My Little Pony Transformers II #1


 My Little Pony Transformers II The Magic of Cybertron #1

 

Haz clic en el botoncito "sigue leyendo" para enterarte o descargar la secuela de uno de los crossovers mas épicos de Hasbro.



¡El crossover mas singular de los últimos años esta de regreso con una secuela, por demanda popular!

 

En esta continuación de la aventura anterior, los decepcionas buscaran hacerse con el control de la magia de Equestria para poder vencer a los Autobots, pero al igual que en Equestria Girls, cuando la magia de Equestria llega a otros mundos, eso solo puede significar problemas...

-xocolatl-


¡Descarga el cómic desde MEGA o MEDIAFIRE!



 
 
¡También descargalo en formato Autobot (CBR) o en formato Decepticon (CBZ)!


 
 
¡O puedes bajarlo también en formato Poni (PDF)!





15 comentarios

  1. Ya descargando el nuevo Choque de Mundos Equestria/Cibertron. Y seguro que me reiré kilo y medio con la "tropicalización" de Xocolatl. Gracias a tí y a PonyLatino.

    ResponderBorrar
  2. Podran decir muchas cosas malas de las peliculas de Bay, pero tienen un apartado musical bastante bueno para leer estos comics (siempre que omitas a linkin Park)

    Esta bastante simpático este comic, no se como serán las cosas en el mundo de los Transformers (trate de leer un par de comics, pero no entendí nada, no se por cual empezar), pero el de las ponis esta bien representado, los Wonderbolts como de costumbre dando mas pena que gloria, y las de fondo siendo perfectas para ser damiselas en apuros, sus caras de incredulidad, miedo y sorpresa siempre son divertidas de ver.

    Puntos a Twilight por reaccionar rápido y disparar primero. Pero le descontamos mas por dejarse corromper tan fácilmente sin apenas poner resistencia.

    Amiga, me gusta la forma en que traduces y entiendo que debes poner los regionalismos por cuestiones éticas, pero ¿es tan necesaria la fijación en la pobre Applejack?, se que es una granjera y tendrá algo mas de sentido, pero se la tienes demasiado aplicada, ya ni la reconozco, parece un personaje distinto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, a la manzanera le lucía mejor el Norteño "Hanna-Barbérico-Peli-De-Tin-Tan", ni mal le queda (ya se hubieran quejado por el tono medio charro que se le notaba a Pedro Picapiedras y ya han pasado más de 50 años).

      Borrar
    2. No me molesta el tono, o el acento, me fastidian las palabras. Me choca bastante.

      Borrar
  3. De todas las chifladuras que pensé que podrían pasar... ¡¡¡QUE SOMBRA VOLVIERA Y COTROLARA NO SOLO A TWILIGHT Y A PARTE DE SU "CREW" SINO QUE INCLUYERA A MEGATRÓN Y PARTE DE SUS ESBIRROZ NO ESTABA NI EN MIS TEORÍAS MÁS CONSPIRANOICAS...!!!, de paso, ver lo bien que se adapta Scotaloo a nuevos ambientes (guardarropa incluído) bueno... no esperaba menos de esta pequeña aventurera nata (lo lleva en la sangre, ¿recuerdan?).

    Y si está la promesa de que Andy "los 80's no han muerto" Price está entre los que garabatean esta demencia, semejante manjar no se disfruta en una sola porción (con aderezo de Xocolatl, por supuesto).

    Y me entero que a Cibertron llegaban genéricos de series con ponis (¿les llegará "Filly Funtasia"?, no la he visto aún)y que ya hay una Comunidad Decepti-Broni (y Michael Bay que no dice ni pío).

    Lo he disfrutado kilo y medio y apenas está empezando (buena manera de olvidarme de algunas tristezas, como "PonyLife"). Gracias Xocolatl y PonyLatino.

    ResponderBorrar
  4. ¿Otra vez Sombra?

    ¿Como le hace para controlar a los robots? Debe ser entendible que pueda controlar a los ponis, porque son seres vivos, pero los robots necesitaría otra clase de magia para hipnotizarlos. Algo tipo hackerman (?)

    Ah bueno. Espero que a la siguiente edición se haga otra vez el Krillin (Aunque me temo que esto irá para largo...).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, otra vez el, aunque a este punto pierde algo de gracia cada vez que regresa, me gusta la idea de que las protagonistas sigan sin haber matado a nadie aun.

      Jamás se estableció que los poderes de sombra solo sirvieran con seres vivos, organicos o hechos de carne. Además, creo que esta raza de robots técnicamente también son seres vivos, aunque estén hechos de metal.

      Me gustaría que fuera para largo, estos son de los mejores números en la franquicia, incluso lo creo sin saber mucho sobre Transformers.

      Borrar
    2. Creo que la explicación a todo esto es más que obvia:

      ¡¡¡LOS DECEPTICONS USAN WINDOW...!!!

      Y Sombra siempre lo supo (su dialogo mostrando sorpresa es una trola pa' los ingenuos lectores: recuerden, ES MALVADO).

      Borrar
  5. Los wonderbolts deben a aprender que la curiosidad mato al gato o en este caso al pegaso

    al parecer este sombra es despues del inicio de temporada 9

    estuvieron geniales las tias de scootaloo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien me caen bien, pero prácticamente salieron de la nada, ¿no tendría mas sentido que la busquen sus padres biológicos?.........

      Borrar
    2. ¿Tan rápido olvidamos el "PonyLogic"?, a estas alturas ni debieras de preocuparte en preguntar tonterias (tales como: ¿en que forma se ponen ropa QUE USA BOTONES?).

      Las cosas más divertidas de la vida son las inexplicables, la más obvia de ellas: PONIS QUE HABLAN Y ESTABLECEN UNA SOCIEDAD.

      Nunca lo olvides, pequeño Saltamontes.

      Borrar
    3. No, nada de eso, los escritores de la G4 se esforzaron para acomodar el disparate de Lauren en un mundo creíble y consistente, que a veces comentan errores no implica que de repente podamos aceptar cualquier cosa.

      Los ponis tienen broches para los botones o lo acomodan con sus hocicos, los ponis que hablan pertenecen a este mundo de fantasía, ellos podrían preguntarse por que el nuestro tiene monos que hablan.

      Borrar
    4. Creo recordar que en la anterior serie de comics, ellas estaban con Scoots cuando se la tragó un portal, entonces se "prepararon" y se fueron tras ella.

      Tendría mas sentido que fueran sus padres, ellos son los exploradores extremos. Las tías son más amas de casa, pero parece que sus padres ya están muy rayados para aparecer en otro cómic.

      Bueno, al menos el atuendo de Holiday la hace ver linda.

      Borrar
    5. Que de pronto nos volvimos ateos del "Faustismo" por aquí...

      Pueden que los escritores de ahora estén acomodando el "disparate" de Faust como dices, pero... ¿A ALGUNO DE ESTOS "SABIOS" ACOMODADORES SE LE OCURRIÓ TODO ESTE UNIVERSO PONY QUE RESCATÓ FAUST?, es como decir que las Tortugas Ninja de Eastman y Laird son un fiambre comparándolas con las que se han dibujado después de ellos, con todo y que fueron idea de ellos, que todo partió con ellos. ¿Entiendes mi punto?

      La Equestria de Faust te parecerá un desastre comparándola con la Equestria de otros de después de ella, PERO TODO PARTIÓ CON ELLA, FUE SU IDEA INICIAL, eso la hace grandiosa (al menos para mí).

      Y gracias Demux, ya me remitiré a ese comic para aclararme el revoltijo cerebral (aunque lo halle gracioso).

      Borrar
    6. Pues si nos ponemos con esas, Lauren tomo las ideas, conceptos y personajes de otros escritores. Por algo se llama la G4 ¿no?

      Borrar