Preguntale a los bronys // ¿Le tienes miedo al cambio y a la G5 ? //

17

 Querida Alianza de Pony latino es hora de hacer una pequeña encuesta para un futuro debate .

¿Le tienen miedo al cambio y a la G5 ? ¿Qué es lo que mas tememos que pase en la G5 ?

Cuales son tus peores expectativas para la nueva generación de My little pony



17 comentarios

  1. No creo que alguien le tenga miedo a la g5, puede parecerle feo a alguien pero miedo no creo que les dé

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asco, quizas... agruras sin base, es posible...
      Rechazos Desaturalizados y Ausentes de Toda Lógica,
      si puede ser... Dudas Temerosas e Infundadas en Tonterías, podría se-


      El Universo: ¡¡¡SI, YA ENTENDIMOS...!!!

      Borrar
  2. No le tengo ningun miedo a este cambio, sin embargo, el problema que veo es que muchos estan comparando la G5 con la G4, y honestamente me parece una absurdez decir "bueh, pues no me parece que pueda superar a la G4" o decir "si no supera a la G4 pues adiós al fandom". A ver, gente, de verdad creeis que algo que fue tan revolucionario y longevo como la G4 de mlp, que antes de la cual la mayoría sudábamos de los ponos geis de colores, va a ser superada así como así? Dudes, en todo fandom que algo revolucionario ha pasado, despues de eso no han visto algo del mismo nivel, Despues de Devil May Cry 3 la gente lo corona como el mejor devil may cry aun hoy día, después de Zelda breath of the wild, la gente esta apedreando La era del cataclismo, después del Sonic Adventure 2 todos piensan que sonic ya no sabe hacer buenos juegos. Y aun con todo lo que dije de los anteriores, esos fandoms siguen existiendo, aun hay peña jugando devil may cry, zelda y sonic, no? Qué más dá que no supere la G4? Si viendo lo que fue la G4 en retrospectiva, no me sorprendería que no la superase. Las revoluciones se llaman así porque cambian algo o la forma de ver de la gente acerca de ese algo, PonyLife ni de coña supera la G4, seguramente la G5 no supere la G4, eso las hace malas? No. Lo que yo creo que se debería hacer es ir sin mucha espectativa o expectativa o como se escriba, ver la película sin decir "esto Twilight lo habría hecho así" o "esto Rainbow Dash lo habría hecho asá", y luego, compraciones totalmente apartadas, juzgar si fue una buena o una mala obra. Antes dije que no tenía ningun miedo, recuerdas? Bueno, mentí, a lo que tengo miedo es a que gran parte de los bronies se larguen del fandom por juzgar la película de manera errónea, comparando lo que seguramente sea un producto más con una revolución como la G4 de mlp, ese es mi mayor miedo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de que vengan los comediantes a decir "mucho texto" ya lo hago yo:

      MuCHo tExTO

      Borrar
    2. Pero si tu muralla de texto es regular. Yo he visto más largos.

      Borrar
    3. (Por razones que me son incomprensibles...
      me siento aludido)

      Trola, no hemos tenido una
      internet amistosa hace 24 horas,
      ya veré que decir al respecto,
      si tengo tiempo (la estoy haciendo
      de plomero ahora... "MAMMA MÍA !!!")

      Borrar
  3. Algunos le temen a la G5...yo le temo al 5G .___.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡BADUM- TASS...!!!

      (Risas y Aplausos)

      Borrar
  4. Respondiendo a la pregunta, la respuesta es un rotundo NO.

    No es que dé miedo el cambio a la G5. Al contrario, en una franquicia muchos cambios son para bien. Y esto es algo que se ha visto en muchas series animadas, tal y como lo es, por ejemplo, el caso de "Ben 10".

    A titulo personal, el inicio de la franquicia original de "Ben 10" fue más que genial, ya que se nos introdujo un muy buen personaje que tuvo que evolucionar, trabajar y entender el poder y la responsabilidad que el "destino" le entregó. Cuando vino la secuela de "Ben 10: Alien Force" ya la base la teníamos integrada, pero ésa nueva temporada trajo consigo un gran cambio a la franquicia que hizo que ésta se levantase nuevamente, con nuevos personajes, nuevas tramas y nuevos misterios que expandieron el meta verso de la serie como tal.

    Lo mismo podría aplicarse aquí con la G5 de "My Little Pony".

    Ahora bien, éste es mi pensamiento personal con "Ben 10" porque la propia franquicia hizo algo que es fundamental: conservar la esencia de la serie original. Y esa es la clave.

    Creo que la G5 será una estupenda serie que permitirá expandir mucho más el metaverso de "My Little Pony" SIEMPRE Y CUANDO se conserve la esencia de la G4 por la cual muchos de nosotros nos hemos sentido atraídos.

    Así que, a resumidas cuentas, no es el miedo al cambio lo que más preocuparía, sino el miedo de que la G5 pierda la esencia tan característica que hizo de la G4 lo que era; espectacular en toda la extensión de la palabra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que habían mejores ejemplos que el indigerible "Ben 10". Por ejemplo, lo que piensan los jugones de toda la vida de "Final Fantasy" frente a cuanto pasó tras el paso de la franquicia por el Ps2 en adelante, más el traspase de amos corporativos... O lo que ha sido la fanaticada de Dragon Ball, que ha corrido más sangre que tinta al respecto...

      Borrar
  5. Miedo al cambio de generación no tanto. El problema que tengo con la nueva generación es que no cumpla con el mínimo de espectativas que tuve, como por ejemplo, las tres últimas temporadas de la g4, que no eran tan geniales como las primeras pero al menos cumplían.

    Yo pediría que el estilo 3D se quede solo en la película, pero sino va a ser asi, que por lo menos la historia no se ponga tan simplona. Así me he aguantado algunos series y películas que son hechas enteramente en 3D (como por ejemplo Ladybug, como entrenar a un dragón, Sidonia no Kishi, beastars., Houseki no Kuni... ) que a pesar de mi... aversión por el 3d, hasta me han resultado bien buena. Como mínimo espero una historia bien buena hecha PARA TODO EL PÚBLICO y no sólo para las niñas, porque sino mal vamos (y ya se habrían cargado eso de la "inclusión" de la que tanto se han cacareado)

    Yo no creo que esto vaya a ser el fin del mundo, pero aún así siento que están poniendo un riesgo enorme a la franquicia, porque puede pasar que si no funciona podrían volver atrás... Pero sin riesgo no hay progreso, asi que es mejor esperar a ver como queda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿¡A TÍ TE GUSTÓ "LADYBUG"...!?, Francia ha sacado
      cosas más decentes y digeribles, por Tutatis...

      Borrar
    2. segun rumores la serie sera 2d

      Borrar
  6. Ponele que me da igual porque siento que si digo lo que pienso todos me van a odiar o me van a decir algo con odio por querer hacer lo que para mí es correcto

    ResponderBorrar