[VIDEO] Revelan tonelada de mercancías de la Generación 5 de My Little Pony


La mercadería de la G5 continúa y por sorpresa se revelaron una tonelada de mercancías de la Generación 5 de My Little Pony que tienen que ver con nuevas figuras y una revelación del nuevo playset para la película. ¡Te tendremos los detalles en este nuevo video!

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

6 comentarios

  1. Tendremos revelada la trama de la película en mercancías antes de que siquiera piensen en sacar el maldito tráiler... ¡¡¡REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tanto que nos quieren desintegrar hasta el recuerdo de la G4 sino que, además, nos torturan con este anárquico gota a gota de lo que se quiere avecinar con la "sucesora", lo que sea que sea (y esta mercancia nueva no tiene la chispa de nuestra G4).

      ¿Si se estará dando cuenta Hasbro de que TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO le está MATANDO EL ENCANTO a lo que nos quiere encaquetar como "La Nueva MLP"?

      Borrar
  2. A mí la verdad jamás me gustaron los juguetes de My little pony, estos están feos los de g4 también estaban feos y punto. No entiendo porque quejarse tanto de la g5 que ni siquiera ha salido solo porque ya se acabó la g4, maduren por favor es una serie infantil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunos llevan el fanatismo tanto al extremo de querer comprarse toda mercancia de MLP sin importar lo que sea.

      A mi tampoco me interesan los juguetes, salvo excepciones cuando son productos de una calidad brutal, como las figurinas de Kotobukiya, la de los ponis desollados, etc. Si yo pudiera, me compraría solo los comics, discos físicos de lo que hayan salido ahora de la marca.

      Borrar
  3. Tengo entendido que el trailer saldra en julio por ese tabla que sacaron los rusos, asi no se desesperen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Julio?, por fin, ahora podremos saber de qué nos quejábamos... para QUEJARNOS TODAVÍA MÁS...


      El Universo: °__°U... interpreten mi silencio...

      Borrar