Las Noticias MLP Meridiano #12 - 13 de Julio del 2021


Nueva edición de noticias meridianas sobre información, mercancía y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la tarde.

Esta semana tenemos información sobre lo que viene lo nuevo y más de "My Little Pony: A New Generation" con novedades y mercancía. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMeridiano.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

3 comentarios

  1. Me tiene que me como las pezuñas de saber que sigue del choque de mundos Equestria/Cibertron (y si Sombra es el primer Villano Informático de MLP). Que Nuestra Princesa de la Amistad aparesca en una película que no es de MLP sería algo bonito de verse... pero se agria la alegría al saberse que la película es de Marvel (que asco). Acabo de ver la página de Stardew Valley... alucinooooooo. Cuesta creerlo, pero... hasta en su juguetería, la G5 no deja de parecer Muppet.

    Gracias PonyLatino y Bípeda Invitada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdona mi ignorancia, pero por que es malo que aparezca en marvel?

      Borrar
    2. Es cosa personal de mi parte: pa' lo que valen los comics de Marvel, las pelis no son sino la prolongación de un desastre fílmico (eso, justo después de ser tragado por la Disney).

      Los comics apenas llenan espectativas desde que (dicho por Paul Jenkins, que confirmó mis peores temores) Marvel comenzó a ser gerenciado más como una mafia, causando renuncias (como la del propio Jenkins). En las pelis, todo lo ahogan en efectos especiales para justificar guiones que apenas se sostienen y necesitan demasiadas escenas "de acción" para que no se note demasiado las fallas de libreto. No pido Cine Francés, pero tampoco que aprueben cualquier pasguatada como película (por los comics, digo igual).

      Respeto que a tí si te gusten, como dije, es solo mi apreciasión.

      Borrar