Comics - Friendship is Magic #101

 

 

My Little Pony - Friendship is Magic #101

Temporada 10, episodio 13

 

Continuan las aventuras de Twilight y sus amigas en la temporada 10 y ahora toca el turno al penultimo capitulo de esta temporada, antes de que lleguemos al cierre con broche de oro de Friendship si Magic

 

Haz clic en el botoncito "sigue leyendo" para pasar a ver que tanto trae este numero.

 


Los caballeros de la armonía han llegado a Canterlot y solo el poder de la amistad podrá salvar el día nuevamente... A menos que suceda algo que ni la amistad sola podrá detener y haga falta mas para detener a la gran amenaza que atenta contra Equestria y todos los reinos aledaños.


-xocolatl-

 

Recuerda, puedes comprar el cómic en formato digital (en idioma ingles) por medio de uno de los sitios de cómics digitales mas populares, Comixology, ademas ayudas a que IDW (la empresa que hace los cómics) pueda continuar creándolos para todos. Friendship is Magic #101

 


 

Descarga Friendship is Magic #101 traducido al español desde MEGA o MEDIAFIRE.

 


 

 

También puedes descargarlo en formatos CBR y CBZ.

 



Y desde luego también puedes descargarlo en el súper popular formato PDF.

 




O puedes leerlo aquí, directamente desde la pagina.


9 comentarios

  1. Un comic en descarga... resta un comic para que Toda Nuestra Épica Época diga "Sayonara"... Mi único consuelo: es la versión XOCOLATLizada...

    Mi (triste, melancólico, apesadumbrado) comentario tras la (idem, idem y otro idem) descarga y Lectura.

    Gracias Xocolatlita y PonyLatino

    ResponderBorrar
  2. Cuesta creerlo... en serio que cuesta creerlo (y no me refiero a que esta demencia no la haya dibujado Andy Price)... ¿cuántas peleas épicas le hemos visto pelear a Nuestras Mane 6?, ¿cuántas de ellas eran del tipo "que aún exista algo a que llamar Equestria depende de Nosotr@s?, muchas, ¿cierto?.

    ¿Cuántas de ellas recordamos que estuvieran tan cerca de ser un fracaso del que Equestria no se levantaría?... ¿y cuántos enemigos se mostraron TAN IMBATIBLES?, al lado de estos "Caballeros", todos los antagónicos de la serie parecen fraudes de los más vergonzosos, semejante despliegue de poder,
    capaces de proezas insólitas, derrotando incluso a Los Campeones de Equestria con una facilidad inexplicable, ¿qué clase de magia manejan estos personajes, que son capaces hasta de neutralizar la Magia de un Unicornio como quien apaga una vela (literal)?, ¿en serio es posible que nada pueda salvar a Equestria de la planificada EJECUCIÓN DE NUESTRAS "MANE 6"
    como pretenden lograr?... y, lo más importante:

    ¿¡DÓNDE RE-CUERNOS ESPIRALADOS ESTÁ DISCORD, CUANDO MÁS LE
    NECESITAN...!?

    En mi vida, desde la primera aventura impresa (en Pdf's y Cbr's) de Twilight y sus amigas había visto a Equestria tan al borde del Apocalipsis... por no mencionar que me parece que el (snif...) último episodio de los comics (y de todo) MLP se quedaría MUY corto: esto da para alargarlo, al menos, dos números más (la saga de Cosmos -la 1a novia de Discord- se llevó 4, la incomparable "Reflejos" se llevó 5), solo espero que el Final no sea demasiado apresurado (por la insensibilidad conocida de Hasbro, tan desesperado de imponernos su G5).

    Gracias Xocolatl por tu buena labor TraduMaquetando,
    y gracias a PonyLatino por ponerla en antena...



    ¡¡¡CUESTA CREER QUE DEBAMOS ESPERAR INFARTADOS EL SIGUIENTE (y
    último) EPISODIO DE TODA UNA ERA!!!...

    **Celestia, ten piedad de "Everypony"... **

    ResponderBorrar
  3. Vaya, que despliegue de habilidades de estos "Caballeros"

    Pues, solo queda uno y entonces sera el verdadero fin de esta tan amada G4, sniff hay que ser fuertes

    Al parecer Price sera el artista del ultimo numero, estos comics empezaron con su arte y pues me parece perfecto que el sea quien lo termine :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada más justo, y ojalá sea de más páginas (las suficientes para que el buen Price se vuelva loco dibujando), me sigue dando mala espina que semejante historia la quieran resolver en dos episodios: esta no es la serie animada, así que da para más (en especial semejante guión).

      Sea como fuere, será el final de toda la G4, quedando solamente la mini-serie epílogo: las Mane 6 se encuentran con la G1, que por lo visto también va el 3er Manga de MLP... y a ver con qué nos viene la Funambulesca G5 para ser digna sucesora.

      Y si, Jerry, hay que ser fuertes... Celestia sabe que no es tan sencillo, pero hay que serlo... ¿te quedan pañuelos?, snif...

      Borrar
    2. Este ultimo numero debera ser mas largo de lo normal para abarcar la historia de los caballeros y lo ultimo, yo pensaba que contarian la historia en este numero pero no fue asi

      Esperemos lo mejor y a ver como queda la G5

      Lo siento, necesito guardar todos los que pueda para el gran final

      Borrar
  4. Ok olvidalo. Ni Starswirl sabe porque quieren los elementos. Plop.

    Parece que les tocaron los villanos mas OP de toda la franquicia después de Cosmos (que de hecho, me dio gusto que se acuerden de ella en la portada) y con eso mi pregunta... ¿Donde estan Luna y Celestia? ¿DONDE ESTA DISCORD?.

    Siento que esto terminará con uno de los dos bandos ganando con el poder de la labia.

    Bueno, solo queda el ultimo y alli acabará esta generacion en cómics. Lo extrañaré...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le tienen que dar una buena escena a Celestia y a Luna: Hasbro les debe eso, por el amor de... eh... de ellas...

      Borrar
  5. Noto una inusual similitud con "Avengers: Infinity War", ya que los villanos "ganaron" éste 1ºer encuentro.

    Por lo tanto, si el molde se respeta, entonces no me sorprendería para nada que el final sea una referencia, aunque fuese sutil, a "Avengers: EndGame" y su ya clásico ¡Avengers Assemble!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que ni se atrevan a semejante
      atajo: esto merece un Final Inolvidable...

      Borrar