La Primera Starlight (Animación)

5

 



Nueva loca y bizarra animación de FORGALORGA mostrando un muy extraño STARLIGHT-VERSE.





5 comentarios

  1. No, espera... ¿¡QUÉ... !?, ¿Qué diablos y demonios...?, un Evento de Discontinuidad, una cuenta regresiva temida por las "otras Starlights" que llega a su fín, Twilight y su... ¿¡"Doppelgänger"...!? golpeada y desmayada (y Spike que no estaba mejor), cualquier cantidad de fisuras en el velo entre realidades (y una emigración custodiada por Nuestras Heroínas), y de colofón, NUESTRA Starlight Glimmer CIEGA (por lo que sea que le pasó al Mapa del Castillo), que termina dirigiendo un destruído y oscurecido Castillo de la Amistad.

    Miro atrás y recuerdo, entre disparates típicos de la querida Equestria, como todo empezaba con una búsqueda de artefactos mágicos, organizada y dirigidas por las "Otras Starlights", lo que finalmente nos trae aquí.

    pero... ... ¿Qué "aquí" es este?, ¿¡Y DE QUÉ "AQUÍ" ESTAMOS HABLANDO...!?


    Ah, nada como una Retorcida Incertidumbre Cargada de Dudas Lacerantes y directas a lo más hondo de tu Sentido Común para pasar entretenido una aburrida tarde de domingo.

    Gracias Olquifo y PonyLatino por ponerla en antena. Y gracias, querida G4 de MLP por poblar mis pesadillas como solo tu sabes hacerlo.

    ¡¡¡IGUALA ESO, G5...!!!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Demasiado más que re-turbio, ¿porqué habían tantos artefactos mágicos regados por doquier?, ¿porqué esa cuenta regresiva por las Doppler's de Starlight (organizadas como estaban esperando el "evento")?, ¿Qué vió la (ahora) Starlight ciega que ocurría en la fisura en el Mapa del Castillo, antes de que le explotara en la cara?, ¿Por qué tantas fisuras Espacio-Temporales?.

      ¿¡Y POR QUÉ DE TODO ESTO!?, nuestra Glimmer original se queda ciega y ensombrecida en un Castillo de la Amistad Destruído, gobernando una Equestria (que, presumo, se quedó con menos aldeanos). Y no sabemos nada de la "otra" Twilight y el "otro" Spike" ni que le pasó al "otro" Castillo de la Amistad, ahora dirigido por la ciega Glimmer (la parte que más me dolío: sufre más que Nuestra Twilight).

      Ay, Hasbro... de la que te pierdes...

      Borrar