Las Noticias MLP Matutino #24 - 19 de Abril 2021


Nueva edición de noticias matutinas sobre información, mercancía y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la mañana.

Esta semana se revelaron nuevas imágenes promocionales para la nueva película de My Little Pony en Netflix con las protagonistas y además de las novedades que les traemos. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMatutino.

¡Vean el vídeo después del salto!



Lunes y Viernes
7:00 a.m. PT / 9:00 a.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

8 comentarios

  1. A hasbro le encanta tirar dinero a una hoguera cada vez que rechaza proyectos de los fans.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡LOS PONY-MUPPETS CONTRAATACAN CON MÁS DE SUS CARAS DE PELUCHE!!!. ¿Hasbro aceptar contribuciones directas del Fandom para nutrir y perseverar un concepto con probada comunidad de seguidores?, me cuesta creer que haya quienes no conoscan de algo llamado "ingenuidad" (y "crueldad", y "Cánones Empresariales", y "Visiones de Mercado"... bueno, ya entendieron). Climas, RPG's y Ponis... duele que solo sea un juego, en serio. Es horrible cuando corre la sangre sin ninguna razón. Y una vez más, la &%$%& Pandemia arruina otro encuentro con amigos del Fandom.

    Gracias PonyLatino
    y Bípedas invitadas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Espero poder estar con Applejack en la otra vida, mi vida no tiene sentido sin ella. Si no hay otra vida y ella no es real, entonces mi vida nunca importó de todos modos".

      Las últimas palabras del Brony,
      escritas en su cuenta Facebook.
      (Fuente: Equestria Dialy)

      Triste y trágico en verdad

      Borrar
    2. Me encantaría que como castigo en la otra vida conozca una versión horrible de Applejack que le atormente con toda clase de brutales torturas (estaba por hacer un chiste sobre Pony Life, pero justo es Applejack quien no es tan horrible en esta nueva version)

      Borrar
    3. Si vieras que ya me dio la idea para un Fan Art...

      Borrar
  3. Yo veo estas noticias y me recuerda a SEGA en la época de la Mega Drive y sus decisiones estúpidas que la llevaron a la casi debacle diez años después.

    ¿Porque estoy hablando de SEGA? porque hoy SEGA abraza toda idea buena de entusiastas y amateurs de videojuegos. Si, aprendieron a la mala. Y creo que Hasbro debería de tener en cuenta al fandom antes de que terminen con decisiones dolorosas como SEGA cuando mataron al Dreamcast para salvar sus finanzas.

    Y hablando de eso, espero que no se atrevan a cambiar nada de la G4 a raiz de trágicos eventos recientes (el tiroteo de Fedex, por supuesto). Eso seria el colmo para ellos.

    Los reportes de WSJ y NYT se notan obviamente innecesarios, al punto de parecer mas prensa basura que objetiva (como no, como el clickbait), mas aun cuando se obtuvieron casi al margen de la legalidad y recuerda a la locura moralista de hace años cuando ocurrió el tiroteo en un cine perpetrado por un tipo que estaba loco por el Joker. La prensa basura jamas es buena.

    Lo único bueno de esto es que tan pronto se conoció los detalles del evento, la comunidad brony comenzaron a recaudar fondos para los familiares de las victimas y afectados del tiroteo:

    https://www.equestriadaily.com/2021/04/gofundme-resources-to-help-victims-of.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta que hagan estas cosas, aunque ¿Qué podrían hacer respecto al tiroteo?, ¿en que se van a gastar las donaciones?, ¿ataúdes?

      Borrar
    2. Supongo que para gastos funerarios y tratamientos para los heridos, si es que los hubo...

      Borrar