Pony Life: The Rarest of Occasions/Portal Combat (T2Ep8) (Sub.Español) (Por Olquifo)

8



Todos los filtrados en pascua fueron estrenados por lo que me costo un poco conseguir el de ayer y el de hoy. Así que hoy habrá episodio doble.


Episodio 8a: "The Rarest of Occasions"


"Rarity y Sugar Snap hacen equipo para el programa N°100 de Rarity"


Episodio 8b: "Portal Combat"


"Twilight ayuda a Rainbow a no ser absorbida por un portal"






8 comentarios

  1. Eso fue una referencia a batman quizas?

    PORTAL COMBAT!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=Sr1bLLvsbh0

    ResponderBorrar
  2. -Psss, ¿viste si paso por aquí el que revisa los guiones?

    +No, tampoco veo a Taneka

    -Ya casi es hora

    +¿Nadie se dara cuenta?

    -Claro que no, solo debemos esperar a que sea casi hora de irnos a casa, le entregamos los libretos al productor ejecutivo, tomamos los cheques y nos vamos. A esta hora le dara flojera pasar del primer parrafo.

    ResponderBorrar
  3. Puerta portal?

    No me parece tan buena idea mantenerse atados a una dimensión tan random como la de los wild siders

    ResponderBorrar
  4. Bueno, pues veamos qué ocurre en este capítulo (como 1 o 2 días tarde pero bueno)
    Empezaré la primera mitad, (nunca me canso de este opening)
    Vale, ahora me entero de que Rarity tiene un canal de twitch. Espero que no sea de las que dicen ser gamers que estan to'buenorras(en parte dialecto de asturias o de pueblo, como querais llamarlo) pero luego juegan con el mando apagado.
    "el resto de las palabras vendran después" no sabeis la gracia que ese mismo momento me hizo, precisamente porque, al igual que lo de los anteriores capítulos, me pasa bastante seguido. Mientras estoy en la ducha mientras escucho música, a veces se me ocurre una buena forma de traducir esa frase en ingles/japones(una forma de traducirla un poco meh porque de japones se palabras sueltas y frases de jojo) y luego no se como enlazarlo al resto y digo "oh we, pues ya se me ocurriran". En fin, sigo con el cap.
    Y ahora, Pinkie pidiendole a los Beastars que le den una probada a sus cupcakes, diciendoles que su opinion es de peso, esto tiene sentido porque a la hora de comer algo parecido tiene que tener lo justo de dulzura para que no te den ganas de potar, y los beastars, al venir de una dimension donde se venden ensaladas como dulces, pues saben de esto. Así que, para mí, me pareció una buena forma de hilar con respecto al anterior capítulo donde la tigre purpua(joder no recuerdo el nombre) aprendía a hornear.
    segun tengo entendido, es bastante dificil que a un murcielago le dé un subidón de azucar y que el 30% de ellos se alimentan unicamente de frutas (las cuales contienen bastante azucar), así que en parte podría tratarse de un chiste inteligente? Nah, lo dejaremos como una vez que demostré ser un puto friki de los animales.
    ya estaba tardando el humor de pedos, una temporada y 8 capítulos para ser exactos xd.
    "es una explosion de sabor y las explosiones me asustan." uffffffff, uffffffffffffffff, este es peor que los chistes que cuento yo, pero con diferencia además. Y mira que mis chistes son de esos en los que en vez de reirte con ellos te asustas porque estoy desnudo colgando del techo a las 3 de la mañana en tu casa)
    RariStreaming haciendo spam, como no?
    Bueno, no me sorprende que Rarity se vea algo rehacia a dejar que Sugar Snap la ayudase debido a lo jodidamente egocentrica que es aquí(bueno, en FiM tambien lo era, pero algo menos... creo...)
    sorprendente calidad, en la pared se ve una mancha de chocolate con la silueta del murcielago que acaba de ser arrollado por un chorro de chocolate, delante de esta, se ve al murcielago sin nada de chocolate, se levanta y solo tiene moretones en los ojos y raspones. Yo solo digo, el chocolate es dificil de quitar del pelo y este ESTA RECUBIERTO DE PELO(bueno, pelaje). En fin, sigamos.
    Bueno, no culpo a Rarity por actuar ella sola como mas de un solo personaje ya que seguramente lo hizo por costumbre, además que todos llegamos a hacer cosas por costumbre. De momento, este cap me está resultando un tanto aburrido, cabe a destacar.
    ¿Aceituna y mantequilla de cacahuete(maní por allí en LAtam)? No sé de donde cojones se lo sacaron pero suena asqueroso, más aun si tenemos en cuenta que es la decoración de los cupcakes lo que les dá el sabor, y masticarlo todo suena horrible.
    Vale, me hace gracia que en la primera escena del capítulo la tablet de RariStreamer estuviese posicionada justo delante de ella en el secenario y que ahora esté a un lado del público fuera del escenario, ¿sabéis la cantidad de problemas que puede provocar un cambio así de brusco en el plano?
    Vale, lo de que Sugar se le uniría no estaba de por sí integrado en el guión? Si lo estaba, por qué cojones se sorprenden? A menos que eso tambien estuviese en el guion, en cuyo caso ya cierro el horto.
    Okay, pues he terminado de ver la primera parte del capñitulo y debo decir que ha sido lo más aburrido de la temporada hasta ahora. Voy a cortar aquí y a empezar un nuevo comentario para tener mas espacio para la siguiente mitad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues vamos con Portal Kombat (chistaco)
      Tremendos pasos de Break Dance se marca la Dash, mi favorito fue el Spindash (chistaco x2)
      Okay, tipico momento de las series infantiles de "eso estuvo cerca" "como que solo estuvo cerca? *crea el apocalipsis* Para que aprendas a cerrar la puta boca", no sé, en esta serie nunca me gustaron los capítulos de Rainbow dash.
      Cabe a resaltar que me hace gracia que se esten agarrando de los cascos... por la parte plana. Maldito seas Magneto, lo hiciste de nuevo xD.
      Me hizo gracia la respuesta de Twilight porque, eeeefectivamente, yo tambien la daría en ese tipo de situaciones. No es ningun secreto que soy un puto vago xD.
      Para mí, Twilight-chibi se me hace el ápice del humor y esta escena demuestra el por qué "*matematicas cuanticas con cuernos de unicornio* Manos a la obra *instalando una placha base, antena, y una tostadora* *Se sale una tostada y Twilight se la come* deliciosa" no se, me hacen gracia estas gilipolleces (se puede ver que tengo el sentido del humor metido en el culo).
      "ThE PoRtAl iS cHanGiNg My VoOoOoOoIiIIce.." No puedo, de verdad, creo que ha sido el unico momento en el que me he reido con algo que haya hecho chibi-rainbow dash.
      "How low can it go" "Que tanto puede hacer" pequeño error de traduccion ahí.
      Ese grito de maniaca de Rainbow dash me supera tambien. Genuinamente creo que es el unico cap donde es graciosa de verdad. Fuera bromas, sufro mucho con Chibi Rainbow :,(
      Okay Twilight, disculpas luego, primero salva a tu amiga de convertirse en un perro salchicha.
      Bad news ya no me hace gracia la voz rara de Chibi Rainbow
      Okay, muy inteligente mantener el portal abierto combinandolo a una puerta y tal, pero de verdad tenía que ser la del armario? Y si necesitan sacar la escoba por lo que séa qué? Ah! Cagaste.

      Bueno, ahora que ví el capítulo completo debo decir que paso sin pena ni gloria, incluso me aburrí un poco. Bueno, termino esta mierdireseña ya, si siquiera se le puede llamar así a soltar pensamientos al tuntún cuando me vienen, porque en mi pais es la 1:38 de la mañana y desde que recuperé el horario de sueño me entra el sueño así de temprano. En fin, espero que el puto html me deje subir el comentario.

      Borrar