Comics - Friendship is Magic #95


My Little Pony - Friendship is Magic #95: Temporada 10, episodio 7.


Haz clic en el botoncito "sigue leyendo" para empezar a descargar este maravilloso cómic.



La temporada 10 de My Little Pony - La Magia de la Amistad continua y ahora tenemos la conclusión de la saga del musgo, el enemigo mas malvado con el que las ponis se hayan enfrentado, mientras tanto, Twilight ya esta planeando acabar con esa plaga prendiendo en llamas a todo el reino con todos sus habitantes incluidos y asi poder empezar un nuevo imperio utópico, en donde solo los ponis mas ponis tendrán el derecho de existir... Espera, ¿khe?


Recuerda, puedes comprar el cómic en ingles por medio de uno de los sitios de cómics digitales mas populares, Comixology, ademas ayudas a que IDW (la empresa que hace los cómics) pueda continuar creándolos para todos. Friendship is Magic #95 
 
 
Compralo digital desde COMIXOLOGY.


 
 
Descarga este fantástico cómic desde MEGA o desde MEDIAFIRE.
 
 

 
También puedes descargarlo en formato PDF, CBR y CBZ.





O disfrútalo aquí directamente en la pagina.


22 comentarios

  1. Ah, ok.

    No solo era que le borraron los dialogos, sino que directamente desactivaron los sonidos xD

    Estuvo bien bueno 👍👍👍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se les fue el audio al completo. Si acaso un fondo de pianola habría sido una buena solución.

      Borrar
  2. Estuvo bueno aunque no hubo una confesion de amor como se esperaba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es depende, si decir "solo quiero reír junto a ti" cuenta como confesión.

      Borrar
    2. Me referia a algo asi como "me gustas" o "te amo" y ademas un beso o algo asi, vaya fue una confesion algo diferente pero bueno estamos hablando de pinkie pie

      Borrar
    3. Y de Hasbro, también estamos hablando de los moralmente hipocondríacos aburridos de Hasbro... si acaso se permitieron un beso cuando la Boda en Canterlot y debieron de creer que aquello era Rule 34.

      Luego se preguntan algunxs por que los Japoneses siguen reinando (felizmente) en la Cultura Pop con sus (Benditos) Manga y Animé

      Borrar
    4. Con besos o sin besos la Rule 34 atacara incluso entre personajes que jamas interactuaron, esa no perdona a nadie

      Los japoneses tienen una gran imaginacion para la ficcion

      Borrar
    5. Imagínate a los nipones con MLP comprada y produciendo animaciones...

      Yo lo estoy haciendo en este momento...

      (babeo con mirada perdida
      en algún extasis enfermizo)

      Borrar
    6. Seria genial una animacion estilo anime de FiM

      Borrar
    7. Me gustaría más una adaptación de los mangas de FIM, ya que siendo sincero, si hacen una serie regular, si tiene el éxito esperado, terminaria bien quemado como la franquicia de las precure.

      Borrar
    8. Lo dices como si fuera algo malo: las Precure mantienen una comuidad Fan tan sólida como la Santa MarY Sue por excelencia: SAILORMOON.

      Manga sería geníal... Animé... Alucino (y hasta temo que quede como "Chicas Superpoderosas Z", pero, ¿qué sería de la vida sin riesgos?)

      Borrar
  3. yo queria ver como tenian cetzo >:(

    ResponderBorrar
  4. (Bueno, como continuamos esta aventura con una muy grave falla de sonido, espero se me entienda el comentario de texto en Leguaje de Señas...si, sé lo que piensan: hacer eso con pezuñas es un reto... en fin, aquí voy):

    ** Eh... ¿aún estamos mudos, Equestria?, tal y como ví e el episodio anterior, la tragedia insonora continúa. Y he de decir que no había visto con tanta tranqulidad una reunión de emergencia como la covocada por Twilight (quizas sea porque solo eran gestos angustiosos sin aquellos alaridos tan propios de ella cuando algo la angustia... y no me creo extrañar eso). El desplegar fuerzas tras el fracaso de una Rainplosión Sónica demostró que nuestras Mane 6 no se andan con rodeos a la hora de improvisar soluciones, en especial Pinkie buscando reconfortar al abatido de Cheese (no sean malpensados) y comenzar a descubrir lo mucho que se compenetran. Se destaca que Cheese encontrara en algo tan simple como la Torpeza Intencional (dicho sea, la forma de Humorísmo más básica y sencilla), la solución para vencer al Musgo Insonorizante (wow... que concepto). De ahí a las rutinas de Payasadas Clásicas apenas un pastelazo de distancia (y hasta fue literal) para traer de vuelta la Normalidad al Reino, aprender una valiosa lección a travez de Discord (en serio, sigue dando más miedo reformado), pero sobre todo para ver como Pinkie y Cheese encontraban como decirse lo que sentían el uno al otro (al estilo de Hasbro, que diablos, ¿alguien esperaba algo japonés?...yo, si).

    Una aventura corta pero bonita de seguir, quien sabe que otras vivencias ocurran en el AHORA Reino de Twilight (personalmente, espero una Boda, ¿necesito decir de quienes?). Gracias Xocolatl y PonyLatino...**



    (agh... agh... mis pobres pezuñas,
    no quiero volver a hacer esto jamás...)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo hay que decirlo: La Risa fue el "Sputnik V" de esta epidemia insonorizante...

      *Suspiro*... ojalá y todo fuera ASÍ de sencillo...

      Borrar
    2. хотя без тех же побочных эффектов

      Borrar
    3. Что ж, у меня остались ЭТИ дефекты, которые, по крайней мере, преодолимы, пока они борются с этим пандемическим дерьмом.

      (Да, использовать Google Translate - это здорово)

      Borrar
  5. Estuvo muy bueno, lastima que no fue un episodio animado, porque lo habría amado. Todas las ponis haciendo un buen trabajo cuidando de Canterlot durante una crisis, me encanta su faceta de heroínas, y en esta ocasión los diálogos cursis no podían arruinar nada, porque ni diálogos habían, de hecho, esa fue una ingeniosa ejecución, esperar varias paginas para explicar el problema mientras el lector deduce lo que sucede, es genial, pocos escritores se atreven a jugar con esta idea, creo que la ultima vez que lo vimos fue en el comic protagonizado por las mascotas.

    la risa es el cemento de la amistad, palabras mas ciertas jamás fueron dichas por una cientifico. Alabada sea la re.... empera..... aaaa.... princesa Twilight, sep. Aunque si la luz del sol es lo que multiplicaba la planta, creo que bastaba con esperar a que anocheciera para eliminarla (mientras tanto podrían poner una cubierta de nubes sobre canterlot)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, claro, ¿y qué emoción hubiéramos tenido si lo resolvíamos todo DE LA MANERA MÁS OBVIA?. Esto no hubiera llegado a una segunda parte, hasta habría sido una tira cómica. Y las aventuras épicas no se apretujan en tan poco espacio, hasta He-Man sabía eso.

      Así que, a endilgarle obviedades aburridas
      a otro universo. ¡ÚCHALE,ZAPE, VA DE RETRO!

      Borrar