Conoce Tu Castillo (Animación)

18




Nueva animación de ForgaLorga donde Twilight recorre su nuevo castillo en Canterlot descubriendo lugares secretos y donde ocurren algunas cosas extrañas.





18 comentarios

  1. Solo se llega a una conclusión después de ver esto...

    Que sencilla era la vida cuando estaba el Querido
    Arbón Biblioteca (y que el Reclutamiento de la
    Guardia Real resultó ser un mito)...

    Oh, si... y que algo está por venir. Y ni la
    "Comunista" del círculo de Twilight se lo espera...
    la original, al menos...

    (Suspenso... Suspenso Everywhere)

    Corto pero genial (es la G4 y en Flash, porqué no iba a serlo?), Gracias Olquifo y PonyLatino...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa Starlight con ojos claros da miedo.

      Borrar
    2. Algo muy épico (y MUY cómico) podría estar en camino...

      Borrar
  2. Muy divertido ver algo de buena animacion para variar, quizas debi guardarmelo para descontaminarme de PoniLife, aunque sospecho que los comics llegaran a tiempo para eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Forga longa/agrol chanel saca 1 video por mes. No hace falta q te lo guardes. Y para que ves pony life o lees lo comics si no te lo aguantas?

      Borrar
    2. Creo que me mal interpretaste, los comics si me gustan, en cuanto a PonyLife, hay que ver las cosas primero antes de juzgarlas ¿no?, sin mencionar que aun podría haber algo bueno dentro de lo malo. Digo, EG mejoro bastante después de la bazofia que fueron algunas de sus películas y cortos......

      Borrar
    3. Mica, haces muchas olas por "PonyLife" y el que alguien lo vea o no, Forga Longa siempre ha sido genial pero quedarnos con que la G4 terminó y que tras "Friendship Forever" no hubo nada más que la G4.5 (PonyLife), no es algo que se digiera bien a la primera (y ya se cumplirá 1 año por el final Latino), por lo que vernos este corto nos rememora gratamente lo que quedó atrás (y que se amenaza con enterrarlo y olvidarlo por parte de Hasbro), y por tanto no se puede evitar reaccionar de muchas maneras (Otero no te partió un hueso por decir lo que dijo, ¿verdad?).

      Así que "Serenos, Morenos", que todxs y "everypony" estamos en el mismo barco, "¿Capisci...?"

      Borrar
  3. Ese castillo es una anomalia de la Matrix, WTF xD

    PD: Ese final con Starlight y sus clones alicornios. Esas ya las habia visto antes en los anteriores videos de Agrol pero no me esperaba que fuera algo sacado de un villano de One Punch Man xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Explicación, por favor...

      Mi,Ignorante y Confundido...

      Borrar
    2. Bueno, en OPM hay un tipo que tiene como personal de su laboratorio secreto solamente clones suyos. Casi lo mismo que aqui.

      No es la primera vez que he visto algo asi, pero la forma como se ejecutó ese chiste fue algo gracioso... Claro, ese anime principalmente es una parodia de los shonen de peleas.

      Borrar
    3. Ya me diero ganas de verlo, a ver cuando logro hacerlo...

      ¿No era la que se llamaba "Muscule Man" (corregirme, plis) y la pasaban por la extinta y memorable "Fox Kids" (ahora la indigerible "Disney XD")?

      Borrar
    4. Nah, es un anime de superheroes del 2012, basado en el manga escrito por alguien llamado One e ilustrado por el mismo tipo que hizo Eyeshield.

      No sabía que en Fox Kids habían pasado el musculeman, pero si extraño muchas cositas de ese canal, incluyendo el mismo Fox Kids antes de llamarse jetix, claro. Allí fue donde comenzó el descalabro antes de pasar a manos de Disney...

      Borrar
    5. Uy viejo, ¡¡¡QUE NO PASARON!!! (bueno, para Adultos, no), si hasta pasaron "Samurai Pizza Cats" (no completa), "Digimon" (4 temporadas) y "Ciberteam in Akihabara" (y un babeante Etc, como "PatLabor"), además de bodrios como la serie de "Gasparín" (de cuando la peli de las nuevas), series animadas europeas y ya veré de cuales me acuerdo (o busco por internet), de los días de gloria de una leyenda llamada "Locomotion". Ni te digo que, si le hubieran dado oportunidad, "Jetix" habría sido buena (pero ya sabemos como se babearon con la chequera de Mickey Mouse).

      Oh, ni que decir "Zas", que no se cansaba de meter animé y europeos de los locos. Cuando no era eso, pasaban "cibernet", dedicado a los videojuegos (cubrió la mitad del reinado de la Snes y los comienzos del PsOne), por el que los ridículos de MTV hubieran aprendido a no ser tan tan divos...

      Ah, esos si fueron días de gloria en
      TvCable, al lado de lo de ahora...
      Si hubieramos incluído ponis, wow...

      Borrar
    6. en realidad esta es forgalorga
      Agrochanel es un canal distinto pero que tambien hace muy buenas animaciones, solo que sus episodios no "rompen" el canon.

      Borrar
  4. hasta parece hecho por hasbro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. querrás decir DHX (actualmente WildBrain)

      Borrar
    2. No me recuerdes ese infame cambio de nombre. No había tanta pretensión cuando dejaron de ser "Studio B" ("Pucca").

      Borrar