Rol-El corazón del bosque

El viernes 11/12/2020 se realizo un one-shot de rol en el servidor de discord de Pony Latino, con el juego de rol oficial de My Little Pony, Aventuras en Equestria(Tails of Equestria) y nuevos jugadores. Los protagonistas de esta historia fueron los usuarios BlackTrainer639, Dar_belz, JearKdns y Maxymor. Pueden encontrar la partida a continuación...


Lamento haber tardado tanto en subirlo, he tenido problemas con mi computadora y estado dandole mantenimiento durante la semana. Aprovecho para decir que no habrá más partidas hasta enero por las fiestas.

En esta partida quise hacer una historia más sencilla y amigable, tal como se darían en la serie. En verdad me divertí mucho y espero algún día continuar con este mismo grupo de jugadores en otra cómica aventura.

De todos modos creo que pude dar una mejor interpretación con los npc y además me olvide de cerrar algunas cosas, pero nada muy importante. Me esforzare más para mejorar en estos aspectos.

Mis planes para el año que viene son completar la campaña de El ídolo de Boreas en enero, organizar uno o dos oneshot más con otros jugadores también en ese mes y para febrero planear una nueva campaña. Estén atentos si quieren participar como jugador, master. o colaborar de alguna otra forma 

Aquí les dejo el video para los que no pudieron asistir y les deseo unas felices fiestas.



No hay comentarios