, no pasaba..."





    Gracias Olquifo y PonyLatino
    por el esfuerzo de traer estos
    episodios latinos.

    ResponderBorrar
  4. Hola, Gracias por subir los episodios al fin encontre algunos, REPORTO Que al descargar el episodio 4 de PONY LIFE TEMPORADA 1 sale SIN la imagen me pueden ayudar por favor? si algion tiene un link de descarga o algo para este espisodio que si tenga la imagen le agradezco.... que me lo comparta...

    ResponderBorrar