Comics - Friendship is Magic #100 !!! [T10EP12] (En español)

 

¡Porque toda gran serie merece un increíble arco final!


Sinopsis: Empezando con la última aventura de la serie FIM. El grupo liderado por Rainbow Dash, llega a Ornithia, hogar de la capitana Celaeno. En donde justo llegan para el día de una boda, sin embargo, con el recuentro de una vieja amiga de la capitana, se contará la historia de los... caballeros de la armonía.

Pueden leer o descargar el comic luego del salto.


Puedes acceder a los links de descarga haciendo clic sobre la imagen que prefieras



↓También puedes leer el cómic aquí abajo ↓


----- PARTE 1 -----




----- PARTE 2 -----




≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


Algunas notas

¡Esto ha sido una maravilla!
¡Muchas gracias por seguir conmigo hasta este número!

>Aquí tienen un link para que puedan adquirir el comic en versión original (en inglés) >>>> Adquiérelo aquí

De esta forma espero que les pueda facilitar la compra de este.

>Por el momento, ya está empezando la traducción del número final de The Magic of Cybertron. Y pronto, relanzaré la colección completa de la parte 1 y 2 de este magnifico croosover.

>El manga volumen 3 aun seguirá descanso hasta que me ponga al corriente con los comics, y se publicará de golpe ya que ustedes lo prefirieron asi. Más bien, muchas gracias por estar pendientes.

>Por cierto, si quieren charlar conmigo, siempre estoy en el servidor oficial de discord de ponylatino. Un buen lugar para chatear de lo que sea y compartir con bronis las cosas que te gustan.

Espero que les haya gustado, si es así, no duden de comentar su opinión en los comentarios. Por cierto, ha sido un largo recorrido desde que empecé hace más de dos años a traducir los comics oficiales de MLP. Conocí a mucha gente que más tarde se convirtieron en mis amigos, sin ellos y sus ánimos, el camino hubiera terminado mucho antes. Sin embargo, aquí estoy, y dispuesto a colaborar mucho más a la comunidad de fans con mis aportaciones. Pues se lo merecen. ¡Y muchas gracias por su paciencia, siempre ha sido un gran factor! Espero que la G5 pronto traiga también sus propia serie principal de comics para asi cerrar con broche de oro los comics de la G4. 


¡Hasta el siguiente número!

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

3 comentarios

  1. ¡¡¡LA VERSIÓN DIETÉTICA (o sea, sin XOCOLATLe) HA LLEGADO...!!!

    Gracias Blue Song y Ponilatino por
    sus buenos esfuerzos para el Fandom...

    (A la G5 le valdría merecerlos)

    ResponderBorrar
  2. Fue un gran viaje, ¿verdad?, pero esto aun no acaba.

    ResponderBorrar