//Rumor G5// Horarios de eventos Hasbro + Pluss datos sobre la G5

14

/gracias a kevin y la horda por la noticia//

 Y llegamos en el momento mas favorito de todo Pony Latino la sección de rumores pendejos que tanto les gusta y tanto nos piden en Pony Latino :D 



A continuación un escrito muy lindo sobre esta lista de eventos de hasbro y de la G5 traducido claro por google traductor ala jarocha para no perder tiempo.


No puedo proporcionar ninguna prueba, por lo que es su elección si lo cree o no. El tiempo traerá la prueba.


La mayor parte de lo que tengo tiene que ver con algo de drama en torno a la (pre) producción de la película y la serie, y algunas peculiaridades al respecto.


Por lo que escuché, la serie será decepcionante, pero la película es realmente buena (podría ser mejor aún). La preproducción de toda la idea del G5 fue muy diferente a la que tenemos ahora. La mayoría de las personas que trabajaban en los conceptos del G5 en ese momento (en Boulder Media) eran fanáticos del G4 y querían continuar con su legado. ¿Por qué cambiar algo que está funcionando? Suena razonable, pero no fue así para Hasbro. De la gran filtración de 2017 se pueden ver algunos correos electrónicos sobre la lluvia de ideas del G5 y cómo tomó un camino diferente. En ese momento, Hasbro estaba comenzando a implementar su nueva mentalidad para el contenido, donde debería ser más atractivo para los niños y abordar algunos problemas sociales de hoy, y "orientó" a los escritores para que adopten un nuevo enfoque sobre el tema del G5.


No todo el mundo estaba contento con eso, especialmente algunos fanáticos de toda la vida que estaban descubriendo la nueva premisa. Es importante tener en cuenta que la película y la serie son dos cosas casi completamente diferentes. Prácticamente están hechos por diferentes equipos.


Se supone que la película es el puente entre G4 y G5, y cuenta una historia sobre cómo la nueva generación llegó a basarse en los eventos de la anterior. La película ya se estaba haciendo cuando tuvo lugar ese gran cambio en la mentalidad del producto (la gente que trabaja en ella sigue siendo la misma, casi), por lo que todavía lleva gran parte del legado de G4 en su estilo. El movimiento audaz de hacer la película en 3D CGI también fue algo que fue pulido muy duro por aquellos que querían tener un buen impacto para los fanáticos acérrimos de las generaciones anteriores (o se convertiría en otra copia de Filly Funtasia), por el bien de innovación en estilo, y aún atraen a la nueva generación. Esta película es la primera función en 3D de Boulder Media.


La serie, sin embargo, comenzó la producción no hace mucho, y eso le permitió a Hasbro "criticar" a todo el personal principal que trabajaba en ella, lo que encajaba con sus nuevos ideales y visiones para el programa. Puedes buscar a los escritores y directores de la serie, mirar sus trabajos anteriores y sacar tus propias conclusiones.


En la película puedes esperar un diseño de personajes bien hecho, bromas, un buen sentido del humor y calidad general. Incluso con muchas limitaciones de "la cima", los escritores empujaron (a la mayoría de) los personajes a tener una personalidad fuerte y bien desarrollada que los hiciera únicos.

Bonus ... Datos sobre la pelicula

> El cuerno de Izzy es de hecho una protección contra su cuerno puntiagudo impuesto por otros. Es un signo evidente (y divertido) de prejuicio en la nueva era contra los unicornios. La escena de la pelota está dentro del castillo de la princesa Petal.

> Sunny es una persona ingenua estereotipada que antepone sus esperanzas a la realidad. Sueña despierta mucho. Eso podría enojar a algunas personas a lo largo de la película.

> Hitch es tan genérico como adivinaste.

> Zipp es engreído, como Dash, y un poco arrogante (poca información sobre esto puede estar equivocada).

> Petals es la más inteligente y "lógica" del grupo (a primera vista), tiene más conocimiento de lo que está sucediendo en el mundo que Sunny y, a veces, la empuja a la tierra.

> Izzy te sorprenderá o decepcionará (como dijo la fuente, ella es más de lo que parece)

> Todos se conocerán en la película, y la amistad que allí se formó se trasladará a la serie.

> El G4 sucedió en este universo, hace mucho tiempo. No es ficción, pero es un pasado lejano en el que Sunny todavía sueña con volverse realidad.


14 comentarios

  1. Si no veo fuente o al menos el escrito en Inglés, no creo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando dice Rumor es cuestión tuya si lo crees o no

      Borrar
    2. jaja obvio. no soy el anonimo al que le contestas pero al menos esta pagina deberia decir de donde comenzaron a hablar de esto, de donde sacaron la imagen o que ondas.

      Borrar
    3. jajajaja sí, obvio tambien. ahi dice que tu compartiste la info pero no de donde la sacaste

      Borrar
  2. Confirmado (si llega a ser como dices, Gordo): HASBRO ODIA CON ODIO JAROCHO Y ULTRA CHINGADO A LA G4 Y ESTÁ DISPUESTO A DESINTEGRARLO CON TAL DE METERNOS UNA ESTAFA VISUAL QUE DESHONRE "LA MAGIA DE LA AMISTAD", TODO CON TAL DE VENDER JUGUETES...

    Si llega a ser así como aparece aquí, ya valió la serie que viene, el Fandom hasta podría separarse en: los que amamos los 9 años de Twilight y su Equestria y los Pend***jos que se vayan a tragar esta (posible) engañifa, este podrido fiambre que pretende llamarse "G5"...

    Ya veremos si nos constituímos en un "Barter-Town" (como el pueblo post-apocalíptico de "Mad Max 3"), donde preservemos el trabajo encomiable de Laurent Faust (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!"). Gracias Gordo y PonyLatino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye. Solo calmate......

      Borrar
    2. ¿Qué?, es divertido perder la calma sin ninguna razón...

      ¡¡¡ME PIDO "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" MEZCLADO CON "DOTA"!!!


      ¿Ves?, no pasa nada

      (*snif*... No,
      no pasa nada)

      Borrar
  3. Si los rumores dicen (bueno, lo que el gordo dice) que la pelicula va a ser bueno, entonces les doy un poco mas de confianza en esto. Que supuestamente sea hecha por gente que le ha gustado la G4 le da garantia a esto, pero aun eso está por verse. De todas formas lo iba a ver, aun con CGI y todo.

    Que la serie esté hecha por otro equipo en si no es el problema, pero si difieren demasiado en argumento ya van mal. Espero que no me salgan con bailoteriapias ni argumentos mal hechos, si le dan el trabajo a un escritor que no sepa como hacer una buena historia de fantasia sin distraerse de las exigencia de los toxicos es un mal presagio.

    Ahora, lo que me preocupa es Hasbro... o mejor dicho esos directivos que al parecer se les metio la cabeza la idea de meter cosas nada atractivas para el publico objetivo en la serie, llegando al extremo de "criticar" el equipo encargado de la pelicula. Esto es como la misma fabula que hasta yo mismo he vivido en mis carnes: que un idiota con ínfulas de "saber mas que todo el mundo" pretenda enseñar a hacer el trabajo a los expertos.

    Se me hace que van a hacer la misma pendejada que los cortos que salieron en los 2000. Si esto es asi, la pelicula podria perfilarse como lo unico "bueno" del G5.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Recuerdas como trató Hasbro a muchos durante la G4, provocando renuncias, tras despedir a la que les salvó la franquicia, Laurent Faust?...

      ¿Cómo no temer que la historia se repita?

      Borrar
  4. Se que es un rumor y como no hay fuente no hay que sacar conclusiones aun, pero lo que menciona el texto coincide muy bien con esa mentalidad que tiene Hasbro de querer tocar temas de la actualidad como sea, si eso incluye desechar buenas ideas, y la verdad es que si los veo capaces de criticar el trabajo de su propio personal si no se ajusta a su retorcida vision, todo esto se oye tan malo que creo que este sera o tendra un gran parecido al producto final, la verdad no se porque le tienen tanta confianza a Hasbro de que todo lo hara bien, si su unica preocupacion se sacar ganancias mas que la de entregar un buen producto,

    Y con los datos de la pelicula, la verdad para mi yo no se donde esta la personalidad fuerte y desarrollada, porque los protagonistas tienen algunas similitudes con las Mane 6 y con otros cliches, Sunny la tipica protagonista feliz y aventurera en busca de sus sueños y que siempre tiene actitud positiva,

    Zipp siendo como Dash ya habla por si mismo, lo de Petals siendo inteligente y logica que sabe mucho, coincide tambien con como era Twilight de estudiosa queriendo ser la voz de la razon

    Izzy espero que no nos salgan con un personaje todo bueno y tonto pero que se muestra despues que tiene una personalidad oscura o seria, porque seria agregar otra personalidad cliche a la lista

    Y lo de Hitch ya si me molesta, ¿que tiene Hasbro con los hombres? la mayoria de personajes masculinos tanto de MLP como de EG no pueden ser mas planos y personalidad basica, con EG es mas evidente, Flash Sentry y Timber Spruce son tan irrelevantes que la propia EG se les olvida que existe, salvo Bic Mac, Shining Armor y Cheese Sandwich la mayoria de personajes hombres parecen todos repetidos

    Que la pelicula tampoco es que sera muy buena con esos personajes y tambien sigue cargando con el error de todos dividos otra vez, pueden meterle las justificaciones que quieran en la historia pero a nivel de produccion es evidente que se quisieron colgar de la fama de la G4 para no perder audiencia y dinero, eso es muy rastrero de Hasbro, y precisamente la probabilidad de que esto sea real es muy alta, porque no es que leS importe mucho el fandom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si llegara a ser así, MLP retrocederá a los días en que hasta Cartoon Network se reía de ella. Capaz que hasta podría pasar como lo que se teme que At&T planea hacer con su esclavo más reciente, DC Comics.

      Desaparecerla por resultar
      un gasto insoportable...

      Borrar