Las Noticias MLP #96 - 28 de Enero 2021


Nueva edición de noticias semanales sobre juguetes, juegos, libros y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony.

Esta semana se anuncia la miniserie Crossover de My Little Pony/Transformers: Friendship in Disguise II y te tenemos detalles sobre estos cómics que no te querrás perdértelo. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

  1. ¿Habrá más del Cruce de Mundos Equestria/Cibertrón?, no digo que la historia haya sido de un absurdo encantador, pero en serio no veo como darle continuidad a semejante dupla (claro, vendiendo como se vendieron, "si sirvió una vez..."). ¡¡¡ESPECULACIONES, ESPECULACIONES EVERYWHERE!!!, incluyendo esa imagen perturbadora de una Twilight pasada de años, ¿" La MenoPausia es Mágica", quizas?. ¿Más del Reino de Twilight y ahora la cosa va de Gatos?, debiera de incluir la etiqueta "No apto para Alérgicos" ("Ni fans de La Guardia Ratón"). Me intriga ese Gran Proyecto Épico y con Ponis en desarrollo, ni se diga ese Rpg, y esa Robótica Equina que nos muestra lo inquieto que se mantiene este Fandom (y si, esa parte asusta).

    Gracias PonyLatino y
    Bípeda Invitada...

    ResponderBorrar