Comics - My Little Pony Holiday Memories

 

 

¡El especial navideño, que salio este año, esta aquí!

 

Haz clic en el botoncito "Sigue leyendo", para poder descargar este fantástico especial navideño.

 

"Holiday Memories" es el especial navideño que saliera este año de forma repentina. Esto debido a que la compañia que hace los comics de MLP resultara bastante afectada (igual que la mayoria de editoriales de comics) por la pandemia, ya que les afecto bastante, tanto en el margen de ganancias que esperaban obtener, así como en la cantidad de material que esperaban sacar para este año. Para compensarlo, decidieron sacar este especial, el cual es un fantástico compendio de historias del día de la fogata, de la víspera de los corazones cálidos y también del día de los corazones cálidos.

Espero que les guste este fantástico especial y nos seguimos leyendo antes de que termine el año.

-xocolatl-

 


 
¡Y por primera vez en la historia de siempre, en PDF!


13 comentarios

  1. Excelente 👍

    El comprimido debe de tener ultra calidad, porque pesa 6 veces mas que el PDF xD

    ResponderBorrar
  2. Gracias por subirlo en pdf. Ese formato es mi favorito para leer comics. Considera siempre esa opción para futuros comics, por favor. Felices fiestas!

    ResponderBorrar
  3. Una pena pasar por estas cosas pero por desgracia tales son las vivencias que hemos sufrido este año... aunque la recaída de las editoriales de comics en EE.UU se viene arrastrando desde 2007 con la Crisis Económica (detalles en Wikipedia y
    "Sayonara General Motors" de Michael Moore), por no mencionar cuanto se redujeron a fiambre titanes editoriales como Marvel y Dc desde que Warner y Disney los absorbieron (devoraron): la "Carta Abierta" de Paul Jenkins tiene como decirles todo, sobre lo sórdido de esa reducción, sin guardarse nada. La llegada de la Pandemia tan solo es (tristemente) la gota que rebosó el vaso.

    Esperemos que el año próximo tenga como ser para recuperarse la industria editorial del comic en EE.UU y en todas partes (Japón no la pasó mejor en cuanto a eso), solo con ver que Andy Price está en este especial navideño ya tengo como suponerme lo mejor, más viendo el regreso de XOCOLATL TODOPODEROSX. En serio, es bueno saber de tí de nuevo (y si, el Pdf es más liviano, ¿han probado volver al Cbr o es igual de complicado que un Winrar?).

    En fin, Feliz Pascua de la Armonía a todxs y "everypony" también y desde ya Feliz Año Nuevo 2021 (por si me pasa lo de ayer: otra caída de señal y me perdí el Postcast, ¿qué tal estuvo?).

    Gracias Xocolatl y PonyLatino por
    tamaño esfuerzo navideño...
    (y espero que hayan disfrutado el
    pasado tema con MsAmber y aporte
    de su retorcido servidor)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si han puesto el Rar. Solo es cambiar la extensión a cbr y ya.

      Borrar
    2. ¿Solo eso...?, a ver con qué lo experimento y me ahorro hacerlo vía Gonvisor (y como si eso fuera complicado... me refiero al Gonvisor).

      ¿Y qué te pareció el tema de los Doujins de Rikose?

      Borrar
    3. Ya los había leído en inglés, están muy buenos y leerlos (otra vez) en español lo hace mejor.

      Después de leer el primero de esos recordé que Rikose normalmente pone unas ilustraciones rikas al final de cada doujin (a pesar de yo no ser muy fan de las ilustraciones sugestivas con ponis) y supongo que eso engatillaron a los admins.

      PD: Dije que el comprimido era un rar, pero es un zip. Pero da igual, ya sea zip, rar o 7z, se pueden ver directo a un visor cambiándole la extensión a cbr porque son imágenes comprimidas por cualquiera de esos formatos. La mayoría de los visores de cómics (Mangameeya, Comic Rack, SumatraPDF, CDisplayEX, etc) los pueden ver sin problemas.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. ComicCrack lo estoy descargado a ver que tal, Mangameeya ya veré, Cdisplay e un clásico y me gusta usar más Sumatra: abre varios archivos diferentes al mismo tiempo: Cbr,Pdf,Winrar, etc.

      Pero también uso Gonvisor, en especial porque FABRICA CBR'S

      Borrar
    6. Las ilustraciones extras y "rikas" (J**der) de los Doujins de Rikose, tenerlas, si que las tenía (Crisalis se me hacía que fue "Porn-Star" antes de fichar pa'l elenco de MLP)... supongo que esa fue la controversia inicial aquí, aunque era lógico pensar que no se incluirían en su versión "doblada" como ha salido aquí.

      Para las versiones "sin censura", ya te las buscas en su versión original o las traducidas ("Falling,Rolling,Playing" la tenía en japonés y en coreano, antes de hallarla en inglés).

      Borrar
  4. ¡¡¡HA SIDO UN ESTUPENDO RECOPILATORIO DE NAVIDAD DEL COMIC DE NUESTRAS MANE 6 (las de verdad,no las CalArt's), tan solo lamento que no sea versión impresa, aunque en digital no pierde su VALOR HISTÓRICO (por los días que hemos vivido este año).

    En serio Xocolatl y PonyLatino, ha sido un estupendo regalo navideño y de fin de año, ¡¡¡SON LA ROLA DE LA OLA!!!...

    ¿...o "El Mero del Merendero..."?
    ¿Que tal "El Epítome de la Cúspide"?
    ¡¡¡Ya sé: "LA CIMA DEL NON PLUS ULTRA"!!!

    (°__°U Esa última ni yo la entendí...)


    *En fin*... estuvieron DABUTEN...
    (Esta en Wikipedia y
    me gusta como suena)

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Xocolatl.

    Fue lindo releer estos comics, esperemos que a estas editoriales les vaya mejor el próximo año.

    ResponderBorrar
  6. Fue realmente insoportable de leer el cómic traducido en español papulince

    ResponderBorrar