My Little Pony: Pony Life Temporada 2 Episodio 6 - El planeta de los Apps / Volver al presente Español

 

Sipnosis: En un Ponyville futurista, Rainbow Dash y Twilight Sparkle deben trabajar juntas para salvar a Fluttershy de los robots. / Las seis amigas regresan al Ponyville que conocen solo para descubrir que no es lo que creen que es: ¡están en otra dimensión!

11 comentarios

  1. Suggar Snap: María Fernanda Febres
    Natalie: Luisana Petitt

    ResponderBorrar
  2. Sobre el episodio A:
    En las primeras temporadas de FiM, había este chiste recurrente en el fandom sobre que Rainbow Dash era más el Elemento de la Honestidad que de la Lealtad (y viceversa con Applejack). Este capítulo demuestra bastante bien el mismo espíritu veterogeneracional que inspiró dichos chistes. Si bien normalmente Twilight es la cauta/escéptica y Rainbow Dash la confiada/arriesgada, no estuvieron fuera de sus personajes en lo absoluto, así que puntos por eso. También me agradó el diseño cyberpunk de la Equestria futurista, y el de los mecaponis me trae una reminiscencia a Jenny Wakeman/XJ-9 de "La Robot Adolescente".

    Sobre el episodio B:
    No sé cómo no notaron que era una dimensión alterna gobernada por Discord desde un principio. Me pregunto si será por el mismo Discord de su dimensión, o si cada dimensión tiene su propio Discord (lo que le quitaría algo de mística a su personaje, honestamente, pues ya no sería un ser pandimensional como lo es en los cómics de MLP:FiM, por ejemplo). También me pregunto por qué (o, más precisamente, cuál era la necesidad de que) el trío animal tenga cuernos... más allá de la mercancía, obviamente.
    Por cierto, mención especial al estilo de animación particular que usaron cuando Pinkie estaba por probar la ensalada. Está interesante salirse al menos por un momento de los diseños chibis ultrasimplistas y pastelizados.

    No tengo que esconder que me siento intrigado de hacia dónde plantea ir G. M. Berrow con todo esto; tanto con los portales dimensionales del cofre mágico, como con los animales de la dimensión gobernada por Discord: ¿quiénes son? ¿por qué pasaron al portal? ¿cómo llegaron a Equestria y Ponyville? Al menos en eso la trama es suficientemente llevadera para ignorar otros aspectos de la trama más vagos y simplistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te esfuerces en intrigarte: pasará lo mismo que con el arco de Potion Nova, lo dejarán corto e incompleto (y será peor esta vez, por que esta ÚLTIMA temporada será MUY corta).

      Borrar
  3. Descarga En Mega Chicos: https://mega.nz/file/z3YDAYBZ#zHGiZneE_QxuLesTA0-S9OMODQK7G8GSHvakSsWx9RQ

    ResponderBorrar
  4. Hola, Muchas gracias Por subirlo

    ResponderBorrar