My Little Pony: Pony Life Temporada 2 Episodio 13 - La magia es un casco / Viaje al centro de Discord Español


Sipnopsis: Cuando la magia salvaje alcanza su punto máximo en Ponyville, es un caso para las detectives Rarity y Pinkie Pie, para resolver el misterio. / Después de descubrir que Discord les ha robado sus deseos cósmicos, las ponis deciden meterse en su cabeza.

y sin mas dilación pueden disfrutar del capitulo después del salto



20 comentarios

  1. Se acerca... se acercaaaaaaaaaa... el Final más inmerecido para una Época Gloriosaaaaaaaaaa...

    ¡¡¡QUERRAN QUEMAR A HASBROOOOOOOOOOOO...!!!

    Igual gracias Foster y PonyLatino...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En teoría Repito En Teoría mañana será el 14 siempre y cuando la pagina que uso para sacar el Audio no me falle que hoy a tenido fallos por suerte se an solventado poco antes de que empezara el capitulo sin Embargo aunque el 14 es el ultimo todavia no terminariamos porque faltan el 3 y el 4 que en principio lo echan el Savado y el Domingo pero no puedo garantizar que lo pueda grabar.

      Borrar
    2. Descuida, igual se puede despotricar de la forma más sórdida por el (reitero) inmerecido final de la G4 animada (en su versión 4.5).

      Podré soportar esperar y, de paso, desmadrarme contra DK por mandar al Tártaro el orden de los episodios: es bueno tener algo que hacer.

      Borrar
    3. En ese caso despotrica contra mi no contra Discovery Kids aqui debo defender que Discovery Kids a emitido en Orden los capítulos de Lunes a Viernes el 1 el 2 el 3 el 4 La unica diferencia donde puede haber capitulos Salteados es el Sábado Y Domingo Bien podria haber esperado a tenerlos todos para publicarlos de Golpe pero decidi publicarlos conforme los conseguia para que la sequia de capitulos no durara tanto

      El Jueves Subí el 9
      El Viernes Subí el 10
      El Sábado y Domingo se subieron el 5 y 8 Y Además mi compañero Pony latino subió el 6
      (te recuerdo que el sábado y el domingo es mas al Azar pero de Lunes a Viernes van a capitulo x día)
      El Lunes el 11
      El Martes el 12
      El Xiercoles el 13
      hoy Jueves toca El 14 si lo consigo grabar

      ( y gracias a que el Sábado y Domingo es un poco mas Azaroso en principio podre conseguir los capítulos 3 y 4 si todo va bien ya que si no por orden habría que esperar al Miércoles y Jueves de la próxima semana para tenerlos) y porque el bucle lo hacen solo con la 2 temporada si fuera 1 y 2 tardarían como 1 mes

      Borrar
    4. Vamos Foster, contra tí no tengo queja, DK ha sido causa de no pocas agruras en el Fandom (inútiles, pues igual ocurren sus despropósitos), en especial algunas inexplicables censuras y "desapariciones" de episodios: búscate si alguna vez transmitieron el episodio de las Zap-Manzanas de MLP:FiM (que la recordada Equestria Net sacó en su versión Latina, pero nu nca fue transmitida). Y lo peor fue lo que hizo con la 2a Temporada, unas maromas lamentables solo para que "Boda en Canterlot" coincidiera con las ventas de navidad.

      Perdona... mis agruras con Hasbro están lejos de disiparse (y como la pifie con la G5... exacto: también será inutil)

      Borrar
    5. Pero eso no me encaja Como Diantres publicaron el capítulo si nunca lo trasmitieron ¿Me lo explicas?

      Además no sé quejen maldita sea en España nos Faltan 3 (3 temporadas de MLP FIM) asik basta de quejarse de Nimiedades

      Borrar
    6. Sobre lo primero: quedó para el misterio, tengo ese episodio (junto al resto de esa temporada, y demás temporadas hasta el ep. 16 de la 9a) gracias a la recordada Equestria Net pero nunca lo transmitió DK (te recuerdo que el Fandom Brony lograba imposibles en esos días).

      Sobre lo segundo: Ok, no sabía que la cosa había sido tan grave. Lo más que he sabido es que, por líos salariales con el elenco de voces, MLP:FiM solo se dobló hasta la 3a Temporada, si continuó su doblaje y encima fue dispareja su transmisión, lo ignoraba por completo.

      Bonus: si ponías atención sobre lo que decía de calificar mis agruras contra Hasbro de "inútiles", ¿verdad?

      Borrar
    7. 1 Seguramente alguien compro el CD y lo sacaron de hay

      2 Ojalá en España hubieran sacado aunque fuera el CD de las últimas temporadas en mi país los que no entendemos otros lenguajes tuvimos que escojer entre

      1 verlo inglés subtitulado
      2 Verlo en Latino

      O

      3 No Verlo (No saben lo que tienen ojalá acá existiera Discovery kids al menos para MLP es un buen canal k Boing y Disney Channel nos dejaron a medias)

      K si que Discovery kids tiene el inconveniente de muchos cerdos demasiada pepa pero nadie es perfecto

      Borrar
    8. Diablos, no sabía hasta donde había llegado lo de España, en serio lo lamento (me extraña de Boing y me sorprende mucho de Disney, vaya eficacia comunicacional demostraron).

      Y quizas haya sido como dices, pero como te dije, que tuvieran ese episodio en latino quedó como misterio sin resolver, como el Triangulo de Las Bermudas, Los Ovnis, Pie Grande y quien transmite a "Los Simpsons" ahora que Fox fue desintegrado por la Disney.

      Borrar
    9. Ojala y tener sobrepoblación porcina fuera el problema con DK, haber sacado de pantalla series prometedoras como "Hanazuki" no fue algo que pudiera digerir sonriente.

      Borrar
    10. Los Simpsons siempre los a Emitido Antena 3 y la Fox por supuesto ese canal tal vez pertenezca a Disney pero sigue emitiendo solo que hasta donde se ¡Es de pago! Como Discovery creo

      Que digo yo cuando quitaron esas series igual no les daban Audiencia y quizás pepa si les de pero no sé según yo e oído esa serie vuelve a los niños Idiotas x no decir algo más grabé cosa que a juzgar x su contenido no me extraña no más saben saltar en Charcos de barro antes las series enseñaban cosas útiles no eso

      Osea Joder que si eso enseñan a los niños las compañías de quitamanchas se deben estar forrando.

      Y respecto a Boing y Disney Disney compro los derechos a Boing y simplemente dejo de trasmitir al finalizar la 6 temporada y 4 peli de EG no se xk

      Borrar
    11. Ignoraba lo de Antena 3, aunque me fastidia ahondar en el tema: la familia chiflada de Springfield ya no era todo lo chistosa que fué al principio (los mande al Tártaro cuando se supo lo de los abusos salariales de la Fox contra el Doblaje Mejicano).

      Y "Hanazuki" era de Fantasía Surrealista que me gustaba mucho. DK había tenido cualquier cantidad de buenas series (como "Shakespeare para niños" o "El Cuenta-Cuentos", la última serie hecha por Jim Henson, padre de "Los Mupptes"), pero de buenas a primeras le dió por las series lobotomizantes como "Peppa", hasta el punto de que MLP:FiM lució adulta al lado de las demas.

      Y, que te digo de Disney, ya has visto a lo que redujo a Marvel y a la propia Fox, ¿no?. Ahora el Fiambre Corporativo quiere decirnos qué nos debe entretener.

      Borrar
  2. Hola Muchas Gracias por subirlo, podrias crear una carpeta de descarga, por si se necesita descargar de nuevo los episodios se puedan encontra mas facilmente... en la pagina asi como las demas temporadas de MLP para la temporada 2 de PONY LIFE Gracias por tu trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hare cuando estén todos los capítulos no te preocupes incluso la temporada 1 puede que también

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. el 03: ya lo publicare
      el 04: ya lo publicare
      el 14 recién lo acabo de publicar: http://www.ponylatino.com/2021/07/my-little-pony-pony-life-temporada-2_15.html?m=1

      Borrar
    3. todos los capitulos publicados http://www.ponylatino.com/2021/07/my-little-pony-pony-life-temporadas-1-y.html?m=1

      Borrar