My Little Pony: Pony Life Temporada 2 Episodio 5 - Cápsula de entretiempo / El gran asalto del sombrero vaquero Español


Sipnosis: Los ponis deciden armar una cápsula del tiempo. / Después de ser transportadas a la Vieja Equestria, Applejack y Rarity deben regresar a su zona horaria convenciendo a un viejo poni minero, para que les dé un sombrero. 

aquí esta el capitulo de hoy Sábado 10/07/2021 pueden verlo después del Salto


6 comentarios

  1. Hola Muchas Gracias por subirlo y el episodio 3 y 4??? donde esta por favor? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. querido Usuario eso quisiera saber yo aun estoy buscando.

      Borrar
    2. Sir Pues si... toca buscar bien... si llegas a encontar respecto a esos episodios me cuentas por fa

      Borrar
    3. Te Recomiendo estar atento a Pony Latino porque si no yo mis compañeros es posible que a lo largo de la Semana se suban mas capitulos de Pony Life

      Borrar
    4. Sir Por supuesto estoy pendiente de las actualizaciones, Gracias por su trabajo!!

      Borrar
  2. Me agrada que mantengan una narrativa más lineal en esta temporada, en vez de episodios aleatorios sin vinculación con el anterior como pasó en la temporada 1. Aunque sigo sintiendo que la duración tan corta de cada episodio limita bastante la capacidad narrativa.

    También me agrada que hagan referencias a sucesos que han ocurrido, tanto en episodios previos de esa temporada, como a episodios de la temporada anterior significativos para cada personaje. El episodio 5A sirve en ese sentido como un bien "refresh" a aquellos que, como yo, andamos con la memoria corta de los eventos de la temporada previa.

    No dejo de tener mis conflictos con los dispositivos argumentales que utilizan aquí, como el cofre mágico de Pinkie, o que el toque campirano de Applejack no funcione con campiranos, pero son quejas más puntuales (y, honestamente, algo pedantes y exigentes para una serie del nivel de Pony Life). Pero por el resto, es un episodio decente.

    ResponderBorrar