Productor Ejecutivo Confirmado


[Editar entrada]


 Ayer se revelo gracias a Twitter quien será el productor ejecutivo para la serie de la G5: Court Lane.


Es un secreto mal guardado, pero es hora de reconocer algo de lo que estoy realmente orgulloso ... He estado muy ocupado Produciendo la nueva serie CG MY LITTLE PONY ("G5") que llegará a Netflix. #mylittlepony #mlp # MyLittlePonyG5


Trabajo en mas de 40 producciones de Marvel y Disney.



FUENTE DE TWITTER

TODAS SUS PRODUCCIONES



15 comentarios:

  1. Realmente voy a extrañar mucho a Meghan (y reírme de ella), su estilo era algo tonto y comercial, pero siempre se encargaba de lograr que la serie fuera disfrutable a pesar de todas las chorradas que Hasbro le exigía. Este tipo se ve que tiene un buen historial, y precisamente por eso dudo que pueda trabajar bajo estas condiciones (aunque debo admitir que Hasbro ultimamente estuvo mas permisivo que Disney)

    Vamos, que producir un buen programa con las bases que ya estableció la G4 esta medio sencillo, pero hacerlo bien mientras cumples con las exigencias de Hasbro, eso si es un desafio con el que Meghan cargo y logro cumplir (al menos la mayor parte del tiempo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya que no le falta ganas a Hasbro de enterrar el Legado de Faust si alguien coo él estará al timón de todo el asunto. Hasta podría pensar que la G5 será un fracaso desde el primer episodio...

      Si semejate locura tuviera un átomo de cierta, conspiranoicamente hablando creería que Hasbro quiere MATAR MLP... y si eso fuera cierto, ¿qué tiene entre manos como sucesor... Equestria Girls, quizas?.


      Paranoias... Paranoias Everywhere...

      Borrar
  2. Este señor estuvo involucrado en series que la mayoria estan muy pesimas, Ultimate Spiderman, Vengadores Unidos, la serie de los guardianes que hasta ahora no sabia que tenia, especiales de marvel como el phineas, las pelis de anime de Iron Man y los X-men, Hulk y los agentes de SMASH, mas que conocido que las series animadas de marvel suelen ser muy malas.

    No suelen durar mas de 4 a 5 temporadas, a veces las cancelan por el bajo rating, las calificaciones que les dan no pasa de 7 hacia abajo, el publico rara vez muestra interés, yo no me fiaria mucho que este involucrado, porque si, 40 producciones pero la mayoria son muy malas, aunque por mi que fracase ese burdo intento de hacer dinero en base a la nostalgia del producto anterior.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, ya no bastaba que la G5 pareciera Muppett, ¿¡AHORA TAMBIEN LE PONEN A ALGUIEN ASÍ DE PRODUCTOR!?

      Me entero que Hasbro tenía tendecias suicidas...

      Borrar
    2. Desde hace bastante tiempo me he dado cuenta que por noticias como estas, mas creo que una vez oí que la G5 se enfocaría en la inclusión (Como si la G4 no lo hubiera hecho de buena manera) que Hasbro se quiere convertir en Disney, no el que hacia buenas pelis animadas, sino el actual que hecha a perder franquicias con Mary Sue's, inclusiones forzadas, agujeros de guion, y que le hecha la culpa a los fans de los fracasos de sus proyectos aunque hasta ellos saben que son horribles, independientemente el resultado la voy a criticar duramente

      Borrar
    3. Creo que exageras, pero no tengo mucho que contra argumentar.

      Salvo por eso de la duracion de las temporadas, que no es un indicativo de que una serie sea mala o buena, de hecho 4 a 5 temporadas no esta nada mal para una caricatura de super heroes.

      Borrar
    4. Efectivamente la duracion de temporada no es un indicio de la calidad de una serie, el problema es que Ultimate Spiderman y Vengadores unidos son las unicas que han durado 4 y 5 temporadas respectivamente, sus inicios y gran parte de sus respectivas series son malas y mediocres, los demas trabajos no superan de las 3 temporadas, no porque la historia se conto en eso, sino porque han sido fracasos serios que a veces son canceladas o aceleran su terminacion.

      Sin mencionar que hasta muchisimos ni siquiera conocen la existencia de la mayoria de los proyectos, asi de malos son que son desconocidos, y si Ultimate Spiderman y Vengadores duraron mas por que Disney XD se encargo de publicitarlo de todos los medios posibles hasta Disney Chanel, de no ser por eso ambas habrian pasado desapercibidas y fracasos como las demas, 4 a 5 temporadas pero por la publicidad no porque las series hayan sido buenas

      Borrar

    5. sobre porque duraron tanto fácil generaron buenos ingresos del publico objetivo y sobre la calidad que tendra g5 hay que recordar que son un equipo muchas veces eso influye bastante aveces basta con cambiar a un miembro y pueden joder todo
      y sin olvidar que también influye las limitaciones que imponga hasbro
      y sobre la inclusión debo admitirlo me pone algo nervioso todo ese asunto y quieran hacer lo mismo que disney

      Borrar
    6. Pues ya has visto lo bien que le ha resultado a Disney ser lo que sigue siendo (y si, eso fue sarcasmo)...

      Borrar
    7. disney siempre ha tenido problemas en sus animaciones de marvel_(creo que hasta tecnicos) solo una serie le ha ido realmente bien y fue los vengadores los heroes mas fuerte del planeta
      mi punto era las series las hacen equipos habra que ver quien mas esta hay y como trabajan juntos

      Borrar
  3. Yo veo allí que solo ha producido series de Marvel... Y los únicos que yo diría "buenos" son esos dos animes de X-MEN y Wolverine del 2011 (Animados por Madhouse, la única razón por la que no son completamente malas). Por cierto, sale acreditado en Phineas & Ferbs pero solo como consultor de Marvel (lol). Debe ser por unos de los varios crossovers que Disney forzó hacer con la serie (recuerdo haber visto la de Star Wars, que mierda xD).

    El tipo es regular, pero no me espero mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Honestamente, ¿cómo no avergonzarse? y si, lo digo por el especial Star Wars con Phineas y Ferb...

      Como para hacerle la estranguladora
      estilo Darth Vader al genio que lo
      creyó una genialidad...

      Borrar
  4. Honestamente, ya no se que pensar :/

    ResponderBorrar
  5. Pues el sujeto parece tener entusiasmo y pasión por los ponis y el mundo friki en general, y su recepción con los fans fue cálida (no tan "corporativesca" como se esperaría de un Productor Ejecutivo).
    Aún a pesar de que su historial no es realmente muy sorprendente (centrándose en series spin-off de poca monta de Marvel para Disney), y de que se extrañará mucho a Meghan McCarthy y Stephen Davis, le deseo mucha suerte al señor Lane.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver cuanto le dura ese espíritu, Hasbro mediante, que si no le soportó el Espíritu Libre a la propia Faust, que queda pa' los demás...

      Borrar