[PMV] Ponies in Arms

6

 


Cuando Twilight llegó a Ponyville junto a Spike, conoció a unas ponis algo peculiares que aunque al principio no le cayeron tan bien, tras derrotar juntas a Nightmare Moon usando los elementos de la armonía, se hicieron mejores amigas y siempre han estado juntas en todo. Pero.. ¿Confiarán sus amigas en ella cuando les dice que su hermano está a punto de casarse con una poni mala?..


Buenas, queridos bronys y pegasisters. Hacía ya tiempo que no publicaba ningún post así que decidí remasterizar no un PMV cualquiera sino mi primer PMV que hice allá por el 2018 el cual ya estaba algo anticuado respecto a cómo edito a día de hoy. Volvemos con mi banda de rock favorita esta vez para centrarnos un poco en nuestra unicornio estudiante recién llegada de Canterlot. Como la última vez, les dejo el PMV y los detalles del mismo:


Por Dashiesparkle (Pulsa para ver el PMV)


Canción: Brothers In Arms

Artista: Dire Straits

Álbum: Brothers In Arms

Año: 1985

Interpretada en directo: 10 de julio de 1985


Antes de ir a la trama del PMV me gustaría, dado que la canción rinde homenaje a aquellos hombres valientes que desgraciadamente fallecieron mientras defendían a su patria durante las guerras, dedicarle este post a Ricardo Silva. Aquellos que no le conociesen, fue el doblador de Cheese Sandwich y cantante de numerosos openings recordados con cariño como el de Dragon Ball, Digimon o DuckTales y que forman parte de la infancia de muchos de nosotros. Desgraciadamente ha fallecido recientemente a causa del covid. A pesar de ser español y no haber tenido la oportunidad de disfrutar su voz desde pequeño como muchos de ustedes, lamento mucho su pérdida y espero que viva feliz desde el cielo contemplando el gran legado que nos ha dejado en el doblaje latino. Que en paz descanse, don Ricardo .


Volviendo al PMV, más o menos la trama se basa en una recopilación de los principios y finales de temporada de MLP hasta la temporada tres con algún que otro episodio de bonus. Y quiere dar a entender que pase lo que pase, las mane 6 siempre se ayudan entre ellas y solucionan todos sus problemas juntas pero.. ¿y en la boda de Shining y Cadence? ¿Qué pasa ahí, Flan? ¿Cómo seguirá la canción en ese punto? Pues.. sorpresa ;).

Espero que les guste. Tendrán un enlace para verlo también desde la cuenta de YouTube de Ponylatino en breves. Un abrazo amigos ^^.


(P.D.: Sé que el último PMV que hice se parece mucho en el título pero "Bronies In Arms" no pegaba demasiado y no se me ocurría otra cosa 😅).

6 comentarios

  1. ¿Eso es Rock?, suena como Blues, y el cantante como de Country.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los Dire Straits eran conocidos entre muchas cosas porque eran capaces de en muchas de sus canciones mezclar varios géneros y hacer que suenen bien. Por ello a veces se pueden distinguir distintos toques de otros géneros en sus canciones aunque en mi opinión destaca un poco más el rock. Un saludo, Alejandro.

      Borrar
  2. Naisu Naisu... very naisu Fran (referencia a jojo's btw, siempre es buen momento para una :v)

    ResponderBorrar
  3. Ha estado bien... pero el ritmo se me antoja triste y aún no digiero del todo la pérdida que sufrimos el Fandom apenas ayer...

    Lo siento, cosas mías, supongo...

    ResponderBorrar