Comics - Friendship is Magic #99


 

My Little Pony - Friendship is Magic #99

Temporada 10, episodio 11.


La temporada diez de la magia de la amistad continua y ya estamos a nada del numero cien.

Haz clic en el botoncito "sigue leyendo" para empezar a ver este numero 



Estamos a solo una semana de que llegue el tan esperado y cotizado numero 100 del comic de My Little Pony - Friendship is Magic y por mientras ya pueden disfrutar del numero 99, el cual nos cuenta una muy bonita historia sobre Pinkie y Marble Pie, antes de continuar con la trama principal de esta temporada y acercarnos mas a la épica conclusión que tendra Friendship is Magic.

-xocolatl-


Recuerda, puedes comprar el cómic en formato digital (en idioma ingles) por medio de uno de los sitios de cómics digitales mas populares, Comixology, ademas ayudas a que IDW (la empresa que hace los cómics) pueda continuar creándolos para todos. Friendship is Magic #99


 

Puedes descargar este cómic desde MEDIAFIRE o MEGA. 



También puedes descargarlo en formato CBR y CBZ.


y desde luego también lo puedes descargar en el popular formato PDF.



O puedes leerlo directamente desde la pagina.


24 comentarios

  1. ¡¡¡AAAAAGH, SE ACERCA EL "PONY-CALIPSIS", ESTÁ MÁS CERCA QUE NUNCA !!!

    Y, además, XOCOLATLizado, que
    ya lo hubiera querido Nostradamus...

    Comentario más largo (y demente) tras su descarga y lectura.
    Gracias Xocolatl y PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. no lo olvide el nombre titular de cada capitulo

    ResponderBorrar
  3. Fue muy buena, me encanto, jamas vi una mejor marca de agua en toda mi vida, (si me esmero quizás hasta encuentre la fuente)

    Y el comic no se queda atrás, el artista parece sacado de The loud House (en el buen sentido), aunque podria haberlas dibujado un poco mas adorables, su estilo es disfrutable de mirar. Ahora que la hermana de Pinkie puede hablar por tanta emoción, me pregunto si podra protagonizar algun comic en el futuro, esa descripcion tan detallada del lugar a donde va no deberia ser desperdiciada.

    En cuanto a los nuevos personajes que aparecieron, no me quedo claro si son primos de Pinkie o de Chesse. Si los agregaron aquí, imagino que los usaran en el futuro para algo (me decepcionaría bastante que no lo hicieran)

    Gracias por no abusar de los regionalismos, Applejack hablo igual que en la caricatura en un par de cuadros (es todo lo que necesito), pero por favor díganme que rayos es una cacauacuauitl, que no hablo tira flechas (solo hablo crisis de burbuja inmobiliaria)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buah, tampoco exageres: las "tropicalizaciones" de la buena de Xocolatl son lo que le dan sabor al caldo...

      Y que A.J hable como sacada de una peli de Pedro Infante siempre cosechó buenas carcajadas conmigo y no pocos.

      Borrar
    2. Ella misma dijo que son para incentivar la compra de los comics oficiales con traducciones menos mexicanas. Verlas en momentos comicos puede resultar divertido, verlos en momentos serios es como ver uno de esos chistes tontos en las peliculas de los vengadores.

      Borrar
    3. Y sin embargo, las versiones
      dobladas de "The Avengers",
      no tienen menos taquilla, ¿o si?

      Borrar
    4. Me refiero a que es de mal gusto romper la tension o la inmersion del momento epico o dramatico.

      Borrar
    5. Hasta tu deberías saber que los momentos épicos y dramáticos no son inmunes a la comicidad.

      Ni "El Cid" ni "Lo que el Viento se llevó" se salvaron de eso.

      Resignate: al Mundo le gusta reir...

      Borrar
  4. Ah... cuando pienso que este comic marca la Cuenta Regresiva hacía el Final de La ÚLTIMA AVENTURA DE MLP:FiM, la querida y alucinante G4, en el último bastión que le quedaba: el comic... si, me pone un poco depre... ¡QUE BUENO QUE ESTA HISTORIA TIENE A PINKIE EN EL PAPEL PRINCIPAL!

    Tiene su gracias que reaparesca "Sandwich de Queso" con el ceño más fruncido que de costumbre (señal de que está en medio de una misión fiestera), mientras la Pony HiperActiva y Pastelera sueña con dedicarse al Servicio Postal mientras lleva recados a su familia (y esta, tan alegre como una Tragedia Gótica narrada por la hermana sombría de "Loud House"), todo esto para llevar la Buena Nueva de que la tristona de las Hermanas Pie consigue La Beca de Sus Sueños... para dolor de nuestra Rosada Heroína.

    Porque a la pobrecilla se le hace dificil aceptar que la familia se redusca, que ya se le fue Maud (si, apenas se notó, pero si se fué), ahora se le va "Canica"(Marble), lo cual le deja con sus viejos... y Limestone, la gruñona y mandona de las Pie's Sisters, a menos que le aparesca un novio que adore ser tratado como recluta de los "Marine's"... ¿saben qué?, hasta yo me deprimiría...

    Suerte que ahí estaban sus amigas (en especial A.J) para hacerle entrar en razón (sorprende haberlo hecho en solo dos y media páginas) y que su "media tarta" (con otros si sería "media naranja"), Cheese Sandwich, apareciera para echarle una man-er, pezuña en esto de hacerle La Madre de Todos Los Guateques a la Becaria Pie (la Mesa de Quesos no sonaba tan mal, Pinkie... a menos que haya alérgicos a los lacteos en Ponyville), hacer una Gran Fiesta que acerque más a las Hermanas, aún más a Nuestra Pinkie con Cheese y... y...

    ¿¡EN SERIO, NI SIQUIERA UN ROCE DE LABIOS TÍMIDO HASTA PARECER
    SHOJO PRE-ADOLECENTE DEL MÁS ROSA Y ROMANTICÓN, NI SIQUIERA A
    UN CACHETE...!?... ¿¡QUÉ LES PASA A USTEDES DOS, RECONTRA
    MODOSOS, ASÍ ESPERAN CASARSE...!?

    Agh... agh... Hasbro, tu disfrutas haciendo esto... no lo niegues

    En fin, disfruté mucho esta aventura rumbo al Final de Toda una Época (y esta vez, será en serio: EL FINAL), mientras esperamos el 3er Manga de MLP (que también será el último). Gracias nuevamente a Xocolatl y a PonyLatino por sus consagrado esfuerzo por el Fandom Brony.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que solo hemos visto besos en las mejillas. Se nota que las ponis son algo reservadas de primera a tercera base.

      Borrar
    2. Agh... pacatos, pacatos everywhere...

      Gracias a Celestia está el Fandom...
      y la Influencia Manga...

      Borrar
  5. Estuvo bueno el comic, el dibujo quedo muy cute

    El amor esta en el aire, se nota jejeje

    Creo que sera la ultima vez que veamos a los Pie :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También las echaré de menos...

      A ver si la G5 tiene
      algo que se le parezca...

      Borrar
  6. lo único malo es que no se entiende nada cuando habla applejack

    ResponderBorrar
  7. Tengo la esperanza de que IDW, luego que a Hasbro y los fans se les pase la ambicion por G5, retornaran con los comics, es inevitable aunque se quiera matar a G4, es imposible es el fandom mas grande, y NO QUIERO QUE ACABE! sigo esperando a que mis ships sean canon en los comics, HASBRO TE ODIO, solo piensa en dinero y no en lo que los fans queremos... a esperar por otros capitulos mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desquiciado, exagerado y alejado de la realidad, además de exacerbado y fanatizado, un devoto sin miramientos ni un ápice de Sentido Común, en pocas palabras...

      Ya me caiste bien...

      Borrar
    2. Si sacan los cómics centrados en la G5, espero que tengan la misma seriedad que las del G4, porque el formato libro de la G5 que anunciaron me suena a que solo lo disfrutarán las niñas de 6 años.

      Borrar
    3. Lo dudo, Hasbro ha dado muestras de que no quiere CASI perder el control como pasó con la G4...

      Se me hace que la G5 será Esquirol...

      Borrar
  8. Bueno, no entiendo porque Pinkie se pone triste porque Marble se va lejos, si ella solo la vé una vez cada cuaresma. Puede ser por el hecho de que ahora realmente no podrá verla por razones ajenas a ella.

    Bastó una conversa con AJ para que lo superase. Ella si sabe de lo que habla.

    Y pusieron al Gummy de PonyLife.

    AL GUMMY DE PONYLIFE.

    Solo a ese se le ocurriría broncearse en una silla playera.

    Pero lo que me más me dio gracia, es que el cómic comenzó como un tema de problema familiar y terminó con un buen Cheespie. Aprovecharon el dilema de Pinkie para traer a Cheese por ultima vez a poner la punto romántico.

    Y bueno, me gustaron la nueva adición de la familia Pie (bueno, solo son primos, pero igual.) Aunque fueran solo para hacer relleno, me gustó que el autor al menos le pusieran personalidad... Aunque fueran aclarados en una nota final.

    Me ando leyendo los viejos anteriores al n°50, que aun no he visto, mientras llegan los finales. Estrañaré estos cómics, que con unos poquitos altibajos, si se atrevieron a más que la serie de TV.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciertamente fue algo extraño volver a verlo, pero creo que fue el único personaje que se mantuvo fiel así mismo en Ponylife.

      Borrar