Las Noticias MLP #109 - 29 de Abril 2021


Nueva edición de noticias semanales sobre juguetes, juegos, libros y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony.

Esta semana tenemos revelación de nuevos cómics de My Little Pony tanto como el cómic #100​ y la cuarta edición del crossover "Transformers: The Magic of Cybertron" y además sobre al fallecimiento de la actriz de doblaje Toni Rodríguez (Voz de "Gloriosa Daisy") que lo tenemos en exclusiva. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP​.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 10:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

  1. Ahora si mejoraste la entonación y la presentación personal, eso ayuda bastante a tomarte mas en serio, lastima la calidad de la cámara y que debas grabar desde la cocina, pero imagino que ya lo solucionaras.

    Sin embargo debo decir que esa no es ni de cerca la manera de anunciar la muerte de nadie, como si fuera cualquier noticia, como si no te importara, sonriendo y mostrando el botón de "suscríbete y activa la campanita", así no viejo, mal hecho (imagino que se te paso por estar ocupado o nervioso, pero mas seriedad por favor), Esta clase de noticias van al final, para no restarle importancia con otras informaciones sobre peluches o comics, y por lo menos fingiendo algo de tristeza o empatía.

    En cuanto a lo demás no es un mal comienzo, recomiendo que mejores la pronunciación y la dicción, la voz casi la tienes, solo debes sonar un poco mas grave, menos raro y sobre todo, con mas confianza, habla sin dudar tanto, a veces pareces un robot, es importante en un noticiero que el mismo presentador parezca creerse lo que el mismo nos esta contando. También hablas demasiado "nerd", de una manera algo estereotípica del personaje enclenque y con gafas de cualquier caricatura de los 90s. Yo tenia el mismo problema, algo que me ayudo bastante fue hablar mas lento, hablar demasiado rápido te hace lucir torpe, inquieto y desesperado. Hablar mas lento ayuda a que no se entorpezcan las palabras ni la pronunciación de las mismas, además ayuda a dar la impresión de que estas diciendo algo interesante, y luego de que pronuncias bien todo, ya decir lo mismo con la misma voz y a velocidad normal se vuelve mas facil.

    Ultima observación seria el guion, cuida el tuyo propio tanto como el del loquendo, que en la primera parte hablaste de forma redundante y repetías mucho algunas palabras.

    ResponderBorrar