Pony Life: One Last Wish/Wild Heart Beats (T2Ep14) (Sub. Español) (Por Olquifo) (FINAL)


[Editar entrada]


Y hasta acá llego la temporada 2 y posiblemente la serie misma.

Disfrútenlo.


Episodio 14a: "One Last Wish"


"Las Mane 6 intentaran que Discord use su deseo de cumpleaños para restaurar Ponyville"


Episodio 14b: "Wild Heart Beats"


"Las Mane 6 y los Wild Siders salvaran a Ponyville de un gran caos"







31 comentarios:

  1. Antes de ver el episodio, solo diré...

    Gracias Olquifo.

    Por haber subtitulado está temporada, eres todo un máquina.

    ResponderBorrar
  2. Ahhh Cheerilee! Se ve tan linda

    Esa canción me llegó

    ResponderBorrar
  3. Ya descargando y esperando ver, que ni rastro de emoción tengo al hacerlo. Por los rulos de la petrificada Cozy Glow, que de rápido se deshizo Hasbro de la Equestria que amamos, incluso con una serie parodia de su antigua gloria cuadrúpeda.

    Gracias Olquifo y PonyLatino. Mi comentario apenas lo vea.

    ResponderBorrar
  4. alguien que me diga como puedo descargar los capítulos de pony life en el teléfono ya que cuando lo intente no tenían audio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que bajar un reproductor como MX PLAYER o VLC para poder verlo, que por alguna razón tiene un encodeo que no es compatible con Android (al menos, mi bloquecito con Android 5. 1 se niega a reproducirlo si es en reproductor normal).

      Borrar
  5. Y bueno, sería cierto aquello de "Todo lo Bueno Termina", pero es "PonyLife", asi que ahorremos entusiasmo "Cherilee's Level" (si,sigo con las secuelas de la decepción de la pasada tanda de micro-episodios). ¿Un plan para que Discord celebre su cumpleaños y obtenga un deseo que repare cuanto daño causó?, hasta pudo ser un episodio de la G4, y por cierto, ¿que acaso, para preparativos fiesteros, NADIE IGUALABA A PINKIE PIE?, ¿y era tan mísera la vida de Educadora Pública que la Srta Cherilee cambió de oficio?, en serio que estos desmadres me están dejando un regusto a "WTF!?" del malo, como buscar un DJ. y cuando lo tienes se te va para disfrutar un premio inesperado de vacaciones pagadas... si, suele pasar, aunque no como que te salga todo mal por el hecho simple de que el "festejado" (Discord) no se muestre sorprendido del todo por que se aseguró de causar toda la ruina del montaje fiestero que pretendía sorprederlo, cosa que le gustó (Ok, le concedo un par de puntos por disparatado).

    Al menos hasta que empiezan los últimos 5 minutos de la serie con una versión Chibi de "Cuando los Mundos Chocan" (buena esa, Discord 4.5), con toda clase de consecuencias Caóticas (Duh!), todas ellas arregladas con fusiones mágicas y si, una
    canción que justifique los restantes dos y medio minutos de este pequeño "Gran Finale", despidiéndose de los nuevos conocidos, abrazo de cierre y la CASI promesa de que podría haber más de la Equestria CalArt's.

    Y eso fue todo...



    hey, esperen un Pandémico Minuto...

    ¿¡ESO FUE TODO...!?

    ¡¡¡POR EL AMOR DE TODO LO EQUINO, ESTE JUEGO DE PÍLDORAS CON AIRES DE ENTRETENIMIENTO DE TV CABLE PUDIERON SER MÁS EXTENSOS (y si, mejor pensados)!!!, ¿¡A ESTO REDUCES A LA G4, HASBRO, A UNA PARODIA DE SI MISMA QUE, ADEMÁS, CADUCA CON UNA RAPIDÉS DESESPERADA!?, ¿¡TANTO ABORRECES A TWILIGHT Y CUANTO LE RODEABA!?.

    Oh, Celestia Santa, en serio que ha sido de un decepcionante lapidario, vaya forma de sacar a la genialidad de la querida Laurent Faust del formato animado y se confirma lo harto que estaba Hasbro de lo que nació de una antigua leyenda
    investigada por una Unicornio Nerd y poco sociable y cuanto le ocurrió (si, aún le tenía rencor al Fandom que le superó en creatividades de todo tipo, solo vean lo más reciente de "Pony Tale"). Que regusto a pérdida de tiempo ha quedado esto.

    En fin, ha sido como esas comidas con saborizante industrial, que por más que las comas (por efecto de ESE saborizante) no te satisfaces y quieres más, buscas más y el empaque está vacío, esto me ha quedado de esta G4.5, casi que
    hasta tenía la esperanza de algo diferente (y lo fue, de la peor manera). ¿Cuchi, "Kawai", Lindo, Gracioso?, si que lo fue, hasta medianamente cómico, pero nada más: ni atrevimientos, ni experimentaciones, ni siquiera un guiño a la controversia como le recuerdo a la Equestria de Faust, incluso sin Faust.

    Triste en verdad.

    Bueno, que más da, aún nos queda la "10a Temporada" (hasta donde la Nefasta Hasbro la quiera permitir) y luego... ah, solo quedará el recuerdo de Nuestra Querida Alicornio Nerd y el desafío del Fandom a los "CopyRight's" de Hasbro, mietras nos endilga a la desconocida y aún así, temida G5.

    Gracias Olquifo y PonyLatino, esta andadura ha sido épica y ustedes Mis Héroes, al menos mientras intentó serla (no por ustedes, por lo que Hasbro llama "respeto a la audiencia"). Esperemos más de... ugh, quien sabe "QUÉ" tipo de Equestria nos vaya traer la Funesta Corpo-Juguetera con su Siguiente Fauna Seudo Equina. Lo cierto es que, hasta quien sabe cuando, la "Magia de La Amistad" no dejará de brillar, sin importar el tiempo que pase.

    Ahora... bueno, una tanda de inolvidables episodios de la Equestria G4 quizas me ayude a superar esto, hasta estoy dispuesto a ver a las Ñoñas de Canterlot High y pensar algo bueno de ellas.

    J***der, si que estoy deprimido
    si soy capaz de eso...





    Brohoof Everypony... 4Ever & Ever...



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso te ganas por tener expectativas en un proyecto como este.

      En todo caso no solo queda la temporada 10, tambien hay otras sagas de comics, como el encuentro con Transformers o el comic/manga

      Borrar
    2. Ok, que mejor consuelo que ese, "Sólo el Comic Salva" pudiera ser la premisa de ahora en adelante.

      Y hablando de eso, te remito este reportaje sobre un comic francés MUY particular:

      http://howtoarsenio.blogspot.com/2021/04/resena-comic-wonder-pony-panique-au.html

      Encontrarás gracioso semejante detalle llevado a viñeta.

      Borrar
    3. Opinaría al respecto, pero no leo frances......

      Borrar
    4. Igual vistes el detalle, ¿no?

      Borrar
  6. Termine de verla y la verla estuvo bien para pasar el rato, de vez en cuando es bueno soltarse un poco de lo logico para distraerse en algo.

    Lastima que no haya mas, hubiera sido interesante que mas cosas locas podria haber. XD

    ResponderBorrar
  7. Ok, ya me el final. No estuvo nada mal 😂

    Entonces ¿cual era el problema? a mi no me parece que Ponyville haya cambiado tanto cuando Discord se acaparó los deseos para gastarlos en tonterías (ver episodio anterior). Ni se habían dado cuenta hasta que se puso a juguetear en la obra. (lol)

    Por supuesto que lo que quería ese loco es que le hicieran una torta. Ya cuando sopló la vela, ahí si que se descontroló todo. Aunque eso no fue problema alguno, bastó una cancion para volver todo a la normalidad. Hasta se reveló por fin que coño pasó con la cebolla flotante (si es que la canciones con Pinkie son fidedignas xD)

    Allí se va mi linda trigrecornio y compañía... nah, al carajo la pavita y el chupafrutas, la trigrita es la única que vale del trío.

    (Recuerdos tristes de como funaron a Potion Nova ☹)

    Cherilee sin duda es la segunda poni mejor "minimizada" después de Candence. Su versión chibi se ve mucho mas linda, hasta parece mucho mas feliz como dependiente de una tienda de festejos que andar arreando potrillos desbocados.

    ---

    Bueno, en general este T2 fue divertido. A diferencia de la anterior, la lógica básica casi brilla por su ausencia, así que lo único que quedaba era divertirse y ver los monitas que eran esas pequeñitas Mini 6.

    Si, hablo en serio.

    Me pareció que aquí, Hasbro como que dio la orden para que deshicieran rápido de la G4.5 antes de la llegada de la G5. La temporada apenas duró casi tres semanas, un tiempo totalmente inusual.

    Bueno, ya me quejaré de las cosas que debieron estar en esta temporada. Así que me voy a jugar Black Mesa un rato.

    ResponderBorrar
  8. Entonces aqui cherilee no es maestra

    referencias a peliculas

    MALDICIOOOOOOOOOOOON! como se atrevieron a volver a hacer lo de cerrar el libro, acaso quieren abrir esa cicatriz en el corazon? T_T

    y con esto damos por terminado la G4.5 asi que ya no volveremos a oir las voces de nuestras ponis nunca mas :(

    ahora todo lo que queda es el comic de esta G4

    y a esperar la G5 esperando lo mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un buen golpe bajo. Me hizo quedar bien sad 😔

      Borrar
    2. ¿Esperabas menos de Hasbro...?

      Borrar
    3. Si, lo fue... con la punta de una bota industrial y directo a las sagradas gónadas, como se espera de un falto de piedad como Hasbro...

      Borrar
  9. Bueno comenzamos
    ¿No les parece que está temporada salió extremadamente rápido?
    Literalmente no podías darte un respiro, aunque bueno de eso no me quejó mucho

    Pinkie y raimbow preparando un pastel juntas¿No les recuerda a sierto incidente relacionado con cupcakes?

    LOL creerilee se cambió de oficio, realmente adoro su diseño, se ve súper adorable y tierna, incluso tiene unA personalidad más alegre😊, diría que es mí segundo diseño favorito después de cadence😅

    Todo el arco de discord pudo haber Sido un especial memorable de FIM incluso tenía la talla de un especial de inicio/final de temporada

    Y finalmente la canción fue memorable ❤️, e hizo un exelente trabajo dando un recuento de toda la temporada, realmente esa canción me llegó

    Y oh rayos 😢😞 volvieron a hacer lo de concluir la historia con un libro cerrándose

    Te pasaste hasbro 😩

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Indudablemente está temporada superó por mucho a la primera

      Borrar
    2. Cierto: ha sido una estafa más
      soterrada que la temporada anterior...

      Borrar
  10. Bueno, y como era de esperarse de este puto desastre de persona que soy, tambien llego tarde al capítulo final, ¿se puede saber que mierda me pasa ultimamente? Bueno, empecemos con el final de esta serie.

    (sarcasmo)Por supuesto, solo algo super trivial un deseo es capaz de deshacer una magia caotica creado por Lord Chaos en persona, tiene sentido. ¿cómo? ¿Elementos de la harmonía? ¿eso se come? (perdón, había olvidado que al final estos eran destruidos por Sombra.)
    Joder, Pinkie Ojodehalcón Pie.
    Joder Applejack, joder, joder. Que ya sabemos que no es muy espabilada, pero no hace falta rebajarla a eso, es que me cago en Celestia xD.
    Me dá a mí, que su plan se va a joder a la mínima xD.
    Al fin algo de lógica de verdad.
    CHEERILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! no era profesora o algo así?
    Me hizo gracia ese pequeño tic psicotico del ojo, no se.
    Joder. Sí que le va bien en el negocio no? Debió quedarse de profesora.
    Yo solo voy a decir una cosa: SEGURIDAD? PORQUE EN EQUESTRIA EXISTEN LOS GUARDAS DE SEGURIDAD, NO ME JODAS.
    Todo me suena demasiado conveniente, ahora resultara que fue todo plan de Discord, ya verás.
    En serio van a usar un esqueleto de pescado, una sierra y una bandera como decoración? Jodidamente brillante.
    (pausa para hacerme un colacao o nesquick, para que se sepa que es si resulta que el colacao no existe fuera de españa porque no tengo ni idea)
    (ya volvi con mi colacao en la taza de ponos, ahora a seguir esta shit)
    "con mi maravillosa co-chef, rainbow dash" 3 doritos despues *el pastel sale* la maravitupenda co-chef digna de admiracion por Ramsay: PuEdO cOmErLo?
    Las referencias a Pirates of the Caribbean y a Jurasick Park un poco sutiles, no?
    I same crier I save liar I say higher A-Z, separated time on the most worst (no pude evitarlo xD)
    La polisia: *esta a punto de ganar pero tienen un despiste que termina en su derrota*
    El villano edgy conshesumare Kira wannabe: ToDo EsTaBa PlAnEaDo...

    Y así termina la primera mitad, ya solo resta la ultima segunda mitad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, pues vamos con esta ultima segunda parte.

      Okay, Chariot Requiem ha estado haciendo de las suyas (badum tss)
      "todo es más caótico que antes" Debe ser obra de un stand enemigo.
      Ese bravo me ha llegado al alma xD
      Mundos fusionados, hmmmmmmmm... .-.
      Bueno, at least ya hay algo de acción.
      Vale, la gran mayor parte de esta mitad es una canción, así que poco tengo que decir, simplemente THOSE ESCENAS REPETIDAS EN LA COREOGRAFIA!!
      Joder... que forma tan abrupta de acabar con un momento minimamente emotivo, no? es que puta madre, justo me notaba como con ganas de querer soltar una lagrima pero luego llego Pony Life y me recordó "aquí no hacemos esas cosas" y nos solto esa mierda, What the fuck?
      pfffff.
      Solo voy a dejar este enlace(https://www.youtube.com/watch?v=9G1pBGjvtE8) para declarar mi descontento con este final, porque quiero centrarme en mi opinion en ese video que dije que haré y que nadie verá xD.

      Borrar
    2. Es bueno saber que no estoy solo en mi opinió al respecto.

      Y si, ese video lo resume todo. "Arigato"...

      Borrar
  11. Como si no les bastara con hacerme odiar la serie cuando empezo, ahora la hicieron buena en los ultimos capitulos para dejarme con ganas de mas, pero que cabrones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A estas alturas me sorprende que te sorprenda: Es Hasbro, ¿recuerdas?, la Maldad Encarnada desde los días de los malos como los de "ThunderCats"... La "Old Skul" de lo más retorcido y sin ser "Senior" Corporativo.

      Ah, estos potrillos tan distraidos...

      Borrar