Daring Do Origins Suspendido


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Despues de un tiempo sin noticias del juego, su desarrollador hablo al respecto, y lo que dijo fue que ya no podria seguir con el proyecto
Daring Do: origins iba a ocurrir antes del episodio uno de la serie, con nightmare moon aun en la luna, el desarrollador queria que el juego estubiese principalmente en equestria, pero si queria poner lugares de mas alla, incluso queria que Daring Do no tubiera su cutie mark en el principio de la aventura, su idea era abarcar desde casi 10 años antes de el primer capitulo, y terminar a pocos años de el primer capitulo, y asi tener a daring desde que era una joven entusiasta, hasta la intrepida aventurera que conocemos hoy (tipo Tomb Raider 2013)
Parte de un nivel desconocido

 
Parte de sus mecanicas incluian la navegacion por velero, correr, volar, combate cuerpo a cuerpo, sigilo y obiamente la exploracion


Pero lamentablemente Pasta, como se hace llamar el desarrollador, no puede continuar por su cuenta el juego, el proyecto lo comenzo antes de ir a la universidad, y luego tubo que estar trabajando asi que, el juego quedo demasiado alejado de sus quehaceres diarios


Recientemente en su server de discord, publico los archivos del juego junto con una parte de lo que era la historia, asi que el que quiera aprender mas sobre como se desarrollo el juego, o incluso continuarlo, les dejare los enlaces debajo, pero necesitaran una version de blender modificada, en este caso UPBGE 0.2.3 (Uchronia Proyect Blender Game Engine)

Hay un mapa de BF2 xD

Tambien les dejare un enlace a el servidor de pasta, por si quieren tener mas informacion sobre el juego en sus epocas de actividad

Sin mas me despido, y espero que les haya gustado este post 

Links de los archivos.zip

Links con todos los UPBGE busquen la version 2.3 o la 2.5 que es la mas estable

Link de la historia (ingles)

Discord De Pasta




3 comentarios:

  1. Agh, que pena, otra baja sensible de un proyecto lúdico con aroma a Fandom... espero que haya quien lo continue porque vaya que tenía potencial.

    Que me recuerdo aquel de "Pony-Kart's" (que colgó las herraduras hace unos 3 años, creo) o aquel otro tipo "Quake Arena" pero a manzanazos. Una pena en verdad que la oferta de juegos-fan de MLP se haya reducido otra vez.

    Aunque es una mala noticia, no pierdo esperanza por este juego. Gracias StarPilot y PonyLatino.

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  2. Nah, liberar el código fuente del juego fue lo mejor que ha hecho.

    Ya he visto muchas veces como juegos bien formados terminaban en un agujero negro por un desarrollador desmotivado pero celoso con el código.

    De todas formas no se si van a usar las mismas herramientas para seguir el desarrollo. Ya he visto lo jodido que es usar solo Blender para programar juegos.

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