Las Noticias MLP #104 - 25 de Marzo 2021


Nueva edición de noticias semanales sobre juguetes, juegos, libros y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony.

Esta semana en lo más detallado de la información, Nick Confalone en Twitter revela planes que se tenían para el final de Equestria Girls o al menos la segunda temporada donde nos cuenta que poner a la Sunset humana estaba en sus planes. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

  1. Lo que me queda del "nuevo elenco" de "PonyLife" es que los Unicornios se devaluaron, si ahora cualquier bicho puede portar un cuerno (Y ya se registrarán suicidios masivos en Canterlot). El único final que se mostró realmete de las Ñoñas de Canterlot High era el más obvio: hasta el final, SIEMPRE FUERON UNAS ÑOÑAS (tanto da si la Shimmer hubiera influenciado una última ñoñés o no). Ya camino por las paredes esperando el nuevo manga (y creyeron que para eso precisaba una araña radioactiva). La G5 sigue causando revuelo: Hasbro en verdad desespera por venderlo. Singapur es un sitio exótico, ¿porqué no lo serían las Mane 6?, mira que vacacionan de lo lindo. Kotobukiya debería abrir un Estudio de Animación: sus bípedas serían el Equestria Girls que hubiera amado.

    Gracias PonyLatino
    y Bípeda Invitada

    (Por fin Youtube no
    fue tan diva...)

    ResponderBorrar