Las Noticias MLP #92 - 31 de Diciembre 2020


Cerremos con broche de oro del 2020 con el último resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana y del año 2020 donde se revelan nuevos cómics de la serie "MLP: Friendship is Magic" para el Marzo del 2021, y además con lo nuevo de Kotobukiya que se reveló nuevos prototipos. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

4 comentarios

  1. ¡¡¡MÁS COMICS, MÁS COMICS Y DE NUESTRAS CUADRÚPEDAS!!!, y vaya que me atrae la idea de ver a los personajes de la peli de 2017. ¿¡LOS PERROS DIAMANTES TENDRÁN COMIC!?, ¡¡¡WOW!!!, ahora si que creo en milagros (eso... o que todavía le deben una grande a Rarity por la que le hicieron pasar aquella vez... toda esa mugre y agua que no era mineral...¡¡¡MONSTRUOS, VAYA QUE SE LA DEBÍAN!!!). ¡¡¡Y TODAVÍA MÁS COMICS!!!... ¿y que pasó con la aventura e Zebráfrica?. Trixie (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!) haciendo cosplay que haga babear a los jugones de Gameloft... ¿adónde fue mi sentido del estupor?. Esos ponis de Among Us... en serio, y yo creía que los diseños de muñecas de
    "PonyLife" eran raros (con "R" de "¡¡¡RECHING**DOS!!!, ¿¡QUÉ SE FUMARON LOS PROGRAMADORES!?"). Las Bípedas de Kotobukiya son una prueba de lo genial que sería MLP si fuera japonesa (la otra prueba fueron los Doujins de Rikose, hace varios temas atrás).

    Susto que me dieron todo el staff de bípedos apareciendo a la vez (j**der, con calma pa' la próxima, condenada horda de mutantes), pero se agradece la salutación de fin de año con resumen de hechos pasados (todos apestado a Pandemia, por desgracia). Igual gracias por el esfuerzo hecho.

    Y gracias PonyLatino por el épico esfuerzo de mantenernos informados en estos turbulentos días. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODXS Y "EVERYPONY"...!!!

    Y a esperar tiempos mejores,
    Celestia mediante...

    ResponderBorrar
  2. Feliz año a todas, y a todos.

    Y espero que este nuevo año no sea tan porquería como la anterior. Mínimo, pls.

    Ya 2020 me fue demasiado jodido como para que venga una segunda temporada.

    PD: Esperare pacientemente ese nuevo numero de la T10 y de los furras- digo, perritas diamantes que se vé interesante.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por las noticias, estuvieron muy agradables

    ResponderBorrar