Nuevo juego social MLP Everfree Outpost


[Editar entrada]


Que tal amigos ponys el día de hoy su Gordo favorito les trae un juego sociable crafteable directamente sacado de los confines de los creadores del fandoom MLP 4chang .

Por lo cual Everfree Outpost es un juego social donde tu labor es hacer una casa y vivir miles de aventuras con varios ponis robando y asaltando a todo pony ( jugador ) que te encuentres. 

No siempre podrás obtener los objetos asi que una de las mayores mecánicas es socializar con otros jugadores para tener dichos objetos y hacer trato con ellos. 

El juego aun esta en un estado muy verde así que los bugs y los gliches están a la orden del día. 

Así que estén con cuidado en el juego y no se olviden de pasar por la casa oficial de PL y tomarse una foto. 

Podrían ganarse un premio ;D

Antes de comenzar a jugar te recomiendo  que hagas una cuenta en el mismo juego por que si no de lo contrario todo tu progreso será borrado en una semana. 


Link del juego : http://play.everfree-outpost.com/serverlist.html


4 comentarios:

  1. ¡¡¡WOW!!!, Gracias Brony Gordo y feliz Enero y 2021. La verdad, es la primera vez desde "PonyTown" que veo que prospera una iniciativa de fan juego online, desde que a Hasbro le dio por perseguirlas.

    Y vaya que me retrotrae a los días de esos fan juegos de poca monta gráfica (principalmente en Flash) con los que alucinaba. Lo estoy probando mientras escribo y lees, tiene de sobra como gustar, ¿hay versión Offline (para practicar)?


    Nuevamente gracias por esta (reitero) alucinante contribución a la Demencia Fandom.

    ResponderBorrar
  2. Espero que mañana ese premio siga vigente xD

    ResponderBorrar
  3. Suena interesante, incluso para una persona no sociable como yo, espero poder probarlo

    ResponderBorrar