Las Noticias MLP #88 - 03 de Diciembre 2020


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde tenemos más novedades de mercancías de My Little Pony para estas fiestas e iniciando con el mes de Diciembre. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

9 comentarios

  1. ¿Por qué empiezo a creer que ese "¡Hola Pinkie Pie!" es una introducción a cuenta gotas de la próxima producción de MLP en CGI?, además de que la animación no es nada resultona, explota al máximo las posibilidades de Gag's y absurdos (que le conocimos a raudales a la querida G4 estando en su formidable formato Flash: que ganas de subestimarle solo porque no es HiperRealista ¡¡¡ y disfrutamos eso POR 9 AÑOS, MANADA!!!). ¿Origami de Nuestras Cuadrúpedas?, por eso rezo por que MLP sea comprada por japoneses (aún no pruebo con Cthulhu pero ya se verá). Ay, Santa Celestia que estás en Equestria... ¿¡LOS FAN FICS DE MLP AHORA EN FORMATO LIBRO Y CON PORTADAS DE ILUSTRADOR PROFESIONAL!?, solo el Discord que aparecía en una de ellas era de infarto, ¿habrá versión Pdf?, ¿Ponylatino las traerá?, ¿¡NECESITO SECUESTRAR A ALGUIEN PARA QUE ME TOMEN EN SERIO!?... agh, agh, de acuerdo, eso último no debí escribirlo en voz alta, olviden que lo leyeron. Las Ñoñas de Canterlot High ahora son figurillas shojo 100% niponas... ok, es un comienzo (del gran traspase de Equestria a lucir el Monte Fujiyama junto a la montaña de Canterlot... GAMBATTE!!!, la era del "Bro-Taku" podría estar cerca). ¿Cómo están haciendo
    las BronyCon's, por online?, ¿es directo desde Ponyville?, ¿¡PONYVILLE TIENE SISTEMA 5G!? (que pregunta: ¡¡¡CLARO QUE LO TIENE!!!, que envidia me dan).

    Gracias PonyLatino
    y Bípedas Invitadas...

    ResponderBorrar
  2. Pues el precio no esta mal, he visto el libro de Fallout Equestria en 80 jodidos euros, aunque imagino que eso se debe a cuestiones de oferta y demanda.

    ResponderBorrar
  3. ¿Porque nunca hicieron una serie de anime de EG?

    Hasta en diseño y argumento podría ser mucho mejor que las películas y especiales. Tanto potencial derrochado (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me ocurren varios problemas respecto a la adaptación, contratación, distribución y mercadotecnia. No digo que sea difícil hacer un anime para los occidentales, lo dificil es saber que hacer con dicho anime, es un terreno desconocido y arriesgado para Hasbro.

      Los transformers por ejemplo son un concepto mas de anime y ni siquiera ellos han sido exitosos en ese formato.

      Borrar
    2. Era un comentario sarcástico, pero tu respuesta si es un argumento valido.

      Diría que la tienen fácil: Ya son prácticamente del genero Mahou Shoujo, algo que es muy popular en japón y gran parte del mundo, ademas que tienen un fanbase solido.

      Supongo que no lo hacen por dos cosas: Tendrían que subirle el mínimo del publico objetivo para que sea un relativo éxito... pero es una IP dedicado mayormente a niñas pequeñas.

      Y la segunda razón mas obvia de todos: ¿Para que hacer un anime si ya estaban haciendo algo similar?.

      Una alternativa seria hacer un manga, como hicieron con FIM. Allí si no tendrían que preocuparse en repercusiones si ponen temas que podrían hasta llegar a ser serios, como fueron los primeros animes de las PreCure.

      PD: No se nada de mercadotecnia ni cosas derivadas, así que es posible que me haya equivocado en algún detalle.

      Borrar
    3. Pues... ese detalle podría ser que LO IGNORAN TODO SOBRE EL TEMA Y TENGAN MIEDO DE METER LA PATA: alguien les habrá hablado de lo que pasó con los animés de "Lilo & Stich" y "Chicas Superpoderosas Z".

      Spoiler: no hubo "Happy End" para sus cálculos de ganancias.

      Borrar
    4. Quizás la explicación mas simple es que la competencia entre animes esta demasiado brutal, mientras que el terreno de las muñecas mágicas adolescentes de preparatoria es un mercado donde lo único medio decente es "ever after High", osea, quizas no sea un mercado tan lucrativo, pero es uno que seguramente Hasbro se lo come casi todo el solo y le tira las migajas a Monster High.

      Borrar
    5. Eqg y Mlp tenian la misma clasificacion para television en eeuu que es Y(2-6 años),pero a partir de Rainbow Rocks las peliculas cambiaron a clasificacion Y-7 y eso continuo con los especiales.En Rainbow Rocks Twilight estaba preocupada por las expectativas que tenia el equipo sobre ella y tenia mas tiempo para un problema que no sabia como resolver,en Friendship Games los shadowbolts tienen personalidades contrastantes a las protagonistas en lugar de las mean six que vinieron años despues extremadamente unidimensionales.En ese entonces no creo que hayamos obtenido eso si la clasificacion de Equestria Girls no hubiese cambiado.

      Borrar
  4. Algo que me pregunto es si "Hello Pinkie Pie" será doblado al español.

    ResponderBorrar