Música Bronie Playlist 2021 #1

2

 


Imagen Por PinkieMelonPie


Luego De Incontables lunas ausente por temas de estudio, trabajo, etc. etc. etc. vuelvo con un blog musical pues vamos con toda el fandom aun nos sigue sorprendiendo con su música y animaciones. en esta ocasión les traigo de ambas algunas de las mas recientes y otras de las mas recordadas y vámonos directo a escucharlas. cabe aclarar que no estan organizados de mejor a peor, todas son excelentes canciones.


NUMERO #5 - Your Friend - NeverLastStanding


empecemos con algo suave un future bass de parte de NeverLastStanding si bien no es que tenga mucha letra el ritmo sigue siendo uno de los mas geniales sin duda una buena música para barrer en tu casa 

😎




NUMERO #4 - The Magic Of Friendship Grows Melodic Dubstep - Proto_ssin

En esta ocacion se les tiene un melodic dubstep para aquellos que aman los sonidos de licuadoras pero con un toque dulce esta version de la cancion the magic of friendship grows es una de las muchas que hay pero decidi ponerla ya que su pequeño toque especial es diferente a todos los demas remix.




NUMERO #3 - The Magic Of Friendship Grows Remix - JoinedTheHerd


No suelo poner canciones similares en un mismo lugar pues cada una se merece s lugar aparte peero en esta ocasión JoinedTheHerd hizo un trabajo de admirar pues una de las canciones de FIM que sin duda nos marco fue The Magic Of Friendship Grows como la ultima canción que escuchamos de la Gen 4 y haciendonos derramar lagrimas de los ojos 
todos lloramos con la original y aca se mantiene el estilo de daniel ingram y un toque electro para darnos esta joyita.



NUMERO #3 - Together, Against the Sisters - Jyc Row & PrinceWhateverer

juntos contra las hermanas un titulo que referencia a celestia y a luna sin duda una colaboración de jyc row y princewhateverer para subirle el volumen al 100 y que todo el vecindario la escuche.



NUMERO #2 - Join The Herd - Forest Rain

admitelo... esta fue la primera canción del fandom que escuchaste o bueno al menos fue mi caso y sin importar el tiempo a esta le tendre un gran cariño por enseñarme este fabuloso mundo de la musica bronie.



NUMERO #1 - Opening Song Rainbow Roadtrip  Remix- JoinedTheHerd

no se, de rrepente me gusta la adrenalina JTH hace unos remix muy buenos y pues incluso le haria un top 10 de sus mejores remix, siempre mantiene la escencia de daniel ingram y le añade su propio toque, sin dudas es uno de mis canales de musica brony favoritosy pues ni que decir de sus remix, son muy adictivos.



2 comentarios

  1. Grandiosa selección... y debieras de irte pensando en un "Equestria's Hit Parade " con lo que hayas pillado de Música Fandom, sea material visto o por ver.

    Gracias a tí y a PonyLatino.
    Ahora si, ¡¡¡A ESCUCHAR
    "BRONIE'S MELODYS"...!!!


    (Da' Universe: =_=U J**deeeer)

    ResponderBorrar