Opinión PonyLatino: ¿Qué piensas sobre Twilight Sparkle como la mejor Princesa de la Amistad de Equestria?


¡Qué tal amigos! En esta sesión de opiniones de los Sábados que nos estamos dando cada semana abrimos conversación para hablar de este personaje como la protagonista principal "Twilight Sparkle"!

Twilight ella es la mejor Princesa de la Amistad de toda Equestria junto con sus amigas las Mane 6, como de costumbre ella sabe de todo lo que aprende sobre la amistad como era la estudiante de la Princesa Celestia y actualmente se convirtió en monarca de Equestria y gobierna todo como ella se la merece. ¡Ahora les toca ustedes! ¿Qué opinas de ella y qué se siente de ser como la protagonista principal de la serie?

¡Déjanos tu opinión en la caja de los comentarios!

20 comentarios

  1. ¿mejor princesa de la amistad? es la única princesa que se dedica a eso XD

    ResponderBorrar
  2. Viendo los rumores de la G5, pues que metió/meterá la pata hasta el fondo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Explicar Rumores, plis...

      Borrar
    2. Los rumores que salieron no dicen nada realmente, y la entrevista que se filtró en Equestria Daily solo fue puras promesas, promesas, promesas, y apenas una poquito de la trama.

      Borrar
    3. ¡¡¡IGUAL ME QUIERO ENTERAAAAAAAAAR...!!!

      (si, no tengo nada mejor que hacer)

      Borrar
    4. como dice Demux2020 son rumores nada realmente concluyente ,pero por lo se dice se tratara de un activista o algo asi que notara muchos problemas en la interacción de las criaturas en ecuestria y intentara ayudar y sumado a lo que ya se sabe que habrá cameos y que la peli es un vinculo entre g4 y g5


      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Es la mejor princesa de la amistad... Porque es la única princesa de la amistad xD

    La pregunta talvez debió ser "¿Qué piensas sobre Twilight Sparkle como la mejor Princesa de Equestria?"

    El final de la serie dio a entender que fue la mejor princesa en toda la historia (de la serie).

    Pero en el salto de la coronación al final deja muchas preguntas en el aire: ¿Que hizo en ese tiempo? ¿Como volvió una Equestria ponicentrista a una muy inclusiva donde las distintas especies lograron integrarse a la sociedad ecuestre?

    Con lo que hizo en la serie, probablemente fue con discursos y sonrisas. Pero debió haber pasado mas.

    Hasta ahora la "temporada 10" en los comics ha arrojado pocas respuestas, enviar emisarios a tierras lejanas para "resolver problemas" me parece poco para que logre tal objetivo. Tal vez la película nos diga como lo ha logrado. Allí veremos.

    ResponderBorrar
  5. Equestria Daily lo hace mejor

    ResponderBorrar
  6. es buena desde unicornio y hasta alicornio, desde la discipula hasta la presidenta, es la mejor EMPERATRIZ

    ResponderBorrar
  7. Cuesta encontrar el suficiente vocabulario para opinar con justicia sobre la más famosa Nerd de la historia, y lo digo por identificarme con ella desde el primer episodio de la serie: lectora voraz, detallista insufrible, obsesa por cuanto fuera estudiar algo y encontrarle a algún dilema la explicación y solución más razonables... ¡¡¡que lo sepan "everypony": LA AMO CON DEMENCIA...!!!.

    *cof-cof*... er... °__°U... (hagamos como que no incluí eso en mi comentario)...


    Decía, pues... lo de "Nerd" lo digo con cariño, pues me considero igual: un devora-libros empedernido y falto de paciencia con las explicaciones escuetas habiendo razonamientos más convincentes tras arduas investigaciones, de esas que te hacen "algo" antipático (hay días en que creo que me bautizaron en una Biblioteca), no puedo evitar eso y ella tampoco (*suspiro de enamorado*). En cuanto a ser la Princesa de la Amistad, recordemos que, al principio, le importaba un rábano tener amigos, a Spike le tenía cuan ayudante (lacayo) para sus estudios bienamados, hasta el día en que Celestia le envió a Ponyville(explicado por Su Endiosada Alteza 4-5 temporadas después). Lo que entendió y terminó aceptando como la Amistad no solo lo valoró (el resto de las Mane 6 eran las hermanas que nunca tuvo) sino que no hubo entuerto que no resolviera con algo tan simple como el razonar una solución benéfica y mutua (y si, amistosa), a pesar de alguna que otra excepción (Crisalis, Cozy Glow...), pero logrando no pocos milagros ( Starlight Glimmer, Discord...).

    Es la Mejor Princesa de la Amistad porque si, es como han dicho no pocos antes: es la única (la Fauna Nobiliaria de Canterlot es poco "Europea" creando cargos a destiempo), pero vaya que es la mejor en lo que hace y demos gracias por eso (que me imagino cada desenlace con cada una de las restantes protas como elegidas de Celestia y... bueno, "desastre" es solo uno de muchso Eufemismos).

    Gracias Mendivil y PonyLatino por tan divertido reportaje.

    ¡¡¡HAIL, TWILIGHT...!!!
    ¡¡¡HAIL, TWILIGHT...!!!
    ¡¡¡HAIL, TWILIGHT...!!!

    (°__°U... "sorry")

    ResponderBorrar
  8. En Equestria Dialy ya anunciaron el Manga MLP #3:

    https://www.equestriadaily.com/2021/02/my-little-pony-manga-volume-3-gets-18.html

    Todos en Alerta Fandom, los Otakus con más ganas...

    ¡¡¡... Y FELIZ DÍA DE RAINBOW DASH...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡KIFFLOM! BROTHER ,BROTHER!!!
      https://i.pinimg.com/originals/1f/f7/74/1ff774556152193ceee3bf5f0a9a16bf.png

      Borrar
    2. Con Celestia de testigo y ante Notario seleccionado por la Princesa Luna, declaro que tu eres 120% genial y más mejor...

      He dicho...

      Borrar
    3. Especificar "Kifflom", plis...

      Borrar
    4. Merd* el anuncio viene con todo y spoilers xD

      Esos quejones de los comentarios que se quejan del "fluttercord desactualizado". Ya a estas alturas deberían valer verga todo.

      PD: El "kifflom" viene del GTA V, del culto ese del epsilon program que dan unas misiones bastantes fumadas (como correr como 5 kilometros solo para que te llamen)

      Borrar
  9. La mejor princesa de la amistad ¿Acaso tiene competencia?

    ResponderBorrar
  10. Pues hace el trabajo de todas las demás, incluso el de Cadence, quien no puede defender sola su reino, organizar los juegos o cumbres ni tampoco movió una pesuña en la diplomacia con los Yaks que quedan al lado de su imperio (y aun así hizo mas en la serie que Luna).

    El caso es que es la mejor Princesa, después de Celestia, y solo porque flanco solar le lleva una ventaja de 1000 años.

    ResponderBorrar
  11. Twilight siempre ha sido, desde la primera vez que vi la serie, la poni con la que más me he identificado en toda la serie (quizás el personaje ficticio con el que más me he llegado a identificar en toda mi vida). Supongo que no es algo tan sorprendente, ya que bastantes fans de la serie piensan lo mismo (precisamente por eso son fans), pero quisiera pensar que en mi caso esa sensación es algo particular...

    En mi familia y círculos cercanos siempre tuvieron altas expectativas conmigo, al ser mucho más intelectual que el promedio y destacar en la escuela con mis calificaciones; a pesar de no ser muy amante de sociabilizar, no tenía problemas con conocer gente, aunque siempre preferí interactuar con un círculo cercano de unos pocos amigos en casa, en vez de participar en grandes fiestas con mucha gente; fui el único de mi graduación escolar en ser becado a una universidad extranjera, para estudiar una carrera relacionada con el estudio de las relaciones sociales humanas (quiero creer que con eso último ya bastará para entender lo MUCHO que me identifiqué con Twilight).

    Respecto al personaje en sí, me encantó su desarrollo a lo largo de toda la serie. No fui de esos que se quejó de su ascensión a alicornio; para mí era algo evidente que ocurriría tarde o temprano (aunque bien pudieron haberlo hecho menos acelerado, quizás en alguna temporada más avanzada, y darle su respectivo episodio doble como se merecía), y tampoco siento que su personalidad haya cambiado después de eso debido a volverse princesa (aunque claro que su nuevo rol trajo cambios en su conducta, siendo más ecuánime y menos temperamental). Adoré su diseño final, y siempre fue mi deseo verla como la Monarca de Equestria.

    Aún así, no pienso que el cargo de "Princesa de la Amistad" haya sido el más adecuado para ella; y no porque no sea una gran princesa, sino porque no siento que la "amistad" sea particularmente lo que encarne su habilidad especial frente a las demás (aunque entiendo que en el contexto de la serie la amistad es literalmente una fuente de poder mágico en conexión con el espíritu de la Armonía). Tampoco pienso que sea la mejor princesa (Luna o Celestia son igualmente mejor merecedoras de ese denominativo), o la mejor poni (Derpy ya tiene ese rol y nadie se lo puede quitar)... Pero Twilight es, sin lugar a dudas, el mejor personaje siendo como es.

    Twilight es la mejor Twilight.

    ResponderBorrar