Sunset Humana Estaba Planeada

13


Hoy Nick Confalone puso una imagen en Twitter con los planes que se tenían para el final de Equestria Girls o al menos la segunda temporada donde nos cuenta que poner a la Sunset humana estaba en sus planes.



FUENTE: TWITTER




13 comentarios

  1. MALDICION HASBRO.

    Bueno, espero que este buen hombre al menos haga como el ex-escritor del half life y se tira una "epistola 3", asi con suerte los fans recrean algo que debio haberse hecho hace mucho.

    Asi tendriamos el final de EG que se merecia.

    ResponderBorrar
  2. Cuál es la implicancia real de esto entonces? Qué significa REALMENTE ésta noticia para EG?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que, bueno... EG pudo haber tenido final desde mucho antes.

      Ahora mismo, que EG tenga un final propio es tan imposible como que ese spinoff de Saint Seiya, The Lost Canvas tenga tercera temporada. Asi que no cambia nada, solo demostrar los desinteresados que estaban dentro de Hasbro en dar luz verde a una hipotetico ultimo especial que pudo haber sido mejor que dejar un final abierto.

      Posiblemente tendrá un final en libro o comic, como ya lo hace la "temporada 10", pero un especial animado jamás.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Ahora entiendo. Mira qué cosa, no? Otro gigante como lo es Hasbro acaba de cometer el mismo craso y garrafal error que muchas otras empresas y compañías han cometido; pensar en "la cuotita" en lugar del publico.

      Ello te demuestra la falta de AMOR PROPIO que tienen, y que son los fans quienes continuaran mejorando esas obras.

      Borrar
    4. De Hasbro no se espera menos, su falta de cariño para co sus esclav-er, empleados y la clientela compradora es archi conocida,y pa' lo que se teme de la G5 se prometen no pocas rabias (y quien sabe... ´¿serán lo bastante sádicos como para sacarlas también COMO BÍPEDAS COLEGIALAS Y FASHIONISTAS?).

      No me piensen demasiado paranoíco por temer eso...

      Borrar
  3. A estas alturas... ni me hace gracia el esfuerzo inutil de sorprenderme: no pocos (y YO lideraba la lista) tuvimos razones de sobra para las manifiestas agruras (y por mi parte y arte, burlas crueles hasta lo sobrenatural) que nos causaba ese desatino "Soup-High School" (ni sé si existe así como género y cliché) de las "Equestria Girls", la apuesta idiota de mundo paralelo habitado por bípedos fashionistas y defesores del primer estereotipo sentimentaloide que les descargara su pristina y gominolesca realidad (wow, como estoy hoy).

    ¿Qué la primera antagónica de la aventura escolar de Twilight Sparkle (y luego su comadre buscado su redención) tenía un destino mejor como personaje y la ceguera de Hasbro le dió a todo eso el destino del "Titanic" ?, bostezo del asombro y la estupefacción: ¡¡¡CUANTOS NO DIJIMOS AL RESPECTO DESDE "RAINBOW ROCK" (ah, aquellos días dementes de Equestria Net )!!!, el fiambre de guión clicheloso que siempre acompañó a las irrespirables bípedas colegiadas no daba espacio para algo decente a que llamar "narración" ni tampoco se quería, chocaba desde el principio con la visión de esa GENIO INCOMPRENDIDA (así, en mayúscula) llamada LAURENT FAUST, ¿recuerdan?, ella quería contar Historias y Aventuras mientras Hasbro solo quería contar efectivo y más efectivo. Por eso "Equestria Girls" era un disparate desde el principio, un (insisto) fiambre irrespirable que contrastaba con la querida MLP: FiM como un Ferrari en un Chiquero, SOLO MUÑECAS SIN PERSONALIDAD, COLORIDAS Y SIMPLEMENTE COMERCIABLES (si, como los Certámenes de Belleza, ciertamente).

    Que su final navideño (comentado por su servidor con una burla destroza-Egos que mostró resultados que me enorgullecen) fuera tan solo el cierre de su desastrosa existencia apenas dió que hablar, no llegó a la entrañable épica de "The Last Problem" (de hecho, fue así para las bípedas desde que empezó).

    Desperdiciaron a Sunset Shimmer, oh, notición insólito que nos desorbita el planeta... bah, como si fuera asombroso lo que ya hemos demostrado: que a Sunset le esperaba una accidentada existencia que apenas le dió SU espacio como personaje en el bodrio colegialoide en que la metieron (su "reencuetro" con su antigua mentora, La Princesa Celestia, fue más un instante de escena sin sabor que el momento entrañable que pudi haber sido), y que el Fandom de MLP y de EG(incomprendido, burlado, bloqueado) ha tenido de sobras como sacar de donde sea genialidades ahí donde Hasbro solo saca la basura, la mete en una colorida caja de cartón con ponis pintados y se la vende a los ingenuos adictos a que les vean la cara de idiotas y otras rebajas a la dignidad propia. Los fans han llegado a sacar cosas que hasta me han CASI enamorado de las bípedas de Canterlot High(sino fuera por que, para ver colegialas aventureras, "Sailor Moon" ya me marcaba la pauta y hasta el Ritmo Cardíaco desde los 90's).

    Lo siento por tí, Sunset, pudiste tener un destino mejor... pero descuida, eso siempre te lo darán los fans... ¿Hasbro?, patéalos donde duela y camina al atardecer silbando una canción que hable de ponis (que diga esto de una bípeda ya es un trabajo que no de los de Hércules, pero como si lo fuera).

    Tamaña revelación de semejante Burrada Hasbroniana, gracias Olquifo y PonyLatino.

    ResponderBorrar
  4. Se siente raro emocionarse por un proyecto que seguramente jamas vera la luz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual es bonito desvariar sobre una improbabilidad... ¡¡¡Y COMO SI LOS FANS DE LAS BÍPEDAS SE HUBIERAN QUEDADO SIN HACER NADA EN TORNO A ELLA...!!!

      Hasbro, Hasbro... ni haces nada de provecho ni dejas hacer y ni te enteras de nada (luego te quejas de las ventas)...

      Borrar
  5. Las pelirrojas reciben el destino de muerte y sunset shimmer es peliroja yo quiero que muera y se vaya al infierno porqué todavía sigue viviendo con la culpa por condenar el mundo humano y de los errores que ha cometido está destinada a no ser canon lamentara el día que le roba a twilight su corona merece ser borrada de la fas del universo para siempre es la sucia yegua traicionera y aún la siguen perdonando yo quiero que toda equestria estén en su contra y los Canterlot high en su favor se que a cambiado pero no puede lidiar con sus grandes errores quiero verla sufrir más como lo que pasó en rainbow rocks me gustó mucho su sufrimiento y también en una amistad olvidada como walflower blush les borró la memoria a las rainbooms los recuerdos buenos dejando los malos me gustó más ver sunset shimmer sufriendo de mucha humillación, desesperación,dolor y muerte y dice que su pasado no es ahora el pasado hoy no es la referencia de su tonta canción mi pasado no es hoy pero su muerte es el presente a un mensaje para ella de parte de la princesa celestia y de twilight sparkle vete al infierno sunset shimmer y hasta nunca

    ResponderBorrar