Rol-El ídolo de Boreas #02

 


Los aventureros que acababan de salir airosos de su encuentro notan la presencia de algo más aterrador en las profundidades. Avanzan hacia lo desconocido afrontando el miedo juntos como un equipo, y en el corazón mismo de aquella cueva se encuentran con el origen del mal. Un pony perdido en el camino de la vida ahora convertido en un lich con perversas intenciones, una amenaza para los pacíficos pueblos libres. Es el momento de la pelea final...


Está fue la segunda sesión de la campaña "El ídolo de Boreas" del 29/10/2020. El grupo acaba de llegar a su destino y no dudan en ponerse en marcha para ayudar a los grifos. Hubo un cambio en el horario por lo que fue una sesión más corta. A partir de ahora duraran 2 horas máximo en lugar de 3. Como siempre para los que no pudieron asistir, estar todo el tiempo o quieran volver a verla se ha subido al canal de youtube de Pony Latino. Los esperamos para continuar la historia el próximo jueves 05 de noviembre a las 16:00 MEX, 19:00 ARG, 23:00 ESP Cualquier cambio se avisara en el canal #anuncios o #roleplay en el servidor de discord.



2 comentarios

  1. gilda y genda no sobreviven a la pelicula

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAGH, NO PUEDE SEEEEEEEEEEEER, DE LA DE COSAS QUE ME PIERDO POR UNA SEMANA DE APAGONES Y CAÍDAS DE CONEXIÓN, ENCIMA QUE ME COBRAN UN ALMA HUMANA DE TARIFA, LOS MUY (palabrotas diversas y épicas, apenas soportables por Princesas Alicornios)...!!!

    Agh... agh... ugh... ya-ya me calme, ok, estoy bien... a ver si puedo cotribuir co algo. ¿Necesitan cartógrafo con experiencia en tierras exóticas, que hable Grifonés Fluído (además de sus dialectos, aunque me cuesta el Grifoniado Italianizado), Orko Madrileño y Pegasés Aragónico?.

    Admito que mi Esperanto está algo oxidado, pero doy buen resultado con el.

    ResponderBorrar