Pony Life: Lolly-Pop/Little Miss Fortune (T2Ep10) (Sub.Español) (Por Olquifo)

9

 




Episodio 10a: "Lolly-Pop"


"Fluttershy se vuelve payaso y a Applejack le asusta"


Episodio 10b: "Little Miss Fortune"


"Rainbow se une al circo para impedir que una mala fortuna ocurra"






9 comentarios

  1. flim y flam, shining armor, mas personajes conocidos

    ResponderBorrar
  2. No veo todavia el episodio. Me lo estoy bajando, pero tengo una duda random.

    ¿O es mi imaginación o el Imperio de cristal en Pony Life están financiando parques y circos como propaganda política?. Esto si no me lo esperaba. xD

    ResponderBorrar
  3. Legoshi ese no es tu show

    Estoy en esa jaula

    ResponderBorrar
  4. Bueno, hoy no tengo tiempo de seguir con el fanfic.

    Solo voy a decir que el primer episodio fue medio bueno y el segundo no tiene sentido, pero al menos fue divertido.

    ResponderBorrar
  5. Bueno, pues empecemos con esta wea (le estoy pillando el gusto a esto de escribir mis gilipolleces mientras veo el capítulo xD)
    Flim y Flam presentes? Algo me huele a EVASION DE IMPUESTOS. (jeje, lo pillais? Porque Flim y Flam son estafadores y la evasion de impuestos es una estafa al govierno, no? Por eso hace gracia, cierto? Verdad que hace gracia? eh? eh? ... al menos el grillo si comprende el humor unu... espera grillo, no te vayas!! oh, bueno, me queda la oscuridad... *se enciende una luz* ME CAGO EN LA PUTA YA!!)
    La sombra de Fluttershy en esa otra escena que parece un lobo me recuerda a Legoshi, fuera bromas.
    Primera noticia que recivo de que Fluttershy quería ser un payaso desde niña, y yo que creía que solo quería zumbarse a un delfín actor... wait, "quería zumbarse a un delfin"? Acabo de hacer una jojo referencia sin querer?
    Tambien recivo la primera noticia de que a Applejack le aterran los payasos. Oh well, a Twilight le asustaban las quesadillas, así que para qué sorprenderse?
    Vale, pues una buena tecnica la de hacer cualquier cosa medianamente normal para despejar la mente, en mi caso es fregar los platos(que es como en españa decimos lavar los platos) o cualquier cosa que tenga que ver con agua. (me dejas en la ducha a solas con musica y mis pensamientos e igual me convierto en un nuevo filosofo, fijate xD).
    Ah sí, el clasico "para superar tu trauma conviertete en el" jeje.... NUNCA FUNCIONA.
    Vale, se que Fluttershy es el elemento de la amabilidad/gentileza, pero eso de "si a mi amiga le da miedo mi sueño entonces lo abandono" no es ser amable/gentil, es ser subnormal. Porque, precisamente por eso, tu amiga se sentirá culpable de que no puedas seguir tu sueño y ahora pasara de estar asustada a estar depre, y no creo que nadie quiera que su amigo este depre. Mal jugado ahí Flutts.
    Okay, una rara forma de enfrentar tu trauma Applejack, pero mientras funcione perfecto.
    "Puedes quejarte de que te este cobrando una fortuna, porque somos estafadores y comprendemos que no te guste que te estafen, pero como te atrevas a jodernos las rimas, te abrimos en canal y te tiramos a una puta cuneta", sencillamente me encanta como suena.
    Okay, bueno, pues me he quedado como estaba. No me ha disgustado pero tampoco me ha terminado de convencer, a ver si en el siguiente mejora la cosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Little miss fortune, no era ese el juego donde la protagonsta era una niña con una muy horrible suerte?

      oof, cartas astrales belike.
      "Your lucky number is your lucky number" no shit Sherlock.
      Twilight demostrando inteligencia de nuevo. Y tambien se ve que Rainbow es creyente de las cartas astrales xD.
      Lol, aparece algo con logica y luego lo tiran a la basura xD.
      Detened a Pinkie, anda por toda equestria robando TENEDORES, eso representa un crimen contra la corona y contra ese cangrejito que quería comer ensalada.
      Shining Armour maestro de ceremonias? Qué cojones?
      Cruzar una cuerda floja mientras con los ojos bendados mientras haces malabares y resuelves matematicas, por supuesto, la opcion más interesantemente horrible que se puede escoger para una deportista que, siendo realistas, muy inteligente no es.
      "uno mas cuatro es más que la raiz cuadrada de un pastel de manzana aye ayeeeee" - Rainbow F. Dash, 04 del 21.
      One trick pony, que buena canción por dios.
      Vale, recuerdo haber visto eso de la jaula esferica del peligro en una película, pero no recuerdo cual.
      RAINBOW POR LA PUTA MADRE TE DIJO QUE FUESES FEROZ NO QUE FUESES MONA!!
      Al final Rainbow se da cuenta detrás de camaras que siempre estuvo en una montaña rusa de sentimientos con sus amigas. Vamos que este capitulo no hizo una mierda.
      Bueno, siendo sincero este capítulo me parecio el más sacado del bolsillo hasta ahora, aunque me hizo gracia varias cosas. Pero que alguien me explique, QUÉ COJONES HACE EL CAPITAN DE LA GUARDIA REAL DEL IMPERIO DIRIGIENDO UN PUTO CIRCO?!!

      Borrar
    2. Pues en ningún momento se establecio que aqui Shining armor fuera el capitan de nada, de hecho ni siquiera pareciera ser hermano de Twilight en esta version.

      Borrar
  6. 10-1: Pensé que Shy se iba a hacer Pennywise, pero esta trama resultó ser otra cosa. Entonces ¿porque AJ decide tenerle miedo a los payasos justo cuando Shy se disfraza de payaso? hay ver que ella no era la única que se disfrazo de payaso. Bueno, equis. Eso estuvo regular.

    10-2: Shining Armor pasó de ser príncipe consorte a maestro de ceremonias de un circo financiado por un estado. Eso es sospechoso 🤔

    Dash, coño, lo estas entendiendo mal. El "circo" se refiere a tus amigas, no el maldito circo que estas visitando. Desde luego que la diversión se va a terminar en cuando el circo deje ponyville CONTIGO ADENTRO. TU eres quien se metió al circo, no tus amigas 😡

    Menos mal que se dio cuenta cuando Shininig la reprobó de su periodo de prueba ._.

    Aunque bueno... ¿Quien se va a poner a creer en una maquina adivinadora xD?

    PD: "UN PASTEL DE MANZANA AYEAYEEEEEEEEEEEE"

    ResponderBorrar
  7. De casualidad raimbow no será seguidora del horóscopo?

    ResponderBorrar