Comics - Friendship is Magic #93

 


My Little Pony - Friendship is Magic: Temporada 10 continua aquí.

 

Haz clic en el botón "sigue leyendo" para saber mas.

 

 

La temporada 10 de My Little Pony continua aquí. En este numero, conoceremos mas de la vida de Scootaloo, ademas de volver a ver a sus tias y a sus padres, ademas de solucionar un problema de la amistad que hizo tan cortos los globos de texto del cómic que nomas no hubo forma de tropicalizarlo mucho, así que disfrútenlo, casi tal cual estaba el texto...

-xocolatl-

Recuerda, puedes comprar el cómic en ingles por medio de uno de los sitios de cómics digitales mas populares, Comixology, ademas ayudas a que IDW (la empresa que hace los cómics) pueda continuar creándolos para todos. Friendship is Magic #93

 

 

¡Descargalo desde MEDIAFIRE o MEGA!



 
También descargalo en formato PDF o en el nuevo formato CBR.




¡Y solo por los "lulz" también descargalo en el mas nuevo formato CBZ!



¡Es mas, hasta "ojealo" aquí en la pagina, no se para que, pero también puedes verlo aquí!



14 comentarios

  1. Gracias 👍

    PD: Los padres en su bola mientras Scootaloo es apaleada por los animales, WTF.

    ResponderBorrar
  2. Un comic lindo y corto, y salio algo rapido pues hace poco que salio el 92

    ResponderBorrar
  3. Uy, "'ta gueno" , PonyLatino, la primera semana completa del 2021 y ya nos traes más de las nuevas aventuras de las Mane 6, agradecidas gracias de mi parte a tí y a Xocolatl (risa garatizada).

    Ya les comentaré de esta nueva entrega tras su descarga, que he estado todo el día de hoy imaginando el Palacio de Canterlot invadido como pasó ayer...

    J**der, las huestes de Crisalis era menos idiotas y salvajes, en comparación...

    ResponderBorrar
  4. Bueeeeeeeeeeo... ha sido lindo ver a la locuela de la Scoot con sus tías LGBT y sus Padres Naturalistas, tener sus discrepancias sobre lo que entieden ellos por diversión (demasiado "Animal Planet" vieron de pequeños). Que todo se resolviera con buenos consejos, repostería casera, un gran abrazo, helados y surfeo en lago fue lindo... en exceso...

    ¡¡¡AAAAAAAGH, DEMASIADO DK, DEMASIADOOOOOOOO...!!!, solo faltó una historia corta con "Peppa".

    Lo siento, pero es como lo veo, muy edulcorado para mi gusto, me hubiera gustado ver algo más épico y menos "Family Channel", ¿tendrá algo que ver que tengo todo el audio de las tres campañas de "Warcraft 3" y lo oigo mientras escribo?... Nah, no creo.

    Igual ha sido bonito de ver y leer, gracias Xocolatl y PonyLatino por el esfuerzo de traerlo y tradumaquetarlo, ¡¡¡SON LA OLA DE LA ROLA!!!

    (empieza a gustarme este lema)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Warcraft 3 tiene 4 campañas. 5 si contamos el prologo, 9 si contamos el prologo y la expansión. 10 si contamos el prologo, la expansión y la campaña personalizada que viene con el juego.

      Borrar
    2. Antes sus padres la invitaron a ir a una aventura mas épica de larga duración que implicaba dejar atrás Ponyville, las Cruzaders, probablemente no volver nunca y Scoots se negó.

      Y no me pareció tan "edulcorado", al menos la tarde de helado y Ski acuático sirvió para bajarle dos a la fiebre aventurera de estos padres locos, que parecen haber leído la guía de paternidad de Son Goku.

      Borrar
    3. OK Alejandro, tengo en un solo archivo la Campaña Orca, Humana, Elfos Nocturnos y Sanguinarios, además de la edificación de Durotan (La ciudad Guerrera fundada por el Jefe Thrall), ¿cuáles me perdí...?

      Borrar
    4. un prologo de campaña de los orcos, 2 campañas de los muertos vivientes, hay 2 de los elfos nocturnos, hay una campaña personalizada (sin audio en los dialogos)

      Borrar
  5. Comenzamos en Ponyville donde las madres adoptivas de Scootaloo le cuentan sobre lo pirados que estan sus padres biologicos. Cuyo lema deberia ser "es peligroso aventurarse solo, pero es mas seguro que ir con nosotros"

    El caso es que salvan a una familia de...... Koalas hechos de hojas (¿Entonces que comen?) de una enorme serpiente quien se quedara sin comer porque a estos naturalistas se las suda el ecosistema y la cadena alimenticia (bah, ¿a quien engaño?, yo habria hecho lo mismo)

    De repente llegan y se llevan a su producto biologico semi discapacitada de aventuras por todo el instituto de investigacion de criaturas de canterlot, un lugar que al parecer tiene mas monstruos que el tartaro.

    Y como al parecer ese lugar no tiene guardias y Equestria no tiene servicios sociales, avientan a Scootaloo contra ese monton de animales para despertar su instinto aventurero y pasarsela bien en familia (familia de australianos).

    Por alguna extraña razon, fuera de la comprensión de Scootaloo, poner su vida en peligro 8 veces al dia no le gusta ni le parece divertido (tendrian que haber sido parientes de Lightning Dust) cosa que le confieza a sus madres, y como estas no tienen herramientas legales para quitarle su hija a los padres biologicos, le dicen que hable con ellos honestamente para que intenten hacer algo menos peligroso.

    Scootaloo logra, con el poder del helado, convencer a sus progenitores de cambiar sus actividades por unas que no les aumente las primas en su seguro se vida.

    Terminamos el capitulo con una sana cantidad de abrazos (sin cocodrilos de por medio) y finalizamos con un deporte donde por lo general nadie se muere (¿quien rayos conduce la moto de agua?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, eso fue adorable, gracias a la traductora por el glosario, aunque habria sido mas util leerlo al comienzo, o tener un aviso de que las palabras se explican al final. (de todos modos ahora ya se que en el proximo comic solo debo ir a la ultima pagina para documentarme)

      Scootaloo dice no tener miedo casi nunca, umm, hay muchos capitulos que ponen en duda esta afirmacion, pero convengamos que es valiente para su edad.

      Nahuatl, ese era el idioma de los Aztecas ¿correcto?, me sorprende que aun se hable en México, tenia entendido que las otras tribus los mataron por ser unos cabrones (con ayuda de cortez a cambio de oro), supongo que habrán sobrevivido algunas de sus comunidades en pequeños pueblos apartados. Si alguien esta mas enterado que yo respecto a la historia de Mexico que por favor me corrija o me aclare esto :P

      Borrar
    2. Viendo esta historia con Scoot y sus padres...no solo estoy de acuerdo con lo que dices (escribes) sino que me queda una duda para apoyarlo...

      ¿¡EN SERIO NO HAY UN EQUIVALENTE A LA UNICEF EN EQUESTRIA...!?


      Ugh... estos Reinos de Fantasía
      y sus descuidos públicos...

      Borrar
    3. Pues no pasan hambre ni necesidades graves, por lo que una ONG en equestria es un despropósito, lo mas cerca a eso serian las asistencias que brindan las exploradoras, la terapia gratuita de la princesa Luna y las intervenciones diplomaticas de las misiones que da el mapa.

      Borrar
    4. Me entero que los episodios de MLP:FiM eran en realidad Acciones Públicas de Prevención de Desastres, Reconstrucción y Terapia Post-Traumática y no poco de Diplomacia de Guerra...


      ¿Por que me viene a la mente el Tokio de "Mazinger Z"?

      Borrar