Giant Scoots por LytletheLemur |
Comenzamos a seguir a este autor de años (ya que el taiwanés se ha retrasado en sus últimos números) así que al salto para disfrutarlo, es cómico.
Giant Scoots por LytletheLemur |
¡Saludos a todos! Como hoy es un día muy especial para mí. Estoy cumpliendo los 6 años en PonyLatin…
¿¡CÓmO ES POSIBLE QUE ESTE CHIFLADO NO TRABAJARA PARA LA IDW...!?, el dibujo me ha gustado a la primera: es de un dinamismo que se ha visto poco entre los fan-comics de MLP (y miren que he visto demencias). Su entintado es salvaje como su diseño y colorido... ¡¡¡Y QUE GUIÓN...!!!, pobre de Gimbal Lock, pero no puede esperar que andar de vaga no le cause problemas (y eso, en PonyVille... bueno, justo cuando creí que Derpi no podía ser superada... bueno, si, Pinkie Pie cuenta también).
ResponderBorrarGran hallazgo, Amber (me disculpo por incomunicación: 3 días de agonía sin señal), gracias a tí y a PonyLatino por traer esta demencia.
entonces, has leído muchos fan-comics? mucho gusto, cómo cuales has leído? pero que no sean los ya famosos.
BorrarUy, ¿Cuáles son los ya famosos?, me parece que no pocos tienen su legión de fans. Y mira, siempre se consigue algo nuevo en Devianart y Derpibooru, aunque aquel cruce de mundos y realidades, con la insólita Princesa Alicornio, "Témpora", fue alucine del bueno, encima con los diseños de Laurent Faust.
BorrarY, que te digo, aquí la Internet pasa de moda y los Simios dominan el Mundo y todavía estaría hablando de fan-comics de MLP: hay tantos como fans de Pokemón desde los primeros 150 bichos (y es decir poco).
Encantado, no perdamos el contacto, la peli me decepcionó en su concepto y libreto: "Mucho ruído y pocas nueces". G4 4Ever.
Tiene suerte de que no la hayan sacado a patadas del trabajo por mala. Tanta torpeza es cautivadora xD
ResponderBorrarEso solo pasa con ponis... vaya
Borrarsituación laboral la de Equestria...
Si me hubiera dicho que es un cómic official me lo hubiera creído
ResponderBorrarTiene el talento de sobra para serlo...
Borrarlástima que Hasbro no lo separ apreciar...