[EN VIVO] My Little Pony: La Magia de la Amistad | CAPÍTULOS COMPLETOS


¡Qué tal, amigos! Si quieren revivir la Magia de la Amistad y de la G4, en estos momentos están transmitiendo en vivo los capítulos completos de la serie My Little Pony para disfrutarlo cuando quieras y donde quieras. ¡Es momento de revivirlo cuando antes!

¡Lo podrán verlo en vivo después del salto!

🔴EN VIVO 🔴

5 comentarios

  1. Uy Hasbro, que mal te ha debido de ir con "Pony Life" si estás sacando esto, buscando el amor perdido de nosotrxs, la Vieja Guardia Fandom.

    Y, en serio, da gusto ver a las ORIGINALES Mane 6, sus lindos doblajes latinos (¡¡¡CARLA CASTAÑEDA, I LOVE YOUUUUUU...!!!), el recordar que taNta maravilla está animada en Flash (no pocos conservamos toda clase de archivos de la serie en ese formato, hasta BIRLADOS DE LOS ENTONCES "STUDIO B", LUEGO "DHX MEDIA" y el ver el 1er episodio de AQUELLA 1ra Temporada, bueno... no tengo palabras (en especial porque lo tengo todo preservado en DVD desde los días en que estaban en Youtube, incluyendo con fan-subs coloreados).

    Gracias LunaBrony y PonyLatino, semejante esfuerzo por el Fandom merece mis homenajes con sacrificios al más puro estilo Azteca...


    ¿Voluntarios?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te apoyo
      Viva el doblaje de México que le dieron la personalidad de las protagonistas y lo demas

      Borrar
    2. Oh, que bien, un Voluntario... por favor tiéndete sobre la Piedra de Sacrificios mientras saco el cuchillo de pedernal para "descorazoarte" e invoco a Quetzacoalt.

      Será rápido y... ¡¡¡EH!!!, ¿¡PA' DONDE VAS... !?

      Borrar
  2. Lastima que los comentarios esten desactivados, pero me alegra ver que Hasbro aun mantiene relevantes a las ponis de la G4

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que las mantiene relevantes: SON LA PRUEBA VIVA DE COMO LES FUE CON "PONY LIFE"...

      (¿¡Cómo no iban a desactivar los comentarios!?)

      Para que sigan apostando por
      basurillas estafadoras en
      vez de respetar a la audiecia...

      Borrar