Comics - My Little Pony Transformers II The Magic of Cybertron #3


 

My Little Pony - Transformers II:
La Magia De Cybertron #3


Haz clic en el botoncito "sigue leyendo" para enterarte como va la travesía de la generación de ponis favorita de todos en el planeta de los transformos


Sombra se encuentra en Cybertron. Los alumnos de la escuela de la amistad se encuentran en Cybertron. Los Decepticons se encuentran en Cybertron, Dj Pon-3 y Octavia se encuentran en Cybertron. Los Autobots se encuentran en Cybertron. Rarity se encuentra en Cybertron. La magia de Equestria se encuentra en Cybertron. ¡Cybertron se encuentra en Cybertron!

 

-xocolatl-


Recuerda, puedes comprar el cómic en ingles por medio de uno de los sitios de cómics digitales mas populares, Comixology, ademas ayudas a que IDW (la empresa que hace los cómics) pueda continuar creándolos para todos. My Little Pony Transformers II The Magic Of Cybertron #3



 

Descarga este cómic desde MEDIAFIRE o MEGA




También puedes descargarlo en formato CBR Y CBZ.




Y desde luego también esta disponible en formato PDF.



 

Y si no quieres descargarlo, lo puedes leer aquí mismo en la pagina.



8 comentarios

  1. ¡¡¡POR FIN!!!, un apagón inoportuno aquí, Hasbro jugando con la paciencia Fandom allá... pero por fin tenemos otra entrega más del choque Equestria/Cibertrón y las barbaridades que nos cautivan.

    Gracias PonyLatino. Mi comentario apenas lo descargue y lea...

    ResponderBorrar
  2. De todas las locuras que creí que NO vería en este Crossover... que se aliaran personajes como Nuestra DiscJockey Equina y el Decépticon Sonidista (y "Cassettero") fue de esas cosas que te hacen decir: WTF...!?, ¿¡Qué le pasa a esta Continuidad...!?, y es que eso de estar en una situación sin salida y elegir "O nos peleamos o nos únimos y luego nos peleamos" no es algo que veas todos los días en los Insólitos Mundos Imposibles de la Viñeta Promedio (comic, pa' los paganos). De más está decir que esa parte del comic se sintió... oh, solo hubiera faltado que Daft Punk (snif) hubiera tenido su Última Aparición en esta demencia.

    Oh, pero esperen... que Rarity encontrara un igual que supiera apreciar el "Fashion" entre los antagónicos Cibertronianos me dejó pensando si me golpeé la cabeza mientras intentaba recordar el BreakDance que solía bailar (por 15a vez). Pero no, y vaya que disfruté esta dupla de Amistad y Estética con
    Asesoría Médico-Autobótica (y que Saturno me aplaste si puedo decir todo eso 3 veces sin respirar).

    Increiblemente disfrutable está nueva aventura del Turismo Equestriano de Aventura (pasándola bien con amigos y Rescatándo Al Universo... ¡¡¡Y COCKTAIL DE BIENVENIDA DE REGALO!!!), todo debidamente XOCOLATLizado, por una fina cortesía de PonyLatino y sus buenos oficios, de los que hay que sentirse MUY afortunados.

    Y Feliz Día de Tanabata para "everypony"
    (ayer cumplieron años Sailor y ChibiMoon)

    ResponderBorrar
  3. Bueno, este estuvo mas loco que el anterior. Eso de hacer romper el fierro mas fuerte del universo con changa mix autotuneado mezclado con dubstep equestriano no tiene sentido alguno, pero me gustó como se combinaron la DJ con igual numero de dialogo que el Gordon Freeman con el robot radiocasetero para salir de ese atolladero literal.

    Y Rarity... Al menos está haciendo algo para salir de la crisis, en vez de valer verdura por allí.

    Ufff, estuvo bueno este numero. Las ilustraciones finales aquí si me gustaron. El final de esta saga se vé algo prometedor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enn serio, solo faltó Daft Punk (que despedida hubieran tenido aquí).

      Y Rarity consiguiendo un igual transistorizado, me gustó su breve diserción sobre Moda y Costos Justificables mientras buscaban salvar a los cautivos por la magia (y conocimiento hacker) de Sombra.

      En serio, extrañaré estos crossovers...

      Borrar
  4. Extrañaré estos Cruces de Mundos (dudo que la G5 justifique estar en medio de historias como estas cuando le toque aparecer en comics). Y ya quisiera ver uno compartiendo con la Fauna de Thundera o los escenarios épicos de Eternia o Eteria (¿quizas... Rainbowland?).

    Claro... eso si, como bien se sabe, no fuera por que (los idiotas de) Hasbro no tengan otros (estúpidamente riesgosos) planes en espera de ocurrir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagino que tendrian que adaptar sus diseños para que no desentonen en formato de comic.

      Borrar
    2. Pues no es poco lo que desentonan diseños de personajes en este Crossover y no veo a nadie quejarse. De hecho, hay que ver lo que desentona el trazo de la aventura de Rarity con su Par Fashionista Cibertrónico (y vaya que lo disfruté, aunque el dueto ShockWave/Vinyl Scratch me parece insuperable, excepto por el de Optimus/Twilight). .

      El como se pudieran ver Nuestras Mane 6 junto a Leon-o y sus amigos o al Principe Adams (He-Man, pa' los amigos) y demás habitantes simplemente ni importancia tienen, siempre que la historia sea buena (eufemismo para "demencialmente épica").

      Que su servidor se dió un gustazo con el Crossover de Las Tortugas Ninja en el New York alterno de... Los CazaFantasmas. Aventura buena de alto octanaje (Donatello alucinando con un Lanza-Partículas, pa' holografiar y preservar).

      Borrar
  5. El primer comic le tenia altas espectativas, no las cumplio, pero me dio varios momentos geniales. Es que sacar a los jovenes 6 de la nada para que hagan..... nada tampoco mas que hablar de forma muy extraña (¿ese era Sandbar o Paris Hilton?), pero ver a Vinyl conectada a SoundWave mientras escucho Dustep con violin es una pasada y solo por eso el comic ya valio la pena.

    El segundo no le tenia muchas expectativas y es de mis favoritos hasta ahora. Los personajes estan haciendo y diciendo cosas interesantes, Rarity tiene buen protagonismo en una trama muy ajena a su personaje, pero aun asi logra ser entretenida y disfrutable sin que sintamos que esta fuera de lugar. Su amistad con Knock Out se sintio brutalmente natural, me encanto.

    Gracias por la traduccion chocolate. Esperare con ansias el siguiente numero.

    ResponderBorrar