Las Noticias MLP #124 - 12 de Agosto del 2021


Nueva edición de noticias semanales sobre juguetes, juegos, libros y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony.

Esta semana tenemos más información sobre la Generación 5 de My Little Pony que tiene que ver sobre el Día de la Amistad, y además contamos con novedades que no se la pierdan. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

1 comentario

  1. Este ha sido un buen año para Netflix y más aún, con ponis (no con idiotas como Kevin Smith y lo que le hizo a otra franquicia de los 80's). ¿Promociones Cliché y algo cursis?, suele pasar con ponis. Que viene el Gran "Finale" en comic de Nuestra G4, bueno... estaremos escasos de pañuelos, eso es seguro. Todavía digerimos el primer trailer y ya auncian otro, eso me suena a Amenaza. ¿Le acaban de decir "Gorda" a una Princesa de Equestria?. Ahora nos envían bocaditos de "previews", ¡¡¡HASTA PARECE TORTURA!!!. ¿Juguetes de la G5?, no esperen ventas estables aún.

    Gracias PonyLatino y Bípeda invitada.

    ResponderBorrar