Comics - Friendship is Magic #94 [T10EP6] (En español)

 

Porque asi nació Lil Cheese

Sipnosis: Llega el festival de las dos hermanas, y Twilight llama a su organizadora #1: Pinkie Pie. Sin embargo, al darse cuenta que es un trabajo muy grande, llama a su mejor amigo: Cheese Sandwich.

Pueden leer o descargar el comic luego del salto.

Puedes acceder a los links de descarga haciendo clic sobre la imagen que prefieras




↓También puedes leer el cómic aquí abajo ↓

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Aquí tienen un link para que puedan adquirir el comic en versión original (en inglés) >>>> Adquiérelo aquí

De esta forma espero que les pueda facilitar la compra de estos comics.

El episodio 7 saldrá a la venta el 17/02/2021 y tendrá a Pinkie Pie y Cheese Sandwich otra vez.

Espero que les haya gustado, puede que tarden un poquito pero la edición lo vale. El siguiente comic es el primero de Febrero y continuará con esta romántica historia, de esas que pocas veces tenemos en la serie.

¡Hasta la próxima!

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

6 comentarios

  1. Muchas gracias, Blue Song! Tus ediciones son fabulosas!

    ResponderBorrar
  2. Desde que te conocí has sido el mejor traductor de los comics de mlp.
    gracias por seguir brindándonos estos comics con estas ediciones fabulosas, mejores que xoco.

    ResponderBorrar
  3. Escribir una historia romántica con Pinkie Pie como protagonista debe ser de las cosas más complejas que le hayan pedido hacer a cualquier escritor de cómics de MLP. Su personalidad no solo es demasiado infantil y poco seria para imaginársela sintiendo una atracción romántica por otro poni, sino que además ha demostrado en la serie ser altamente volátil y sensible cuando se trata del manejo de emociones complejas.

    Eso sí, no voy a negar que el cómic estuvo muy bueno. El recurso de los silencios incómodos expresa bastante bien la tensión de una Pinkie que no sabe manejar situaciones románticas, y la plática con su propio reflejo lo cimenta. Por otro lado, Chesse Sandwich también mostró su lado más pícaro y romanticón con piropos y toda la cosa, así que no culpo a Pinkie de sentirse nerviosa y doblemente presionada.

    Los diseños de las ponis de Pencils siempre son super tiernos (y en esta entrega no fue la excepción), aunque siento que debe mejorar en su Discord.

    PD.: Por un momento creí que lo que ocurrió en las págs. 21 y 22 fue un error de impresión... ¡Zahlher y Pencils son unos genios!

    ResponderBorrar