/Gordo/ //Pregunta de la semana // ¿Cual ha sido el momento mas cringe que has vivido o has visto en el fandoom ?


[Editar entrada]

           //Pregunta de la semana //

           ¿Cual ha sido el momento mas cringe que has vivido o has visto en el fandoom ?



 

Es hora de compartirnos los momentos mas cáncer y mas cringe que han vivido en el fandoom :o. 


22 comentarios:

  1. Si algo agradezco de no estar metido mucho tiempo en RRSS desde años, es que no me encontrado con ningún rarito de esos. Aunque todavia no se me quita la cabeza un video de los mas raros que he visto del Fandom latino, que es de uno que tenia como "novia" un peluche de Twilight. Que verga.

    Mi mas sentido pesame a los que hayan tenido que pasar por eso (que viendo en la publi de FB, son muchos...)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que hay grupos de ayuda para los que presenciaron cosas así, junto a las víctimas de abuso, alcohólicos y ex- fans de Star Wars.

      Borrar
  2. esto es por una religión mas locas del mundo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y decían que los Talibanes eran enfermos...

      Borrar
  3. Cuando descubrí el clop. Ese fue uno de los momentos mas cringe que he tenido. Aunque las versiones antro ya me agradan algo más (sí, soy un sucio furro)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también he sido y soy Furro... pero a veces hay autores de Clop y de Yiff que, en serio, necesitan ayuda psiquiátrica (del siglo 18).

      y el clop apenas es digerible, en
      eso exageraron peor que el Yiff...

      Borrar
  4. Hola, soy Tokio Toy y me gusta MLP:FiM...

    ¿Mi momento más Cringe como Brony?, pues cuando hice un trabajo multimedia en flash y usé el Kit de recursos para animadores de MLP (de hecho, los destellos de teleportación de Twilight): el solo mencionarlo me puso en la picota (y -creo- que rechazaron el trabajito).

    La "Gente Normal" suele ser así de poco comprensiva (descuíden, salvé el proyecto y a algunos les hizo gracia)

    Ah, se siente bien decirlo abiertamente (en un comentario con pseudónimo). Gracias Gordo y PonyLatino por esta sesión de autoayuda Fandómica.

    ResponderBorrar
  5. Conocer gente que se va del fandom Brony y se mudan al fandom Furry
    Que asco en lo que se convirtieron pero bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, no esperes mucha solidés en cuanto a fidelidad se refiere: seguir una sub-cultura suele ser una moda para algun@s... y si, es asqueroso que así sea...

      Como un seguidor de "KISS" que se vuelve fan de Daddy Yanky (digno de desprecio y una lluvia de Molotovs)

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Algo vergonzoso o que da mucha grima.

      Borrar
    2. Supongo que los Cloperos dan muy mala fama luego la gente se cree que todos los Bronys somos así si al menos fuera con las EG lo podría llegar a entender pero no lo hacen con las Ponys encima de degenerados Zoofilicos

      Borrar
    3. El Clop de por si, era degenerado... y, que yo sepa, algo que se debería mantener en secreto (pero ya sabemos que, en algunos, "pensar" es un reto insólito).

      Borrar
  7. Usuario anónimo random5 de agosto de 2021, 16:40

    He tenido la fortuna de que, en las pocas interacciones que he tenido con bronis, siempre han sido muy agradables y han sabido controlar sus power levels. Como no tengo ni uso redes sociales, tardé bastante en interactuar con bronis (hasta hace menos de 4 años) a pesar de seguir la serie desde hace como 8 años.

    La única interacción cringe que podría recordar es con este sujeto (que seguro muchos acá conocerán, creo que se hacía llamar Wolfraimer) que afirmaba que Hasbro habría planeado las temporadas 10 y 11 de MLP:FiM pero lo estaban ocultando al público. Estaba medio desquiciadito, nos narró su teoría conspirativa a los del servidor de Discord de PonyLatino, pero por más pruebas que le dábamos no podíamos sacarlo de su trance conspiranóico. Creo que al pobre hasta lo terminaron baneando de Equestria Daily por ser tan insistente... nadie lo soportaba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese, al menos, era divertido: los conspiranoicos solemos ser así...

      (no me leiste decir "solemos", ¿Ok?)

      Borrar
    2. El trauma del duelo lo llevó a niveles Qanonicos.

      A estas alturas ya debió superar su etapa de negación.

      Borrar
    3. Las secuelas de Guerra suelen obrar así en la mente, ¿cómo culparle?, con suerte será como dices...

      Y, con suerte, estará comportándose como Spawn...
      (Hey, no dije que fuera por BUENA suerte)

      Borrar
  8. un tipo en una junta con un calzón de niña en la cara con la imagen un poni y otro que comenzó a postear un manual de como follar con ponis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no es Cringe, es REPUGNANTE...

      espero que solo se sepa de él por
      pseudónimo, Celestia Santa...

      Borrar
    2. Verguenza ajena, pero en ingles.

      Borrar
  9. Cuando se estrenó Cura mágica y misteriosa y Twilight se convirtió en princesa, qué manga de exagerados (por decir lo menos), estaban histéricos, actuaban como si fuese el fin del mundo. Otra, cuando se anunció Equestria Girls, se sentía raro para una adolescente avergonzarse de gente adulta y supuestamente más madura, pero estaban actuando como niños, o fans del peor tipo. Al final ninguna de las cosas produjo el fin de los tiempos y toda esa gente me resulta aún más risible que antes. Por cierto, y de nuevo te digo, es "fandom", no "fandoom", viene del acrónimo de "fan" y "kingdom"

    ResponderBorrar
  10. Lo que me parece mas vergonzoso de lejos es cuando algunos tratan de defender a los Bronis diciendo "no todos somos unos raritos, solo algunos pocos son los que consumen pornografía de ponis, es solo una minoría, el resto de bronis somos mas tranquilos"

    Cuando lo que deberían decir es "¿a ti que carajos te importa lo que miran los demas mientras se la jalan?", esta es la misma clase de idiotas que hace 30 años alegaban contra la homosexualidad, o contra las parejas multiraciales hace 50 años.

    Lo peor es cuando meten a estos depravados zoofilicos en el mismo saco que a los toxicos, osea, que estos pajeros busquen dibujos de yeguas en tanga aparentemente les afecta en algo a estos malditos novatos que de seguro se masturban con tan solo la portada y los anuncios de rubias19

    ResponderBorrar