Pony Life: Cute Impact/The Crystal Capturing Contraption (T2Ep1)


[Editar entrada]

 



Después de 6 meses de hiatus Pony Life esta de regreso con su segunda temporada de lunes a viernes en Inglaterra.


Como Blue estará con algunos problemas los intentare subtitular yo durante la semana. Disfruten esta segunda temporada.


Episodio 1a: "Cute Impact"


"Twilight descubre un cometa y no se lo quiere decir a sus amigas"


Episodio 1b: "The Crystal Capturing Contraption"


"Fluttershy realiza entrevistas a sus amigas sobre el cometa"





12 comentarios:

  1. Asi es, esto fue un impacto de lindura.

    Nada mal para el primer capitulo... De la segunda temporada. Una relativa mejora.

    ResponderBorrar
  2. Agh, impactante, una "Chibi" forma de empezar el Domingo de Resurrección mientras reviso recetas de conejo en las webs (y después de dejar mi bilis en el tema sobre Adagio: nada más peligroso que pedirme opinión sobre Bípedas Indigeribles).

    Gracias Olquifo y PonyLatino. Y saludos a Blue.
    Mi opinión apenas le termine de ver...

    ResponderBorrar
  3. Ah, nada como un evento astronómico "Unikitty's Level" (por el aspecto lindo, chiquito y adorable) para empezar la nueva andadura de las "CalArt's 6", en especial con una faceta desconocida de ESA Twilight (*snif*... no AQUELLA Twilight) como es la de inventora (bueno, alguien se tiene que preocupar por educar a sus iguales), hasta que descubre el quizas más adorable Apocalipsis por Meteoro (luego, Cometa) que antes se viera (a los dinosaurios les habría encantado), desatando sus caracteristicas angustias "¡¡¡SI LE DIGO A MIS AMIGAS LAS TRAUMO!!!", guardándoselas mientras averigua más al respecto(muy completa la Biblioteca del poblado teniendo una Enciclopedia sobre la Perdición de Equestria... que, extrañamente, no es Hasbro), mientras sus amigas insisten en saber qué le pasa, hasta que Twilight se quiebra (literal) y les suelta la sopa del asunto, que termina siendo una linda chiquillada. Hasta ahí los primeros 5 minutos (y mi glucosa alcanzó niveles de alerta roja).

    La 2a aventura nos lleva a la Moe CalArt comenzado una carrera reporteril con el anterior Cometa, con asesoría de Rarity, lo que la lleva a lo más obvio... fracasar. Al menos hasta que Pinkie le cuenta sus planes reposteriles con la escarcha que desprende el susodicho cometa (¿en serio, no hay autoridades
    sanitarias en la Equestria 4.5?), que finalmente logra gracias a como Fluttershy crece como amiga (literal también).

    Honestamente, era predecible que el comienzo de esta 2a tanda fuera... eh, si, predecible (en exceso), y no puedo evitar sentir nostalgias por la incertidumbre que acompañaba cada episodio de la G4, a ver si la G5 compensa algo (perdonen, ando de un nostálgico extremo). Nuevamente gracias Olquifo y PonyLatino por el esfuerzo de traerlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, para ser justos, la magia de la amistad si fue bastante predecible en sus primeras temporadas.

      Borrar
    2. Si, lo fué... ¡¡¡PERO NO A ESTOS NIVELES, HASTA "PLAZA SÉSAMO" TENDRÍA MÁS SUSPENSO ÉPICO EN COMPARACIÓN...!!!

      Supongo que verme las 3 primeras temporadas de la G4 entre el sábado y ayer domingo (y algo de la vieja y Nueva Rainbow Brite... y mi selección de pelis de los 80's, incluyendo "Dune" y "Frattelly Barbari") tuvieron algo que ver...

      Cosas de "Otaku Viejo" y
      melancólico "Cuarenténico",
      que rediantres...

      (Puntos extras por Iniciativa
      de palabra rara )

      Borrar
  4. Estaba con ganas de venir a molestar y hablar sobre lo horrible que resultara ser esta segunda temporada (basándome en solo los 2 primeros capítulos)

    Pero aunque esto siga a una galaxia de distancia de la G4, incluso años luz lejos de los cortos hechos con captura de movimiento, al menos estos 2 primeros capítulos no estuvieron tan mal.

    Digo, las protagonistas aun tienen sus tontas personalidades de la temporada pasada, pero al menos aquí no fueron molestas ni toxicas, los chistes tontos no daban tanta vergüenza ajena y de hecho nadie salió lastimado. Cuando mucho podria criticar que Twilight esta apartando a sus amigas y siendo deshonesta en un asunto que concierne la vida de todos. Pero lo resuelven rápido y de manera razonable.

    Lo que mas conflicto me genera es que Fluttershy siga sin parecerse nada a su contraparte, sobre todo porque conserva la voz, aunque sea un personaje completamente diferente, y eso me irrita, pero al menos en este episodio no molesto a nadie, ayudo a su amiga (aunque fuera en parte por beneficio propio) y hasta se disculpo por haber sido tan apática. Eso es un gran avance respecto a la temporada pasada.

    Aun no me gusta, pero si la temporada sigue este camino, al menos ya no podría considerar esto como un producto horrible (solo un poco mediocre)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pudo ser peor que Horrible: pudo ser Intratable, Irrespirable, Detestable, Incongruente, escasamente soportable, visualmente insostenible, libretísticamente Indigerible, Molecularmente Defecable o Equestria Girls...

      (¡¡¡SIIIIII, BONUS DE PUNTOS EXTRAS POR USO CREATIVO DEL VOCABULARIO + ATAQUE EXTRA Y DESPECTIVO A TEMA IRRELEVANTE COMO BLANCO DE DESPRECIO INESPERADO...!!!, ahora, a lanzar los dados por doble turno, a ver que saco por Falsa Inocencia...)

      Borrar
  5. Pues, mucho más disfrutable que la primera temporada, así que diría que está vez no empezaron con el casco izquierdo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algún espejo habrán "rompido",
      ¿cómo no suponerlo...?

      (Punto de contraataque absurdo
      por obvio atentado ortográfico)

      Borrar
  6. Peonía: es una planta o flor; muy hermosas.

    ResponderBorrar
  7. Hola, saben cuando puedan subir los episodios de PONY LIFE Temporada 2 en español latino??

    ResponderBorrar