My Little Pony: Pony Life Temporada 2 Episodio 14 - Un último deseo / El latir de un corazón salvaje Español *Final*



Sipnopsis: Las seis amigas le dan a Discord una fiesta de cumpleaños sorpresa para convencerlo de que use su deseo de cumpleaños. / Es hora de que las seis amigas tomen el asunto en sus propios cascos y pongan a Ponyville boca arriba en lugar de boca abajo.

se supone que este es el ultimo capitulo pero no pongo Final al final del titulo porque faltan 2 capítulos por subir el 3 y el 4 Cuando Se Suban editare este post para poner ¨*Final* quien vea la racha que llevo Pensara que mañana subiré otro Capitulo No Obstante tengo que decirlo Mañana No Habrá Capitulo solo faltan el 3 y el 4 Y Mañana No Esta Previsto que Emitan Ninguno al menos de donde yo los saco tal vez los traiga algún compañero eso no lo puedo descartar pero lo mas probable esque tengan que esperar hasta el Sábado y Domingo para que lleguen los capítulos De Momento pueden Disfrutar Del Capitulo 14

Edit: Como ya an salido todos los capitulos ahora si le coloco eso de final

 Después Del Salto 



7 comentarios

  1. Gracias por tu trabajo ... te cuento que tambien creo falta el episodio 7 de PONY LIFE T2

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡SIIIII, HELO AQUÍ...!!!, ¡¡¡EL DESMADRE, EL DESPROPÓSITO, LA PASGUATADA TIRADA DE LOS CABELLOS QUE CONCLUSIONÓ (si, inventé esa palabra) LA ÚLTIMA EXPERIENCIA ANIMADA DE LA G4 EN SU VERSIÓN "CHIBI"!!!

    ¡¡¡Y SI, ME DECEPCIONÓ, ME SACÓ AGRURAS, ME DEJO PATIDIFUSO DE HASTA DONDE HASBRO LE VE LA CARA DE (espacio para auto-insulto de su preferencia) AL PÚBLICO OBJETIVO Y AL FANDOM RESTANTE... Y LO PEOR ES QUE LO LOGRA!!!

    Agh... agh... en fin, en su momento tampoco sirvió de nada desaforarme, pero había que dejar en claro lo inmerecido de terminar así la andadura de Twilight y sus amigas (encima usar el Querido Libro de "Erase una vez..." Hasbro, miserable insensible). Así que ni modo.

    Ahora solo hay que esperar a que finalice la "10a Temporada" (ya próxima) para que toda esta querida demencia caballuna quede en el recuerdo (y de a mientras, ahorramos fuerzas pa' lo que venga como la G5).

    Gracias Foster y, de nuevo, Gracias PonyLatino por poner el listón en alto por la Causa Brony, a ver de a como nos toca el final de la Era G4 después del comic 100, que me descargo mientras leen esto.

    Y, diciéndolo como "Soda Stereo"
    (no es idea mía), solo les digo:


    "¡Gracias... Totales!"


    Brohoof Everypony... 4Ever & ever... Again (n' again)

    ResponderBorrar
  3. Duda seria ¿El audio está así de mal en la canción? Osea, las voces muu hermosas y todo, pero se oye como si lo hubieran mezclado fatal ._.

    ResponderBorrar