// Directores sobre la nueva peli G5//

6

// Rumbo la G5 //

// Directores sobre la nueva peli G5//
A continuación subiremos las personas que están involucradas en hacer la película de la G5
Equipo de animación : eOne Boulder Media
Dirigido por Rob Cullen y Jose Ucha junto con el codirector Mark Fattibene. Cecil Kramer y Peter Lewis están produciendo

Con esto podemos darnos una idea de como puede ser la nueva película de MLP G5

No logre encontrar mucha información de Peter Lewis ni de Jose Ucha estaré mas al tiro para buscar mas info de ellos y dar un resumen de como puede ser la película en un directo.


Director : Rob Cullen

Entre sus proyectos : Back in the Game, Gary the Rat, Dos inútiles en patrulla, Going Under.




Director : Cecil Kramer

Entre sus proyectos : Lo que el agua se llevó, Wallace y Gromit: la batalla de los vegetales, Astro Boy (2009)

Fuente de noticia : https://www.hollywoodreporter.com/news/netflix-buys-hasbros-my-little-pony-movie-from-entertainment-one?fbclid=IwAR1hsMW7377i0nuVQivT9E3z90v9jmMjQ-3i5Cik1Ka-jNbGj7cJdkFXy0E

6 comentarios

  1. ¡AGH!, la señal de internet falla por 48 horas y me pierdo de lo mejor (recién superé el deceso-Fandom de hace un par de días).

    No hace mucho que me leo estas últimas noticias (Netflix, vaya par de años que llevas) y verme con los candidateables a dirigir la próxima peli equina, bueno... francamente, no me entusiasma mucho lo que muestran como trabajos hechos (al menos Kramer trabajó con producciones infantiles... olvidables, pero infantiles al menos).

    Quizas (otra vez) estoy (estamos) poniéndo muy altas expectativas con respecto a la franquicia, considerando que (otra vez) pensarán en el "público objetivo" como una manada de bobalicones a los que se le puede vender cualquier muermo sobre-coloreado y abrillantado (¿quién quiere negarlo?)... luego se quejan de que la Animación Japonesa siga reinando: no se la pudieron poner más fácil al Sol Naciente. Y no me hagan hablar de lo que animan en Europa, que ya es otro planeta aparte del Nipón (que ya es galaxia).

    Gracias Gordo y PonyLatino

    (y si, ya me siento mejor: a
    Cheese Sandwich no le gustaría
    verme tan depre tanto tiempo)

    ResponderBorrar
  2. Por este tipo de cosas es que ser "la primicia" no siempre es bueno... Hay que hacer una mejor averiguación antes de sacar la nota "antes que nadie":

    - El "Rob Cullen" que menciona el artículo de Vanity no es ESTE Rob Cullen que mencionas acá (lo cual me pareció un alivio, viendo la mediocridad de películas en las que ha dirigido... honestamente rezaba por que haya sido un error tipográfico, y aparentemente sí lo fue). Lo más probable es que se trate de Robert Cullen, director creativo de Boulder Media (que es, como ya sabemos desde hace 3 años, la nueva encargada de llevar las series de eOne Entertainment y Allspark Studios -subdivisiones de lo que antes se llamaba Hasbro Animation Studios-). Robert Cullen ha trabajado en Mansión Foster (serie por la que fue nominado al Emmy), El Tigre: las Aventuras de Manny Rivera, Transformers: Cyberverse, Pony Life, el especial Rainbow Roadtrip y Littlest Pets Shop, así que podemos estar muy seguros de que ya tiene experiencia con la franquicia y con otros trabajos de animación bastante exitosos de Hasbro.

    - José Ucha (cuyo nombre completo es José Luis Ucha -y, sí, al parecer es de origen hispano-) ha trabajado en algunas series animadas infantiles de poca monta, de las cuales quizás las más conocidas son Iron Kid (una de las mejores series de animación en 3D que pasó el extinto Jetix en su horario nocturno) y Bernard (el oso ese que aparecía en algunos cortos del canal, y que aparte es propiedad de WildBrain -antes conocidos como DHX Media-, los mismos creadores de MLP:FiM).

    Sumando a eso a Mark Fattibene (con experiencia en los efectos especiales de peliculones como Blade 2, Regreso a Marte, Kung-Fu Panda y... ¡EL PINCHE SEÑOR DE LOS ANILLOS!), se nota que tendremos una dirección cuanto menos esperanzadora (y cuanto mucho altamente prometedora) para la película. Esperemos no decepcionen, y por el trasfondo de estos tipos dudo que lo hagan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con que esté ese tipo que estuvo detrás de Rainbow Roadtrip es mínimo para darme un alivio. Tampoco me espero un peliculón, pero por lo menos tendrá buena calidad (Porque hablamos de animación 3D, cuya calidad solo es genial si son realizados por equipos americanos y desarrolladores de videojuego en general).

      Que por cierto, también me cague de miedo cuando el gordo puso a ese Rob Cullen, que con solo ver ese currículo me desanimó un poco...

      Borrar
  3. La noticia me puso algo ansioso, pero los comentarios me calmaron

    ResponderBorrar
  4. No sabía de su existencia

    Pero ahora me alegra saberlo

    ResponderBorrar